Periferico Play TV

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012




PlayTV va a lanzar unas funciones nuevas bastante interesantes.
Por si no habéis oído hablar de este accesorio para PS3, detallo unos puntos rápidos.



* PlayTV es un doble sintonizador HDTV de Televisión Digital Terrestre para PlayStation 3.

¿Qué significa doble sintonizador?, pues la ventaja de poder grabar un programa en un canal, y a la vez, poder ver otro canal diferente. PlayTV permite ver, detener y grabar todos los canales de televisión digital abiertos en tu PS3.

Con este aparato podremos ver canales en Alta Definicion (HD) y canales normales que éste escalará para mejorar su visionado.

Las posibilidades son muchas y muy variadas.

* Es posible detener, rebobinar y grabar los programas en directo, disfrutar de uno mientras grabáis otro e incluso grabar programas mientras usáis un juego.

* PlayTV incluye una guía de programación fácil de usar que ayuda a planificar fácilmente lo que se quiera ver.

* Uso a distancia permite ver la televisión en vivo en calidad óptima, acceder a programas previamente grabados y organizar la biblioteca de medios desde cualquier lugar del mundo. Solo se necesita una conexión inalámbrica a Internet.

* Permite aumentar la definición estándar de vuestros programas televisivos.

____________________________________________________________________________________________________
Este año saldrán nuevas funciones que estarán disponibles para todos los usuarios actuales y nuevos de PlayTV:


* Play TV pasará a ser una experiencia interactiva con la nueva función Chat TV.
Esta posibilidad permitirá intercambiar mensajes de texto con amigos y otros usuarios de PlayStation Network mientras vemos la televisión, sin interrupciones.
Es un buen modo de estar en contacto con amigos mientras vemos la televisión, y algunos de nuestros programas preferidos.




  • La siguiente novedad es una nueva guía de programación que permite planear lo que queremos ver hasta 14 días antes. Sera posible encontrar además montones de información sobre programas y películas, además de descubrir más programacionp buscando listas televisivas por género, actores, directores, productores y más.


  • Tambien estará disponible la opción de colgar recomendaciones de nuestros programas y series favoritos a nuestro muro de Facebook y a cualquier de nuestros amigos de PSN. Así, la gente podrá comentar nuestras recomendaciones o incluso podrá también configurar la grabación de un programa directamente desde la recomendación de PSN.


  • La última novedad tiene como objetivo inspirar con Favoritos de la comunidad. Esta función permite saber qué están viendo y disfrutando nuestros amigos de la comunidad PSN. Si estamos aburridos y no sabemos qué ver en la tele, podemos echar un vistazo, a ver qué están viendo nuestros amigos.



La version actual de Play TV detallada:

La actualización 1.21 con un peso de 24 MB detallado de los cambios y mejoras de la misma.

* Play TV ahora te permite Ver, Pausar y Grabar las transmisiones DVB-T en Alta Definición. En algunos Países en los que se han lanzado canales en HD gratuitos ahora puedes ver y grabar las retransmisiones de estos a través de PlayTV.

* Añadida la compatibilidad de PlayTV con el nuevo móvil de Sony Ericsson Aino. Si adquieres el nuevo Aino ahora podrás disfrutar de las características de PlayTV en tu móvil, por ello hemos mejorado los menús de PlayTV que se muestran en tu móvil para mejorar la experiencia.

* Es necesario poseer el firmware 3.0 en tu consola PlayStation 3 y tener el Aino configurado para Uso a Distancia con PS3.

* Mejorado el re-escalado de la Definición Estándar. Hemos mejorado el re-escalado de las retransmisiones en SD para que la experiencia sea la mejor posible en Televisores HD.



 
Última edición:

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
pues a ver cuando ponen algo para poder ordenar los canales que vaya mierda tener que buscarlos uno a uno...
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Yo afirmo si se pueden ver.
Hace una semana me lo compre y es una maravilla, aparte de poder ver la tele desde la PSP con el uso a distacia.
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
La resolucion esta muy bien porque recibi una actualizacion que mejoraba la eficiencia de reescalado de la definicion en canales normales (sin HD).

En respuesta a si es buena compra, depende de tu situacion, la mia era que tengo una TV de 3 años sin sintonizador incorporado haciendo uso de uno exterior, y queria ver canales en HD y esos sintonizadores son carillos, y este accesorio me sirve para todo eso.

