Periferico Play TV

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@joaza dijo:
Hola amigos,yo porfin me pille el PLAY TV y la verdad es que estoy muy contento.... :amor::amor:pero la duda que tengo es... Porque cuando estas viendo un canal en el PLAY TV se paran las descargas de la PS3??? porque que yo sepa no requiere conexion el aparato constantemente.... (exceptuando las actualizaciones) :chupi:
porque graba en el HDD dos cosas a la vez y la descarga sería una tercera y afecta a la calidad del video que estaría grabando.

Como sabes la Play Tv graba lo que este programado y a la vez puede estar grabando en el buffer el programa que estes viendo si le has dado la pausa.

Supongo que será por eso.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
@karpov1 dijo:
@joaza dijo:

porque graba en el HDD dos cosas a la vez y la descarga sería una tercera y afecta a la calidad del video que estaría grabando.

Como sabes la Play Tv graba lo que este programado y a la vez puede estar grabando en el buffer el programa que estes viendo si le has dado la pausa.

Supongo que será por eso.
Hola,como tu bien dices lo del buffer lo entiendo,pero la cosa esque solo tengo el buffer para cargar en pausa y puesto que no esta en pausa,ni graba ningun programa/serie ni nada raro,(solo veo un canal,no hace otra funcion).... no le veo explicacion....
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@joaza dijo:
@karpov1 dijo:

Hola,como tu bien dices lo del buffer lo entiendo,pero la cosa esque solo tengo el buffer para cargar en pausa y puesto que no esta en pausa,ni graba ningun programa/serie ni nada raro,(solo veo un canal,no hace otra funcion).... no le veo explicacion....
Graba en HD. De hecho a mucha gente le gustaria que si grabas un programa que no es HD lo dejara a baja resolución.
Ten en cuenta que graba en el HDD 1GB por cada media hora de grabación. Es muchísimo. De todas maneras aunque podrían activar las descargas mientras no grabas nada el hecho es que siempre que enciendes la Play Tv se dejan de descargar las cosas de la store.

Pero vamos que ese problema solo tendrás puntualmente y los miércoles que hay actualización.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
@karpov1 dijo:
@joaza dijo:

Graba en HD. De hecho a mucha gente le gustaria que si grabas un programa que no es HD lo dejara a baja resolución.
Ten en cuenta que graba en el HDD 1GB por cada media hora de grabación. Es muchísimo. De todas maneras aunque podrían activar las descargas mientras no grabas nada el hecho es que siempre que enciendes la Play Tv se dejan de descargar las cosas de la store.

Pero vamos que ese problema solo tendrás puntualmente y los miércoles que hay actualización.
Gracias por la informacion,pero tolo lo que me explicas lo se... en mi caso el espacio no es problema.
Vamos que no se puede descargar estando el PLAY TV en funcionamiento.... (no solo los miercoles y los mantenimientos) las descargas se paran siempre
SALUDOS:chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
hoy dia el playtv es la peor opcion del mercado por el precio del playtv tienes un tdt con doble sintonizador grabador hd y ranura para canales de pago......
yo mismo tengo el play tv cogiendo polvo en el cajon desde hace mucho y encima tienes ke tener la play encendida......en carrefour mismo por 25,95 tienes mejores opciones hoy dia ya.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
guadalajara
@silone23 dijo:
Hola, Tengo el mismo problema que tu, diste con alguna solución?.
--- [ Añadido ] -----
@isra_esp dijo:



Has logrado pasar los archivos hd de más de 4g a disco duro?
no tio todavia no lo he conseguido, y ya lo voy a dejar por imposible.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta que tengo, porque algunos usuarios que tienen play tv, en el menu de la play sale lo que estan viendo en esos momentos, y en otros usuarios solo pone play tv?
 
Última edición:
Superior