Periferico Play TV

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Hola vereis estoy interesado en comprarme el Play TV porque tengo una tele con HD READY pero que no tiene TDT en alta definicion, entonces no puedo ver Telecinco HD, La Sexta HD, etc... Entonces queria saber si con la Play TV seria posible.

Saludos y Muchas Gracias de anticipado!
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
guadalajara
hay alguna forma de pasar las grabaciones de mas de 4gb a un disco duro externo para luego pasarlas al pc? porque no me deja pasar las grabaciones de playtv de mas de 4gigas, alguna solucion?
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
intentalo por wifi, al revés sí sé que funciona por experiencia propia pero de la play al pc... no se. necesitaras algun servidor multimedia que te deje ver las cosas que tienes en la play desde el pc. yo cuando paso pelis en 720p o 1080p lo hago con el ps3mediaserver pero nunca lo he probado a la inversa, quizá se pueda. Suerte
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Buenas,

lo veo a 34 libras en amazon co.uk ... ¿algún sitio mas barato?


Xacho... que veo que ya tienen planeado el play tv 2 pero no hay noticias....
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Tengo una duda con los canales favoritos para que sirve porque yo no le encuentro utilidad un saludo.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@choleck dijo:
Tengo una duda con los canales favoritos para que sirve porque yo no le encuentro utilidad un saludo.
Pues para quitar los muchos canales que no se ven, que estan en pruebas, que son de radio o que no ves nunca o que nunca vas a ver.

teniendo tus favoritos marcados con cuadrado sacas la lista completa o solo la de favoritos y es mas rapido moverse por los canales.
 
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Hola, Tengo el mismo problema que tu, diste con alguna solución?.
--- [ Añadido ] -----
@isra_esp dijo:
hay alguna forma de pasar las grabaciones de mas de 4gb a un disco duro externo para luego pasarlas al pc? porque no me deja pasar las grabaciones de playtv de mas de 4gigas, alguna solucion?


Has logrado pasar los archivos hd de más de 4g a disco duro?
 
Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@silone23 dijo:
Hola, Tengo el mismo problema que tu, diste con alguna solución?.
--- [ Añadido ] -----
@isra_esp dijo:



Has logrado pasar los archivos hd de más de 4g a disco duro?
te refieres a MI problema? o al de otro?

Para sacar archivos grandes al disco duro la única manera es grabar manualmente las peliculas en vez de programarlas con la guia. Esto es, deshacer la grabación en trozos más pequeños y pegarlos luego en el PC con algún programa. Pero es costoso en tiempo y hay que tener ganas para hacer eso. O bueno, grabarlo entrozos y verlo en trozos y así no pierdes el tiempo pegando trozos en PC.

Cada media hora es 1GB, asi que la mayoria de las cosas se pueden grabar en dos trozos.

El problema que tenía después de actualizar a la ultima versión(la del chat tv), que me desaparecía la guia, grababa mal los programas etc... Se me ha solucionado bastante. Ya practicamente no tengo problemas pero la solucion no es barata.
Me compre la actualización de pago del chat tv (aprovechando que era del plus y estaba de oferta)

Pero claro, estas pagando 6-8 euros y el uso que le das al chat tv es cero, porque, ¿con quien de tu lista de amigos te vas a poner a chatear de una pelicula QUE ESTAS VIENDO? Aunque reconozco que hay un par de cosas que si utilizo de vez en cuando. Tiene un ranking de lo mas visto y programado de la gente que tiene play tv que te da una idea de los programas mejores o incluso alguno que se te ha pasado y te interesa. Y la verdad sea dicha, aunque me fastidio tener que pagar, lo agradecí y al fin y al cabo la play Tv es lo que más uso con diferencia en la PS3 y me mereció la pena.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Si tu TDT se ve mal, es decir, petardea, se pixela, pierde la imagen , etc... es por la señal de la antena. Puedes tener exceso de señal, cosa que les pasa a los aticos de las comunidades , y tienes que poner un a paratito que reduzca la señal, o puede ser que tengas poca señal o porque vives en un primero y la señal llega atenuada en cuyo caso hay que llamar a un antenista para que la aumente y te llegue bien.
La calidad de la señal se puede ver en el TDT en su menu de opciones seguro.
Si lo que tienes es una antena pues habrá que poner una mejor.

Por otro lado, los TDT's (porque tiene dos) que tiene la play TV son muy buenos, en HD y podrás ver los canales nuevos que en HD que no se ven con los antiguos TDT. Pero por muy buenos que sean , si no tienes una buena señal no sirven de nada. Y decirte que al poner la play tv perderas un pelin de fuerza en la señal porque tienes que dividirla mandando una antena a la Tv y otra a la play Tv, asi que no hay que ir muy justo de señal si quieres poner la play Tv.
 
