PlayStation 3 comienza a dar beneficios a Sony

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Durante el pasado año 2009 os informamos que Sony esperaba dejar de perder dinero con cada PlayStation 3 vendida en algún momento de este año, y Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios, ha anunciado en una entrevista concedida a IGN que PlayStation 3 ya está dando beneficios, aunque por el momento son escasos.

"Este año es la primera vez que podemos cubrir los costes de producción de PlayStation 3. No estamos ganando mucho con el hardware, pero ya no perdemos dinero con cada consola vendida, tal y como como ocurría hasta ahora".
A pesar de todo, por el momento no tienen planeado una rebaja del precio de la consola, y actualmente están centrados en la producción de la misma para asegurarse que no falte stock en las tiendas.

 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo me prgunto si son todas las que pierde bueno menos sony ya creo que acabar con otra maquina nueva para mas beneficios con mas hdd y cosas asi
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
normal con las de ps3 q se joden...gente como yo nos hemos tenido q comprar dos.
no se ahorran dinero,sino q ganan mas con la gente q se tiene q comprar otra
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
tio ha estado perdiendo dinero para poder ofrecernos la consola mas potente y con mayor prestaciones del mercado y les criticais
 

Altair7007

Omicron07
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
152
Karma
10
Ubicación
Sant Feliu de Ll.
normal con las de ps3 q se joden...gente como yo nos hemos tenido q comprar dos.
no se ahorran dinero,sino q ganan mas con la gente q se tiene q comprar otra
Estoy completamente de acuerdo contigo, yo ahora estoy sin PS3 por culpa de la maldita luz amarilla y estoy ahorrando para comprarme otra. Así seguro que ganan beneficio porque mucha gente se tiene o se ha tenido que comprar dos consolas o más .... me parece una verguenza
--- [ Añadido ] -----
tio ha estado perdiendo dinero para poder ofrecernos la consola mas potente y con mayor prestaciones del mercado y les criticais
No te niego que sea la más potente, solo espero que a ti no se te joda la PS3 ni te tengas que comprar una nueva, porque es una putada.
 
Última edición:

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
A ver... nadie se acuerda cuando salió nuestra bonita ps3 de 60gb... hace ya años.. que a sony le costaba solo la lente blue ray 200 euros? Porque yo si me acuerdo.. la ps3 le costaba a sony mas de 700 euros, y nos la vendian por 600.
Ahora la venden por 300 LA MITAD DE SU PRECIO INICIAL.
Y decis: "Pues vale pero no anuncian bajada de precio".

¬¬ mae mia muchacho...
Recordais que al principio de PS3 salían bien 2 de cada 3 procesadores? (por si no recordais.. .Chip cell, procesador mas potente hasta el momento... (baratisimo seguro...)).
Recordais que la fabrica les sugirió que redujeran el procesador a 6 o 7 nucleos en vez de 8? Sony respondió "NO".
Por si no os acordais las primeras Consolas se hacian en fabricas subcontratadas mientras que sony (o era toshiva.. no recuerdo esa parte) acababa su nueva frabrica... XD lo que ha pasado nuestra ps3.... XD.
Ni insultaré ni señalaré. Pero... señores, por favor. Esto se suponia que debía de ser una buena noticia. y hay 2 comentarios favorables.. y el resto en contra de Sony.
Lo digo yo, que he sufrido una luz amarilla y tube que dejar mi bonita 60GB por una slim 120gb.. Dolió... jajajajaja, claro que si. Pero esto es como todo.. a más tecnologia más fallos.

Bueno ahi dejo mi reflexión (sin conclusión pero weno....).
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
A ver... nadie se acuerda cuando salió nuestra bonita ps3 de 60gb... hace ya años.. que a sony le costaba solo la lente blue ray 200 euros? Porque yo si me acuerdo.. la ps3 le costaba a sony mas de 700 euros, y nos la vendian por 600.
Ahora la venden por 300 LA MITAD DE SU PRECIO INICIAL.
Y decis: "Pues vale pero no anuncian bajada de precio".

¬¬ mae mia muchacho...
Recordais que al principio de PS3 salían bien 2 de cada 3 procesadores? (por si no recordais.. .Chip cell, procesador mas potente hasta el momento... (baratisimo seguro...)).
Recordais que la fabrica les sugirió que redujeran el procesador a 6 o 7 nucleos en vez de 8? Sony respondió "NO".
Por si no os acordais las primeras Consolas se hacian en fabricas subcontratadas mientras que sony (o era toshiva.. no recuerdo esa parte) acababa su nueva frabrica... XD lo que ha pasado nuestra ps3.... XD.
Ni insultaré ni señalaré. Pero... señores, por favor. Esto se suponia que debía de ser una buena noticia. y hay 2 comentarios favorables.. y el resto en contra de Sony.
Lo digo yo, que he sufrido una luz amarilla y tube que dejar mi bonita 60GB por una slim 120gb.. Dolió... jajajajaja, claro que si. Pero esto es como todo.. a más tecnologia más fallos.

Bueno ahi dejo mi reflexión (sin conclusión pero weno....).
eso de que el chip cell es el procesador mas potente hasta el momento...:douh:
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
A ver... nadie se acuerda cuando salió nuestra bonita ps3 de 60gb... hace ya años.. que a sony le costaba solo la lente blue ray 200 euros? Porque yo si me acuerdo.. la ps3 le costaba a sony mas de 700 euros, y nos la vendian por 600.
Ahora la venden por 300 LA MITAD DE SU PRECIO INICIAL.
Y decis: "Pues vale pero no anuncian bajada de precio".

¬¬ mae mia muchacho...
Recordais que al principio de PS3 salían bien 2 de cada 3 procesadores? (por si no recordais.. .Chip cell, procesador mas potente hasta el momento... (baratisimo seguro...)).
Recordais que la fabrica les sugirió que redujeran el procesador a 6 o 7 nucleos en vez de 8? Sony respondió "NO".
Por si no os acordais las primeras Consolas se hacian en fabricas subcontratadas mientras que sony (o era toshiva.. no recuerdo esa parte) acababa su nueva frabrica... XD lo que ha pasado nuestra ps3.... XD.
Ni insultaré ni señalaré. Pero... señores, por favor. Esto se suponia que debía de ser una buena noticia. y hay 2 comentarios favorables.. y el resto en contra de Sony.
Lo digo yo, que he sufrido una luz amarilla y tube que dejar mi bonita 60GB por una slim 120gb.. Dolió... jajajajaja, claro que si. Pero esto es como todo.. a más tecnologia más fallos.

Bueno ahi dejo mi reflexión (sin conclusión pero weno....).

"a mas tecnologia mas fallos" me quedo con esa frase.
esperemos q no sigan asi por q si no....otra compañioa les puede ganar en eso
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colegas yo personalmente creo que el % de ps3 con defectos o rotas es bajo;) así que es una consola fabricada con una calidad muy alta como casi todo los productos de Sony. Yo tengo 2 ps3, la que siempre uso esta en mi habitación (40GB con HDD 320GB comprada el 1 dia que salio al mercado) y nunca me ha dado ni un solo problema y no es que la cuide mucho porque la mayoría del tiempo esta encendida o tengo la mala costumbre de dejar los juegos en pause y ver los partidos de futbol o pelis:douh:. también se que hay mucha gente que se le a roto pero es como todo, lo mismo te puede pasar con cualquier electrodoméstico. Ahora mismo es la mejor consola calidad precio que hay en el mercado teniendo en cuenta que muchos de nosotros no las pillamos cuando costaban 600 y 500 euracos:buf:, saludos:victoria:
 
Superior