Lo de la PSP poder ver la tele, es una chorrada, pero estas en cualquier sitio con wifi y puedes ver la tele es la caña.
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Creo que no, no lo he provado pero lo dudo ya que si tu sintonizador no puede este tampoco, ya que solo es un sintonizador TDT no Satelite.
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Te pongo informacion de la version actual de Play tv que esta vigente.

La actualización 1.21 con un peso de 24 MB detallado de los cambios y mejoras de la misma.

* Play TV ahora te permite Ver, Pausar y Grabar las transmisiones DVB-T en Alta Definición. En algunos Países en los que se han lanzado canales en HD gratuitos ahora puedes ver y grabar las retransmisiones de estos a través de PlayTV.

* Añadida la compatibilidad de PlayTV con el nuevo móvil de Sony Ericsson Aino. Si adquieres el nuevo Aino ahora podrás disfrutar de las características de PlayTV en tu móvil, por ello hemos mejorado los menús de PlayTV que se muestran en tu móvil para mejorar la experiencia.
* Es necesario poseer el firmware 3.00 en tu consola PlayStation 3 y tener el Aino configurado para Uso a Distancia con PS3.

* Mejorado el re-escalado de la Definición Estándar. Hemos mejorado el re-escalado de las retransmisiones en SD para que la experiencia sea la mejor posible en Televisores HD.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Te pongo informacion de la version actual de Play tv que esta vigente.

La actualización 1.21 con un peso de 24 MB detallado de los cambios y mejoras de la misma.

* Play TV ahora te permite Ver, Pausar y Grabar las transmisiones DVB-T en Alta Definición. En algunos Países en los que se han lanzado canales en HD gratuitos ahora puedes ver y grabar las retransmisiones de estos a través de PlayTV.

* Añadida la compatibilidad de PlayTV con el nuevo móvil de Sony Ericsson Aino. Si adquieres el nuevo Aino ahora podrás disfrutar de las características de PlayTV en tu móvil, por ello hemos mejorado los menús de PlayTV que se muestran en tu móvil para mejorar la experiencia.
* Es necesario poseer el firmware 3.00 en tu consola PlayStation 3 y tener el Aino configurado para Uso a Distancia con PS3.

* Mejorado el re-escalado de la Definición Estándar. Hemos mejorado el re-escalado de las retransmisiones en SD para que la experiencia sea la mejor posible en Televisores HD.
Muchas gracias, vuelvo a actualizar el primer post.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Ya lo tengo, realiza reescalado de los canales normales y puedes visualizar los HD. También tiene opción de sonido digital, lo probaré con la formula uno en TV3 que la emiten en 5.1. Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
@Rafaelotecogote dijo:
@arrikitaung dijo:
Sí, pero al reescalar los canales normales a HD no perderán calidad de imagen?
Se ven impresionantes.
Compré el accesorio cuando salió a la venta por primera vez y es lo que más he utilizado de la play.
La facilidad para programar y la pausa en vivo de la tele en directo, hacen que no me pierda nada de lo que quiero ver.
Ahora voy a comprar la ampliación, aunque me parece un poco cara... a lo mejor espero un poco a ver si la ponen a precio reducido.
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
una duda gente,para este playtv necesito una toma de antena o como recibe la señal?esque en mi abitacion no tiene toma de antena y si esto no necesita como la piya?
--- [ Añadido ] -----
y vale para cualquier play?esque he leido que solo era compatible con las de 40 y 60 gb
 
Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Desde la ultima actualizacion algunos canales se me ven "cortados" por la izquierda y por la derecha. ¿Alguien sabeis porque o como solucionarlo?
--- [ Añadido ] -----
@dj yague dijo:
una duda gente,para este playtv necesito una toma de antena o como recibe la señal?esque en mi abitacion no tiene toma de antena y si esto no necesita como la piya?
--- [ Añadido ] -----
y vale para cualquier play?esque he leido que solo era compatible con las de 40 y 60 gb
Necesitas una toma de antena que va al Playtv y del Playtv se conecta a CUALQUIER ps3 por usb (tanto slim como fat, tanto de 40 gigas como 320)
 
Última edición:
Superior