Playstation 3 a 449 € el 11 de octubre segun Carrefour

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Que yo sepa esta prohibido los SCANS en esta web, y en la FUENTE de la noticia incluso lo pone que es un SCAN, ha mi me cerraron un post por esto veremos por donde se pasan las normas si lo dejan.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
adosfilos dijo:
Que yo sepa esta prohibido los SCANS en esta web, y en la FUENTE de la noticia incluso lo pone que es un SCAN, ha mi me cerraron un post por esto veremos por donde se pasan las normas si lo dejan.
Scans de revistas comerciales, amigo mio. Esto es un folleto publicitario gratuito.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Perdona el que me cerraron tambien era un folleto publicitario , preguntale a ichi, que fue el que me lo cerro.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
adosfilos, el posteador de la noticia es el creador de esta web, JosLuis... no hace falta que diga que no se cerrara no? Si lo ha puesto asi, por algo sera.
Este scan como dicen ahi arriba es de un folleto publicitario.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues para ser el creador de la web y pone unas normas bonita manera de dar ejemplo, o es eso o los moderadores no hacen bien su trabajo.
Porque si yo puse una foto de un folleto publicitario tambien "gratuito"y un moderador me quito la foto y me cerró el post diciéndome que eso no estaba permitido en las normas del foro, o también puede ser que no le caiga bien es un decir.
 
Última edición:

Rodry_vr

Rodry_vr
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Valladolid
Saludos a todos.
Me acabo de enterar de esta noticia y no estoy de acuerdo con sony ( perdonen aquellas personas que no tienen la playstation 3 ) pero esta bajada repentina de precios no es normal , ya que a los que se compraron la consola el 23 de marzo les "jode" bastante por el precio que pagaron y a gente como yo, que adquirimos la consola con el starter pack creo que nos fastidia mas ya que muchos de los que tenemos la consola desde hace un mes "jode" mas , ya que acabamos de pagar los 600 € y podiamos haber pagado menos tan solo un mes despues , yo por supuesto que estoy cabreado por esta rebaja porque ademas me informe sobre cuando podria bajar de precio la consola y lei muchas cosas pero en ningun momento que bajaria antes de este año , y es mas mi starter pack lo compre en Carrefour y pregunte si la rebajarian alli y me dijeron que nada.
Pero esta bajada tambien nos beneficia ya que sony vende mas consolas y provoca , en mi opinion , que el lanzamiento de los juegos no se retrase tanto.
Bueno, a las personas que se la quieran comprar simplemente las recomiendo que lo hagan , aunque eso si, no esperen mucho de la consola al principio
Un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esto estaba cantadisimo, porque Sony tenia en su mano la eleccion de ser la gran triunfadora de las navidades o de quedarse en un segundo plano
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
No os piqueis tios..haber esperado y no haberla comprado hace 1 mes.
Ya tendríais que saber que el capitalismo es eso:ley de la oferta y la demanda,libre mercado..SONY no está en la obligación de decir cuando va a hacer una rebaja.
Asi funciona el capitalismo

De todos modos yo hasta que no lo vea el próximo viernes en carrefour no me lo creo..la noticia puede ser fake..no me fio nada.
De ser verdad , la compro cagando melodias..

Un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Es una buena noticia,pero se sabe si es con disco duro de 60 o es inferior.Algo he oido de que pensaban sacar una version mas barata ,con algunas caracteristicas inferiores para hacerla mas asequible.
¿Se sabe si es una de estas varsiones?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
si. concreto. PS3 (40 GB) POR 399€ Y STARTER PACK (2 MANDOS Y 2 JUEGOS) 499€. Y APARTE OFERTA CARREFOUR PS3 60 GB 449€ Y PS3 40 GB + FIFA 08 489€
 
Superior