PlayStation 3 comienza a dar beneficios a Sony

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
A mí sinceramente no me beneficia que gane beneficios Sony, pero bien por ellos, yo tengo mi ps3 de 60 gigas y no le ha pasado nada, ahora que el dia que le pase, esto no tiene garantia XD así que me tendré que joder, pero wuenu para mi es una gran máquina :) yo me compre una xbox 360 y le sucedio lo de las luces rojas ,y los cabrones de microsoft no quisieron recojermela, me compre otra y le paso lo mismo, acabé hasta la polla de microsoft, aun tengo esas dos xbox ai en el armario muertos cn el polvo XD
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Estoy completamente de acuerdo contigo, yo ahora estoy sin PS3 por culpa de la maldita luz amarilla y estoy ahorrando para comprarme otra. Así seguro que ganan beneficio porque mucha gente se tiene o se ha tenido que comprar dos consolas o más .... me parece una verguenza
--- [ Añadido ] -----


No te niego que sea la más potente, solo espero que a ti no se te joda la PS3 ni te tengas que comprar una nueva, porque es una putada.
Nosé tu, pero yo cuando se me jodió llamé al SAT de Sony, y me dijeron que sin problemas tendría una consola nueva y sin ningún gasto, y así fue a las 2 semanas despues de mandar la rota, ya tenia una nueva. ;)
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Han perdido dinero hasta el momento con tal de ofrecernos lo mejor del mercado, les ofrecieron abaratar costes de produccion y se negaron en rotundo, han tenido que sudar sangre para tener la consola que tenemos ahora y seguramente lo seguiran haciendo, y ahora, solo por el simple hecho de que su trabajo por fin da beneficios tras ¿cuantos AÑOS han sido? ah si 4 AÑOS perdiendo dinero para que disfrutemos de lo mejor os quejais y decis que es porque "claro como Sony usa materiales baratos pues nos tenemos que comprar dos o mas consolas" etc, etc. Señores si se les ha jodido la consola alguna vez ¿es el fin del mundo? yo creo que no eso es como un electrodomestico cualquiera como ya han dicho, si se estropea y no tienes garantia, lo llevas a arreglar, que no se puede pues lo siento de veras pero compra otro,esto tarde o temprano pasa quieras o no. Para mi Sony ha tenido un comportamiento con nosotros muy loable ha pesar de haber cometido algunos fallos COMO TODO EL MUNDO ha seguido ofreciendonos lo mejor aun perdiendo dinero, esto es quejarse por aburrimiento y aqui termino el que quiera que suelte una bomba sobre mi seguier en mis trece.

Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Yo personalmente, creo que nunca le han perdido dinero a la ps3..que no le hubieran ganado lo esperado si,pero perder no,las empresas ganan, no pierden, no son caritas ni nada por el estilo.

Por ejemplo, yo trabajaba en una empresa, que siempre decian que perdian..y vaya, tenian un producto que costaba de costo 23€, y lo vendian a 580€.

Es mi opinion, y si me equivoco y realmente perdian pasta..pues bien por ellos, y por los ejecutivos, que han acertado en sus previsiones.

De todas maneras si perdian no se...30€ por ps3, con subir las bravia 30€ problema solucionado..lo que se va por un lado, entra por el otro:palmas:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
ahora les toca recuperar lo perdido y luego a tener beneficios
--- [ Añadido ] -----
eso si todo lo que pierde lo tienen mas que recuperado con las bravia y los juegos exclusivos, la store, aora el psn plus.... su puta madre xd
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
Por desgracia amigo mio, el mundo esta lleno de ignorantes, la mayoria de la gente no sabe como funciona una empresa/compañia.
totalmente de acuerdo... la gente cree que todo es facil... yo sigo muy contento con mi ps3 y sin ningun arrepentimiento nos entrega los mejores juegos de el mercado ( desde mi punto de vista) y fuera de eso nos entrega miles de cosas de manera gratuita y siendo francos no deberian serlo... pero bueno mejor para los usuairos :jeje::palmas: y esto de q sony no pierda dinero si nos beneficia porq ahora supongo q pondra mas empeño en la realizacion de nuevas cosas ... como por ejemplo nuevas y mejores exclusividades:trofeo:
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Elche (Alicante)
Habláis como si no existiera servicio técnico y como si la nueva no trajera mas prestaciones, yo se enfadara mas de uno, cuando se de cuenta de que su plasma no saca colores vivos o que las lcd con mas de 5 años empiezan a oscurecer en las esquinas, señores la tecnología se rompe, hoy e leeido la play 4 y la xbox 720 saldrán dentro de dos años o tres. A eso que opináis?
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
Ahora sería cuando deberían de empezar a regalar juegos de la psnetwork, temas, avatares, etc.etc., cosas con las que ellos de normal no deberían tener perdidas.


Pero claro, es una empresa y regalar solo regalan cestas de navidad a los desarrolladores de juegos............
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
de verdad alguien se cree que pierdan dinero con cada ps3 que venden??? LoL? estamos locos o que? es que ahora los negocios van en torno a ver quien pierde mas dinero?? No tiene sentido alguno....
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
A ver las cosas se analizan asi

A partir de este momento el computo de
Inversion para diseñar la ps3 desde el principio + costes de fabricacion de Ps3 desde el principio hasta ahora < Ingresos por ventas de las consolas

De ahi que digan que ya empiezan a ganarle dinero a las consolas, pero eso no quiere decir que los materiales fueran mas caros que el precio de venta de la consola en si, sino que siempre meten los gastos de diseño y todas las zarandajas en el precio inicial estimandolo a cada consola


Se llama invertir a largo plazo
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
ES verdad que siempre tenemos que criticar a SONY y la verdad que yo estoy contento, tengo una ps3 desde una semana despues de su puesta en venta al mercado, y no le ha pasado nada que no haya sido culpa mia (por llevarla en una mochila de una casa a otra, le di en la pared y se me rompió un poco la carcasa) así que no tengo porque quejarme en ese punto, además nos da muchos servicios y todo el mundo sabe (aunque algunos lo reconozcan y otros muchos no) que play station es y ha sido la mejor consola que ha habido en el mercado siempre... Dejemos de quejarnos de SONY que tenemos mucho que agradecerle! pensad en las horas de vicio que nos han brindado... el online... bfff Dad gracias ;)
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Lo que pierden por un lado lo ganan por otro (descargables de la Store, juegos, periféricos...) y la verdad es que PS3 está en un buen momento
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
tio ha estado perdiendo dinero para poder ofrecernos la consola mas potente y con mayor prestaciones del mercado y les criticais
Osea, que sony es una ONG, han perdido dinero porque no las han vendido tan rápido como creían, si no, hubiesen empezado a tener beneficios antes, con lo cual habrían sacado la slim antes.
--- [ Añadido ] -----
Habláis como si no existiera servicio técnico y como si la nueva no trajera mas prestaciones, yo se enfadara mas de uno, cuando se de cuenta de que su plasma no saca colores vivos o que las lcd con mas de 5 años empiezan a oscurecer en las esquinas, señores la tecnología se rompe, hoy e leeido la play 4 y la xbox 720 saldrán dentro de dos años o tres. A eso que opináis?
Pues que no se donde lees, http://www.xbox360spain.com/foros/noticias/49166-microsoft-xbox-360-ha-llegado-la-mitad-de-su-ciclo.html
 
Última edición:
Superior