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
2
Karma
1
@karpov1 dijo:
@silone23 dijo:

te refieres a MI problema? o al de otro?

Para sacar archivos grandes al disco duro la única manera es grabar manualmente las peliculas en vez de programarlas con la guia. Esto es, deshacer la grabación en trozos más pequeños y pegarlos luego en el PC con algún programa. Pero es costoso en tiempo y hay que tener ganas para hacer eso. O bueno, grabarlo entrozos y verlo en trozos y así no pierdes el tiempo pegando trozos en PC.

Cada media hora es 1GB, asi que la mayoria de las cosas se pueden grabar en dos trozos.

El problema que tenía después de actualizar a la ultima versión(la del chat tv), que me desaparecía la guia, grababa mal los programas etc... Se me ha solucionado bastante. Ya practicamente no tengo problemas pero la solucion no es barata.
Me compre la actualización de pago del chat tv (aprovechando que era del plus y estaba de oferta)

Pero claro, estas pagando 6-8 euros y el uso que le das al chat tv es cero, porque, ¿con quien de tu lista de amigos te vas a poner a chatear de una pelicula QUE ESTAS VIENDO? Aunque reconozco que hay un par de cosas que si utilizo de vez en cuando. Tiene un ranking de lo mas visto y programado de la gente que tiene play tv que te da una idea de los programas mejores o incluso alguno que se te ha pasado y te interesa. Y la verdad sea dicha, aunque me fastidio tener que pagar, lo agradecí y al fin y al cabo la play Tv es lo que más uso con diferencia en la PS3 y me mereció la pena.
Muy agradecido, muy buenas respuestas ambas me interesaban.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Yo estoy muy descontento con play tv y el dlc ya que no ponen una cosa tan necesaria como la ordenación de canales y nos hacen pasar por caja para tener actualizaciones chorras menuda manera de estafarnos. Pero mientras tontos como yo sigan comprando estos productos ellos se seguirán aprovechando y mofándose en nuestras caras.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@choleck dijo:
Yo estoy muy descontento con play tv y el dlc ya que no ponen una cosa tan necesaria como la ordenación de canales y nos hacen pasar por caja para tener actualizaciones chorras menuda manera de estafarnos. Pero mientras tontos como yo sigan comprando estos productos ellos se seguirán aprovechando y mofándose en nuestras caras.
La ordenación de canales tampoco es tan tan necesaria. con la opción de favoritos reduces mucho los canales y como se cambia de canal viendo la guia de un vistazo ves 10 canales y lo que echan. si no eliminas muchos canales de favoritos pues si que se hace un poco engorrosa la navegacion. Yo que tu en favoritos dejaba solo los mas importantes para que de un vistazo los tengas todos. y cuando termines de ver los favoritos y tengas interes por ver el resto pulsando cuadrado en la guia ves el resto de canales, pero esto lo haras las menos veces.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
@karpov1 dijo:
@choleck dijo:

La ordenación de canales tampoco es tan tan necesaria. con la opción de favoritos reduces mucho los canales y como se cambia de canal viendo la guia de un vistazo ves 10 canales y lo que echan. si no eliminas muchos canales de favoritos pues si que se hace un poco engorrosa la navegacion. Yo que tu en favoritos dejaba solo los mas importantes para que de un vistazo los tengas todos. y cuando termines de ver los favoritos y tengas interes por ver el resto pulsando cuadrado en la guia ves el resto de canales, pero esto lo haras las menos veces.
Lo tengo puesto asi, pero no dan ese soporte a playtv ¿tan difícil será?. porque para pasar directamente de un canal a otro si no te acuerdas del número tienes que ir uno a uno.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Hola amigos,yo porfin me pille el PLAY TV y la verdad es que estoy muy contento.... :amor::amor:pero la duda que tengo es... Porque cuando estas viendo un canal en el PLAY TV se paran las descargas de la PS3??? porque que yo sepa no requiere conexion el aparato constantemente.... (exceptuando las actualizaciones) :chupi:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
hoy dia el playtv es la peor opcion del mercado por el precio del playtv tienes un tdt con doble sintonizador grabador hd y ranura para canales de pago......
yo mismo tengo el play tv cogiendo polvo en el cajon desde hace mucho y encima tienes ke tener la play encendida......en carrefour mismo por 25,95 tienes mejores opciones hoy dia ya.
 
Superior