PlayStation 3 consigue vender más de 3.5 millones de juegos en Noviembre.

Unido
enero 19, 2007
Son buenas cifras, solo espero que la campaña navideña sea favorable para Ps3, pero la verdad es que la cosa esta dificil, Wii vende una bestialidad y 360 con la bajada de precio esta vendiendo mas de lo que muchos pensabamos, haber si tiene un poco de suerte y Ps3 se convierte en la plataforma mas vendida de esta generacion.

Unido
junio 3, 2008
Son buenas cifras, solo espero que la campaña navideña sea favorable para Ps3, pero la verdad es que la cosa esta dificil, Wii vende una bestialidad y 360 con la bajada de precio esta vendiendo mas de lo que muchos pensabamos, haber si tiene un poco de suerte y Ps3 se convierte en la plataforma mas vendida de esta generacion.
LAs navidades serán duras para PS3 (por el precio) pero creo Sony tiene en mente 2009 con la rebaja y los juegazos por llegar.

Aún así las ventas de estas navidades están siendo un 60% más elevadas que las anteriores :)

Unido
junio 3, 2008
si, son buenas cifras por si solas, pero comparadas con la competencia, son una autentica pena.

Unido
septiembre 9, 2008
No entiendo esos comentarios del tipo "comparado con..." "pues tal vende el doble". Yo como usuario de PS3 me alegro de esas cifras pork significa que la cosa va para delante y se seguiran haciendo grandes juegos para la plataforma.

Unido
junio 3, 2008
No entiendo esos comentarios del tipo "comparado con..." "pues tal vende el doble". Yo como usuario de PS3 me alegro de esas cifras pork significa que la cosa va para delante y se seguiran haciendo grandes juegos para la plataforma.
pues yo no, xq si las otras venden mucho mas, es q sony esta decreciendo en relacion a ellas, o lo q es lo mismo, yendo hacia atras respecto a sus rivales, por lo tanto no es nada bueno, y no hay motivo para estar contento.

Unido
julio 15, 2008
Eso no sirve de nada, de que sirve vender mas que hace un año, si la competencia (XBOX y WII) venden muchísimo mas...

Sony tiene que ponerse las pilas y dejar de decir estupideces, ya que aunque ahora venda mas que hace un año, sigue a la cola de esta generación, y Microsoft sigue quitándole exclusividades de todo tipo...

Unido
septiembre 8, 2007
la cosa esta muy mal chicos, que no os engañen con esas cifras ya que no son nada buenas comparada con su competencia es la ultima consola de lejos en ventas en el mundo, lo que quiere decir que esta consola es la que menos esta gustando en todo el mundo, no no pinta bien, chicos, pronto me comprare la xbox y vendere ps3 ya me he cansado de ella, port malos, retrasos, ...... dan pena anda que fallout3 hay si que se han salido. jajajaja.

Unido
junio 3, 2008
la cosa esta muy mal chicos, que no os engañen con esas cifras ya que no son nada buenas comparada con su competencia es la ultima consola de lejos en ventas en el mundo, lo que quiere decir que esta consola es la que menos esta gustando en todo el mundo, no no pinta bien, chicos, pronto me comprare la xbox y vendere ps3 ya me he cansado de ella, port malos, retrasos, ...... dan pena anda que fallout3 hay si que se han salido. jajajaja.
Ventas hardware 2008

PS3 casi 9,5 millones
X360 casi 8,5 millones

¿Cuál es la última?

¿Hoy es el día internacional anti-PS3 pase lo que pase o qué?

Unido
septiembre 3, 2007
A mi tambien me llama la atencion que la ps2 se siga vendiendo. Deberian dejar de venderla y poner la emulacion en ps3 de las consolas antiguas, para potenciar ventas.

Superior