Playstation 3 a 449 € el 11 de octubre segun Carrefour

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Balthier dijo:
Pero vamos a ver, mira que me crispan ese tipo de comentarios. Vosotros asumísteis el riesgo o llamadlo como querais de comrpar la consola el PRIMER DÍA, que quereis que Sony no rebaje para que todo el mundo se gaste lo que vosotros? A eso se le llama ser egoístas. Muy bien tíos, os habeis gastado 600 euros en una consola y yo me gastare 450, pero vosotros llevais casi un año disfrutandola y yo aun ni la he tocado. DEJAD DE SER TAN EGOISTAS. Y poca idea debeis de tener sobre este mundo si de verdad pensabais que Sony no iba a hacer rebajas.

Con respecto a la noticia me parece muy raro que el modelo de 40GB cueste más caro que el de 60 GB... demasiado raro.
No se trata de la crispacion por la bajada en si, es un cumulo de hechos probados que a continuacion enumero:

1-La mayoria llevamos esperando titulos que se retrasan desde que salio la consola a 600€ sin ningun juego.
2-Todos los titulos que hay, quitando estas dos ultimas semanas son de segundo nivel, si no, mira las puntuaciones. Conformarse con resistance y warhawk da risa.
3-Las conversiones de 360 a ps3 son inferiores, de pena. ej: Ghost recon
4-No tenemos las demos jamas antes o al mismo tiempo que la competencia.
5-Los malditos retrasos hacen de ps3 una maquina retrasada.

Estos cinco puntos son asi, lo demas es mentirse a uno mismo. Si se es quisquilloso me buscareis una triste demo que se puso al mismo tiempo, eso en general, no desmonta nada. Lo que es ES.

Microsoft tuvo un detallazo con los usuarios de la primera xbox cuando se rebajo, a los que la compraron por mas dinero se les ofrecieron juegos gratis, no esperemos detalles de sony..................
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
es logico q bajen los precios y bueno tambien pero tan pronto??hay muchas cosas q mejorar aun.se q cuantos mas la tengamos mejor pero no crees mejor tener un precio mas elevado pero con mayores prestaciones y soporte q mas barato y se olviden de las mejoras???el guitar hero aun no funciona y con lo q vale creo q es mejor solucionar esas cosas
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
vosotros comprarosla, mas barata eso si, pero aunque baje de precio va seguir siendo la misma mierda que es cuando me la compre yo el dia de lanzamiento en españa( con retraso de seis meses como es natural en sony en todo lo que a ella le concierne jaaj, modo ironico por si no lo pilla alguien)
y lo seguira siendo durante otro año mas, osea que balthier o como sea tu nick no escupas muy alto que nos seguiremos leyendo y te recordare lo que acabas de decir, asi que haber si lloras cuando te la pilles , y una cosa si protestamos es por que la tenemos y nos sentimos engañados , ni egoismo ni ostias, nosotros la tenemos como tu dices y por lo tanto tenemos mas derecho que nadie a quejarnos por el trato que nos estan dando. cuando la tengas di lo que quieras pero no seas tu el egoista ahora que no la tienes, que nosotros exigimos a sony nada mas y nada menos que lo que prometio, y como de lo prometido nada pues ahora viene con esta rebaja, jajaja para poder vender algo que repito sera igual de mala que la mia ( y no por que sea un mal aparato) y asi engañar a mas gente, cuando la tengas ya sabras a lo que me refiero. Bueno ya no os echo mas royo pero es que hay comentarios que de verdad ya se cansa uno.
Y con lo de llevar un año disfrutandola, de un año nada no se si sabras contar (23 de marzo) mas bien desde que la compre llevo sufriendola, no funcionan juegos de ps2, ala actualiza, ala ahora no va el online otra actualizacion, joer ahora no va el juego que antes iba, y ahora tomar un retrasito de un añito del juego mas esperado, y ahora esperas por el home, si quieres que te explique algo mas cuando quieras chato.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Alicante
Pues sincera y honestamente pienso que si tan descontentos andáis algunos... chico no sé, vendédla, pasaros a microsoft y sus maravillosas luces rojas... no se, comprendo el enfado, yo tambien he comprado componentes de ordenador que a los 3 meses habían bajado a la mitad y no me he pillado estos rebotes tio, es lo que hay, os guste o no, ley de mercados en electrónica, la competencia te hace tomar decisiones drásticas y sony ha sido FORZADA a ello ( o se la comen con patatas).

