PlayStation 3 la consola más vendida durante el mes de Septiembre en Japón

Unido
septiembre 21, 2007
creo que simplemente es por la rebaja de precio si esto se hubiera hecho desde un principio creo que seria la consola mas vendida...

Unido
junio 25, 2009
Sony en concreto se merece DE SOBRA ganar lo que está ganando. Yo pagaría bastante mas de 70 euros por algunos "juegos milagro", y que la maravilla de la PS3 esté a 250€ y mas ligera y remodelada, es algo realmente increible si tenemos en cuenta el descomunal potencial de la consola.

¡¡VIVA SONY!!

PD: Ánimo Nintendo, que tambien os merecéis todo el éxito que estáis teniendo Y MAS! =)

Unido
julio 5, 2007
No me estraña que hayan vendido tanto, Con todas las de 60 gb que se han cargado con la actualización, esos usuarios se han tenido que comprar la Slim para poder jugar a sus juegos.

Antes de que alguien me acuse de xboxer, no tengo la xbox pero si se me ha jodido la Ps3 60Gb con la actualización...

El dia 14 me pillo la Slim 250gb, a ver que tal...

Unido
noviembre 17, 2008
soy el primero que se alegra d que sony venda como churros su ps3. Pero hablar de 'esfuerzo' por parte de sony... Perder, lo que se dice perder, no pierden dinero.
Tendriamos que saber que precio de coste tiene una coñsola

Unido
junio 25, 2009
soy el primero que se alegra d que sony venda como churros su ps3. Pero hablar de 'esfuerzo' por parte de sony... Perder, lo que se dice perder, no pierden dinero.
Tendriamos que saber que precio de coste tiene una coñsola
Pues te comento: cuando salió la PS3, tenía un coste REAL de mas de 1000€, pero SONY las vendió a 600€. Básicamente: SONY PERDÍA 400€ POR CADA CONSOLA VENDIDA. Ovbiamente, según ha ido pasando el tiempo, se han ido reduciendo los costes, por ejemplo la retrocompatibilidad por hardware aumentaba bastante los costes y decidieron quitarla.

Creo que lo que SONY nos ha dado, ES DEMASIADO, y por supuesto que se han esforzado al máximo, y ahora obtienen LO QUE SE MERECEN.

Superior