PlayStation 3, la consola con mejor catálogo

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Obviamente tanto ps3, xbox 360 y wii podriamos decir que estan mas o menos a la mitad de su vida y aun les queda camino por recorrer la razon por la que la ps2 y la psx no estan en los primeros lugares es por que en sus respectivas generaciones fueron las reinas y la mayoria de los juegos buenos o malos salian solo para ellas por eso se debe la cantidad de juegos que tenia cada una, ademas que el tiempo de desarrollo de esos juegos era mucho menor que los de ahora, otro aspecto a tomar en cuenta es el hecho de que esta es una generacion multiplataforma y la mayoria de los juegos salen para mas de una consola incluyendo el pc por lo que no creo que al final de su vida las consolas de esta generacion lleguen a los mil juegos ni siquiera.
Y bien por la ps3 que a pesar de lo que muchos dicen si es la consola con de esta generacion con mejores juegos especialmente por la gran cantidad de estudios internos que tiene sony que sacan juegos de gran calidad y por algunos multiplataforma que andan por ahi. Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pero PS3 no tiene muchos más juegos?
Es que solo 171...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
No se en que se baso la revista pero si creo que la ps3 tiene mas juegos, verifiquenlo en vgchartz.com le dan most popular games y escogen como plataforma ps3 y que les tire 200 resultados por pagina, les tira como 4 paginas de 200 resultados que serian como 600 juegos no se si habran repetidos o algunos que no han salido. Ya decia yo que 177 eran muy pocos juegos.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
A todos eso que os pensais k ay mas de 171, se refiere a EXCLUSIVOS de ps3 en esas listas de vgchrtz etc.. son todos los juegos multiplataforma y exclusivos... en esta lita solo se vasa en los 171 excusivos que tiene ps3...
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
como he leido por ahi el sistema de calificacion de famitsu es un poco raro, y tiende a beneficiar a lo japones. Aún así no dudo que el mejor catálogo exclusivo lo tiene pS3. Si sólo aunque tuviera uncharted, god of war y heavy rain ya seria mejor que cualquiera.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
269
Karma
1
Ubicación
Cádiz
Me gustaría que estuviese en la ps3 el juego de gears of war que creo que muy pronto estará!!!!
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Dudo mucho que PSP tenga mejor catalogo que NintendoDS, los buenos juegos de PSP son contados
Saludos!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Nestormc4, es de las pocas imágenes que tenemos del próximo FFXIV.

Aún confío en que nos den otro "Gold" por ése. :)
pocas , si hay hasta videos in-game :)









y hay muchisimas mas

y aviso es un mmorpg, porque seguro que habra gente haciendo pajas mentales ;) de porque sale el 14 este año
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Como se descarrió el tema con lo de FF XIV...

La desprestigiosa Famitsu dice muchas chorradas, y por una vez puedo estar de acuerdo en que puede que PS3 sea la que mejor catálogo tiene, pero compite directamente con PS2 por ese trono.
Si les damos la razón en que Ps3 tiene el primer puesto, el resto de la lsita es un auténtico despropósito. ¿Qué hacen las de Nintendo tan altas, si sus catálogos son muy inferiores? Es de descojone lo de la Wii, máquina que no tiene más que un par de juegos buenos: Zelda y Mario Galaxy, y son el sobrevalarado de Nintendo por excelencia y el insoportable fontanero bigotudo. Debe de ser el peor catálogo de la historia, y ahí lo teneis de alto... Seguro que sí.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buen tema. Muy interesantes esos datos.
Y me a sorprendido muchísimo, que la PS2 tenga la posición que tiene.

Para mi, la consola mas impresionante, de todos los tiempos (PS2 Forever XD)


 
Superior