Yo sabía que esto iba a suceder en esta generación (y no soy ningun cerebrito), por más que "la plei sea la plei" la gente no esta por la labor de soltar semejante guita, y evidentemente, Sony no puede pretender llegar al mercado con una maquina (que aunque mejor y patatin blue ray y patatán disco duro) que vale 600 napos pretendíendo llevarse de calle el año que Xbox360 ha labrado, con muchos juegos y muchos de calidad AAA... Se les vio el plumero, que queréis que os diga , y ahora , a bajarse los pantalones, ley de vida.

Señores todo se puede hablar y con educacion , comprendo el enfado, pero os guste o no , la exclusividad se paga, y es lo que hicísteis los primeros (ojo que yo soy el primero que lo hubiera hecho si hubiera dispuesto del dinero, sin mentir)
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Antomavex dijo:
No se trata de la crispacion por la bajada en si, es un cumulo de hechos probados que a continuacion enumero:

1-La mayoria llevamos esperando titulos que se retrasan desde que salio la consola a 600€ sin ningun juego.
2-Todos los titulos que hay, quitando estas dos ultimas semanas son de segundo nivel, si no, mira las puntuaciones. Conformarse con resistance y warhawk da risa.
3-Las conversiones de 360 a ps3 son inferiores, de pena. ej: Ghost recon
4-No tenemos las demos jamas antes o al mismo tiempo que la competencia.
5-Los malditos retrasos hacen de ps3 una maquina retrasada.

Estos cinco puntos son asi, lo demas es mentirse a uno mismo. Si se es quisquilloso me buscareis una triste demo que se puso al mismo tiempo, eso en general, no desmonta nada. Lo que es ES.

Microsoft tuvo un detallazo con los usuarios de la primera xbox cuando se rebajo, a los que la compraron por mas dinero se les ofrecieron juegos gratis, no esperemos detalles de sony..................

Y tu piensas que un BIG BANG sería que os regalaran juegos? O yo que se, que saliera el GTAIV? En qué beneficiaria eso a los usuarios de PS3? Beneficiaria a 5 millones, pero hay unos 95 millones de usuarios que estan esperando una rebaja para comprarsela, así que yo creo que saldrían mas contentos los que no la tienen por la rebaja, que los que la tienen por unos cuantos juegos.

De todas formas te aseguro que si gracias a una rebaja Sony gana la "guerra" de consolas os beneficiaria MUCHISIMO. Pero vosotros lo que quereis por lo visto son beneficios a corto plazo, para eso comprate una X360, que tienes todos esos shooters-juegazos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Espartano dijo:
Pues sincera y honestamente pienso que si tan descontentos andáis algunos... chico no sé, vendédla, pasaros a microsoft y sus maravillosas luces rojas... no se, comprendo el enfado, yo tambien he comprado componentes de ordenador que a los 3 meses habían bajado a la mitad y no me he pillado estos rebotes tio, es lo que hay, os guste o no, ley de mercados en electrónica, la competencia te hace tomar decisiones drásticas y sony ha sido FORZADA a ello ( o se la comen con patatas)

Pues si dices "chico no se" mejor te callas y no vayas diciendole a nadie lo que tiene que hacer.

Hay un monton de razones para estar descontento, ya he enumerado 5 anteriormente en otro post, pero podria darte mas.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Alicante
Antomavex dijo:
Pues si dices "chico no se" mejor te callas y no vayas diciendole a nadie lo que tiene que hacer.

Hay un monton de razones para estar descontento, ya he enumerado 5 anteriormente en otro post, pero podria darte mas.

Ahí ahí , con educación .... Yo en ningún momento he encañonado a nadie ni le he dicho lo que tiene que hacer y si es así, lo siento , era una manera de expresarme. En fin mira, déjalo, no voy a entrar en tu juego de despropósitos.

Eaa eaaa, no llores mas, eaaa que tienes razón
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Balthier dijo:
Y tu piensas que un BIG BANG sería que os regalaran juegos? O yo que se, que saliera el GTAIV? En qué beneficiaria eso a los usuarios de PS3? Beneficiaria a 5 millones, pero hay unos 95 millones de usuarios que estan esperando una rebaja para comprarsela, así que yo creo que saldrían mas contentos los que no la tienen por la rebaja, que los que la tienen por unos cuantos juegos.

