PlayStation 3 consigue vender más de 3.5 millones de juegos en Noviembre.

Unido
marzo 25, 2008
Pues a mi me parecen buenas cifras mientras no pierdan, y nos jod...n a nosotros tambien pues todo esta bn jajaja.
Ademas me da gusto qeu aun se venda la PS2 para que los que no tienen posibilidades para un PS3, se compren aun PS2 ya que SONY no dejo esa consola atras y aun saca algunos juegos que salen para la ultima generacion.
Por eso me agrada SONY por que no deja sus consolas atras ( ya se que unos pensaran que es por que tuvo mucho exito el PS2 y por eso lo siguen vendiendo para sacar mas dinero pero pues viendolo de la buena manera no dejo a los que no tiene la economia para una PS3)
SALUDOS

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Aqui una cosa esta clarisima, Xbox vende lo que vende porque estan que la regalan y se puede piratear que parece que ninguno contamos con ese dato.

Unido
julio 26, 2008
Luego dicen que sony va mal, menos mal que ps3 va creciendo :D
sony no va mal, todo lo contrario. sus ventas se han incrementado con respecto al año anterior. el problema viene cuando comparas las cifras con x360 y ni hablar si la comparan con las de wii.

solo hay que mirar los datos para darse cuenta que x360, despues de la rebaja, esta dandole una paliza a ps3
--- [ Añadido ] -----
pffffffffffffff y solo gears of war 2 el solito a vendido sus 3 milloncitos mas o menos
creo que lleva 2.5 millones vendidos. si a eso le sumamos que cod5 ha vendido 1.4 millones solo en x360 (en ps4 apenas 600k). entonces tendriamos que entre gears 2 y cod5 vendieron mas en noviembre que todos los juegos que hay de ps3joo

Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Aqui una cosa esta clarisima, Xbox vende lo que vende porque estan que la regalan y se puede piratear que parece que ninguno contamos con ese dato.
:palmas:Si,parece que aparte de los problemas de fiabilidad(yo ya voy por la segunda xbox,tirando de garantia)nadie tiene esto en cuenta.Pero algo esta claro,y lo digo con la mayor sinceridad:ps3 es un hardware superior en el que la calidad se nota en todos los aspectos(graficos,diseño,etc) pero a dia de hoy con el panorama económico que hay necesita mas grandes lanzamientos de juegos y algo fundamental para potenciar las ventas;!una rebaja de precio señores de sony¡

Unido
enero 7, 2008
ya ves en 11 meses solo la marca Playstation ha recaudado 5 billones, mad de lo que produce españa entera, luego se quejan porque les sale caro hace la Play3.....pues madre mia menos mal que sale caro que sino......si solo la marca Playstation en un año ha recaudado 5 billones imaginemos lo que recauda toda Sony en conjunto.......
5 billones de $ se refiere a 5.000.000.000 € o lo que es lo mismo: Una burrada. Aun asi, no alcanza ni siquiera el presupuesto de Sanidad del Gobierno de España...

Unido
noviembre 21, 2008
yo creo q el principal problema de la play 3 es el precio, poca publicidad, y que la gente es muuuuuu tonta...jajajaja...porke si....vale 100 eros mas aprox..que la xbox de mocosoft....pero...añadele sobre unos 60 euros de conexion a internet pa poder jugar online...mas 16 euros de una bateria y cable de carga pal mando,,,,que te viene con pilas¡¡¡(un atraso)....pos ya no son 100 euros...mas.....y si keremos igualar mas pos creo q la xbox no tiene usb´s ni wifi....que te tienes q comprar un aparato pa que tenga wifi....y suma y sigue....
--- [ Añadido ] -----
ah....y como no....la play es un reproductor de blue ray que dixo reproductor solo ya vale 300 € aprox

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
yo creo q el principal problema de la play 3 es el precio, poca publicidad, y que la gente es muuuuuu tonta...jajajaja...porke si....vale 100 eros mas aprox..que la xbox de mocosoft....pero...añadele sobre unos 60 euros de conexion a internet pa poder jugar online...mas 16 euros de una bateria y cable de carga pal mando,,,,que te viene con pilas¡¡¡(un atraso)....pos ya no son 100 euros...mas.....y si keremos igualar mas pos creo q la xbox no tiene usb´s ni wifi....que te tienes q comprar un aparato pa que tenga wifi....y suma y sigue....
--- [ Añadido ] -----
ah....y como no....la play es un reproductor de blue ray que dixo reproductor solo ya vale 300 € aprox
A mi me revienta que Sony se quede estancada en algunos productos y la perdida de exclusividades que esta teniendo con respecto a las que tuvo con PS2: Final Fantasy, Tekken... y luego que no innoven mucho en sus productos. Como Singstar, por ejemplo. Mientras M$ nos mete el Copy-paste ese (lips) hasta en la sopa. Sony sigue a lo suyo. Por lo menos tenemos una cosa para estar orgullosos: 20 canciones nuevas cada 15 dias. Que es un buen motivo para comprarse Singstar

Unido
octubre 25, 2007
¿No habeisl leído, según algunas encuestas, cuales van a ser los regalos de Navidad más pedidos? Por Orden:

1º PS3
2º iPhone
3º WiiFit

Está visto que estas NAvidades deben ser las de PS3!!!

Saludos!

PD: Yo de esa lista no me pediré nada, porque los dos primeros ya los tengo, y el tercero no me interesa, jeje.

Unido
septiembre 27, 2008
He leido gente que a dicho que GOW2 ha vendido 3 millones. Pero hay que tener en cuenta que eso son ventas mundiales y lo que pone en la noticia son ventas en America.

Saludos

Unido
mayo 22, 2008
PS3 está vendiendo menos que la xbox360... con esos precios, eso sí , de una consola capada y sin wifi, con internet de pago, etc...

Salut!

Unido
noviembre 4, 2007
yo solo quiero decir VIVA MI AMADA PS3, y VIVA SONY por el apoyo que le da a la mArca PLAYSTATION:palmas::palmas::palmas::trofeo:

Superior