PlayStation 3, la consola con mejor catálogo

Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
113
Karma
1
con lo que cuesta (o costaba) el aparatejo... como pa no ser la mejor! Si tendria que hasta fregar los cacharros y la casa en cuanto la enciendo que siempre me da una pereza!! y al final siempre hay conflictos con la parienta XDXD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
os recuerdo que es un estudio, de nipon (japon) ay son mas raros que un perro verde, es imposible que la saturn este mejor posicionada que la psx.. i menos aqui en europa! si que es verda que la gran mayoria de los juegos no los importaron, pero que no me aporta nada!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
vaya una chorrada de clasificación....
PS3 la primera?? por encima de PS1 y 2?? no se lo cree nadie.. y encima Xbox, Xbox360, gamecube etc tambein estan delante.... anda que se han lucido..

además, lo hacen por porcentaje?? vamos, que si mañana saco una consola con un solo juego, y le ponen "gold", me pongo el primero porque el 100% de mis juegos son "gold"? lo dicho, esta lista no sirve para nada, ni es creible ni el sistema es muy valido que digamos. asi que no demuestra para nada que la PS3 sea la que mejor catálogo tiene.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Joder pues yo lo flipe con los Sonic de GG y con el Shinobi y con muchos juegos mas. Asi que espo de 0/184, permitanme que lo dude
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Teniendo en cuenta que es una proporción con respecto a los malos, sí. Pero es comprensible, PS2 era la reina de su generación por lo que tenia mayor catálogo (1997 juegos tomados como referencia en la proporción) morralla que ensombrece su resultado final.

Idéntico caso tiene la PlayStation (2645 juegos tomados como referencia en la proporción) en décimo tercer puesto, mientras que Nintendo 64 en un meritorio 6º puesto.

Hay que saber interpretar los datos de manera relativa, no absoluta.
Ya, pero se supone que el listado es de las consolas "CON MEJOR CATALOGO" y bueno, es mi opinion, pero hasta PS2 tiene mejor catalogo que PS3 (por ahora).
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Y empezaron los xboxer a reirse de que ps3 tenia un catalogo pobre , que si tenia 2 juegos y ahora es la consola con mejor catalogo que existe hasta ahora , golpe bajo para ellos XD.
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
283
Karma
36
Ubicación
Tomares (Sevilla)
Me alegra mucho que la PS3 sea la mejor, ya que la Xbox saca a la venta muchos tipos de videojuegos que después no llegan a ser iguales o mejores en aspectos gráficos que la PS3.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Viva Sony :D:D. Mierda el catalogo que tubo la psx y la ps2 jaja
De donde te crees que han salido juegos como killzone 2, ratchet and clanck, GTA IV, Metal Gear solid 4, GT5, Tekken 6, God of war 3.........pues obviamente de esa mierda de consolas.......
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Cierto, cierto... ¡si es que nos espera un añazo! :) Sólo echaré de menos Diablo III para mi PS3, aunque sabe Dios para cuándo saldrá...
Tu espera que Activision no le aprete las tuercas a Blizzard y al final acabe saliendo en consolas porque conociendo a estos peseteros xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
y aun nos quedan GT5, ffxiv, ffvsxiii y exclusivos por anunciar (kz3 etc) we are the fucking champions!:trofeo:
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
si bueno, tardaron miles de años en dar un 10 y desde hace 2 años regalan 10 a diestro y siniestro

pero bueno para ser una revista japonesa no queda muy mal parada la Xbox360...
 
Superior