De todas formas te aseguro que si gracias a una rebaja Sony gana la "guerra" de consolas os beneficiaria MUCHISIMO. Pero vosotros lo que quereis por lo visto son beneficios a corto plazo, para eso comprate una X360, que tienes todos esos shooters-juegazos.
Primero lee las cosas y las comprendes y despues opinas.
¿que coño dices de que me ragalen juegos?, solo he dicho que microsoft tuvo ese detalle, lee bien.
¿A corto plazo? ¿sabes cuanto tiempo lleva en España?. Todos los titulos mas esperados se estan retrasando.
¿quien te crees que eres para decirme lo que me tengo que comprar? no te pases de enteradillo chaval.
--- [ Añadido ] -----
Espartano dijo:
Ahí ahí , con educación .... Yo en ningún momento he encañonado a nadie ni le he dicho lo que tiene que hacer y si es así, lo siento , era una manera de expresarme. En fin mira, déjalo, no voy a entrar en tu juego de despropósitos.

Ale ale, no llores mas, ale que tienes razon
Ya se que tengo razon.
Has dicho que nos compremos la 360 ¿o es que ahora no lo has dicho?
Educacion no tienes, primero te disculpas y luego insultas con el no llores mas.

Desproposito no sabes ni lo que significa, es lo que acabas de hacer.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
¿Cual es mejor pillar? La de 60 gigas o la de 40? Digo yo que dara igual , ya que se pueden enchufar discos duros externos.
Esq el dilema esq yo kiero pillar la q viene con el fifa , pero es de 40 gigas.
¿Cual me recomendais??

Un saludo!!
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
la verdad es que es una putada lo que nos hacen a los que la compramos en marzo,pero bueno si sirve para que suban las ventas, los juegos sean mejores, y el online y stores mejoren pues mejor, no esperemos ningun detalle por parte de sony a los primeros compradores de la consola, esta compañia no hace eso, la proxima generacion lo pensare antes de gastar la pasta en sony, xao
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los que compramos en Marzo la consola pagamos la exclusividad de tenerla los primeros y de jugar a los juegos de salida antes que nadie. Era lógica una rebaja de precio al tiempo de la salida de la misma.
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Antomavex dijo:
Primero lee las cosas y las comprendes y despues opinas.
¿que coño dices de que me ragalen juegos?, solo he dicho que microsoft tuvo ese detalle, lee bien.
¿A corto plazo? ¿sabes cuanto tiempo lleva en España?. Todos los titulos mas esperados se estan retrasando.
¿quien te crees que eres para decirme lo que me tengo que comprar? no te pases de enteradillo chaval.
--- [ Añadido ] -----


Ya se que tengo razon.
Has dicho que nos compremos la 360 ¿o es que ahora no lo has dicho?
Educacion no tienes, primero te disculpas y luego insultas con el no llores mas.

Desproposito no sabes ni lo que significa, es lo que acabas de hacer.
Podría seguir debatiendo contigo, pero después de lo que has dicho me lo ahorro. Para debatir con niños de 10 años me voy al colegio. Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Asturias
Es un precio bastante competitivo, lo unico que están retrasando demasiados juegos, pero vamos el pack de la consola y el fifa eso vende...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Acabo de leer en GTAGAMING que el posible BINBANG de Sony para la semana que viene, aparte de ser la bajada de precio , es que el esperadisimo GTA IV puede que ya este listo y salga a la luz este mes como en un principio se dijo.

De confirmarse esta noticia PS3 despegará como un relámpago.

Fuente------>http://www.gtagaming.com/



ESTO SI QUE SERÍA UN PUTO BINBANGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Acabo de leer en teknoconsolas que el pack FIFA08 puede ser una errata y que valga realmente 439 euros con FIFA 08 incluido, por lo que ... ¿La ps3 de 40 GB valdria 399 euros?
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
me cago en ...

cuando a sacaron el starter pack y leia lo que les jodia a ¨los de marzo¨ es taba contento pero pense ,ya me joderia,y aora estoy igua´.
que es lo proximo, que las regalen con el colacao.bueno espero que no me hagan una putada pero aunque sea cruel con los que no la tienen...OJALA Y NO LA REBAJEN.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Gracias por la noticia. Por fin podremos decir adios para siempre a esa cifra "maldita" de los 600 euros y empezar a ver 450-490 euros para comprar la ps3 estas navidades.

Y respecto al posible anuncio del gran GTA IV el día12, me temo que no, ya que he leido en una página oficial, no me acuerdo cual era sinceramente, que no será así. Ojalá saliera en dos semanas, pero me temo que no...

Por cierto, soy nuevo por aquí, así que un saludo a todos
 
Última edición:
Superior