Periferico Play TV

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
85
Karma
17
Wenas, quisiera hacer una preguntilla a los que tienen el PlayTV ya que estoy pensandome el importarlo.

Se puede ver la TDT con la PS3 apagada??? o por narices tienes que tener la consola encendida para que funcione?? es que de ser asi me parece una putada tremenda, no me parece logico tener encendida la play todo el dia solo para ver la tele... si es solo para grabar me parece lo logico, pero si es solo para VER la tele se tiene que morir la PS3 de estar to el dia encendia, no??
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Wenas, quisiera hacer una preguntilla a los que tienen el PlayTV ya que estoy pensandome el importarlo.

Se puede ver la TDT con la PS3 apagada??? o por narices tienes que tener la consola encendida para que funcione?? es que de ser asi me parece una putada tremenda, no me parece logico tener encendida la play todo el dia solo para ver la tele... si es solo para grabar me parece lo logico, pero si es solo para VER la tele se tiene que morir la PS3 de estar to el dia encendia, no??
Joder macho, pero qué teneis con dejar la PS3 encendida todo el día!¿? QUE NO LE PASA NADA!!! si se tiene que dejar encendida, se deja, yo cuando no juego,miro la tele con el PlayTV(sí, hay que tenerla encendida), y cuando no estoy la dejo con el Life with PlayStation. Y lleva 1 añito y medio así, y veo que nada le ha pasado, así que, sin temor!! Dejad la PS3 encendida si hace falta, joder!! que está hecha para disfrutarla! no sólo para mostrarla!!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
85
Karma
17
si el problema esta en que hace mucho ruido cuando esta con los ventiladores a tope, y es un poco molesto ver la tele asi.... si, soy muy tikismikis xDDD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Hola, hoy me ha llegado el playtv que me compre en blahdvd y me he puesto a instalarlo. Tengo un problema, una vez instalado el software en la consola, le doy a iniciar playtv y se me va la imagen como si no me cogiera la tele la resolucion de el playtv. Tengo la psp y me he puesto a probarlo en uso a distancia y en la psp si que me funciona, veo la tele, los menus todo, pero en la tele no. Alguien sabe a que es debido? La tele y lla consola las tengo conectadas con un cable de componentes y me coge una resolucion maxima de 720.
Un millon de gracias a quien me pueda ayudar
gracias
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Hola, hoy me ha llegado el playtv que me compre en blahdvd y me he puesto a instalarlo. Tengo un problema, una vez instalado el software en la consola, le doy a iniciar playtv y se me va la imagen como si no me cogiera la tele la resolucion de el playtv. Tengo la psp y me he puesto a probarlo en uso a distancia y en la psp si que me funciona, veo la tele, los menus todo, pero en la tele no. Alguien sabe a que es debido? La tele y lla consola las tengo conectadas con un cable de componentes y me coge una resolucion maxima de 720.
Un millon de gracias a quien me pueda ayudar
gracias
A mi me pasa eso cuando intento ver alguna pelicula en dvd y es devido a la television que es una caca y el a cambios de resolucion a veces no detecta la imagen.... :douh: solución... poner la ps3 con el cable de euroconector o cambiar de tele... yo pienso en cambiar de tele pq incluso con algun juego se me la imagen 2 o 3 segundos cuando hace cambios de resolucción... eso pasa por tener una tele de mielda... puag por ahorrarse 100 euros pasan estas cosas, si consiges soluccionarlo me lo cuentas :eek:lee:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
A mi me pasa eso cuando intento ver alguna pelicula en dvd y es devido a la television que es una caca y el a cambios de resolucion a veces no detecta la imagen.... :douh: solución... poner la ps3 con el cable de euroconector o cambiar de tele... yo pienso en cambiar de tele pq incluso con algun juego se me la imagen 2 o 3 segundos cuando hace cambios de resolucción... eso pasa por tener una tele de mielda... puag por ahorrarse 100 euros pasan estas cosas, si consiges soluccionarlo me lo cuentas :eek:lee:
Hombre sinceramnte pienso que mi tele no es una caca. Si que es de las primeras que salio pero me deje 2700 euros, es una JVC LT-32C50BU.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Hombre sinceramnte pienso que mi tele no es una caca. Si que es de las primeras que salio pero me deje 2700 euros, es una JVC LT-32C50BU.
ok! perdon jejeje yo es k la mia la considero una kk jajaja pero en fin a lo que me refiero es que estas televisiones que son mas antiguas cuando cambias la resolucion pos se ven afectadas y no te dejan ver la imagen a mi me pone imagen fuera de rango y tal... y aguanta asta 1080i y la tengo a 720p pero no se porque cuando sale un video en un juego o algun video que ponga yo o alguna peli de dvd que te hace un cambio deja de mostrar la imagen, ese es mi caso no se si a ti te a pasado eso alguna vez, pero lo que me dices me suena a algo parecido:buf:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
ok! perdon jejeje yo es k la mia la considero una kk jajaja pero en fin a lo que me refiero es que estas televisiones que son mas antiguas cuando cambias la resolucion pos se ven afectadas y no te dejan ver la imagen a mi me pone imagen fuera de rango y tal... y aguanta asta 1080i y la tengo a 720p pero no se porque cuando sale un video en un juego o algun video que ponga yo o alguna peli de dvd que te hace un cambio deja de mostrar la imagen, ese es mi caso no se si a ti te a pasado eso alguna vez, pero lo que me dices me suena a algo parecido:buf:
no, eso que me cuentas del video nunca me ha pasado, por eso te digo que es muy raro. Pero estoy seguro que tiene que ser algo del tema de las resoluciones que no capta bien. Un forero de la web de playstation me ha dicho que intente hacer un autoajuste de video de la play, que se hace dejando apretado el boton de encendido varios segundos estando la play apagada. lo intentare cuando llegue a casa.
 
M

mariobart

Tener la PS3 encendida es exactamente como tener el PC encendido muchas horas.
No le va a pasar absolutamente nada, no digáis barbaridades, que si la lente, que si esto que si lo otro...
El PlayTV es el mejor TDT que hay a la venta, y repito lo que decía un forero en otro post, cuando en menos de 2 años corten la señal analógica y todos los canales comiencen a emitir únicamente en HD, a ver quién se gasta lo que costará un TDT HD teniendo el PlayTV, con el que puedes hacer mil cosas más.
Yo lo tengo y es, de momento, el mejor periférico para PS3.
Y esto es sólo el principio...

Saludos ;)
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
complteamente decuerdo con mariobart y tengo siempre el pc encendido por las descargas y por compartir mis archivos con la gente del traker donde descargo y nunca me ha pasado nada y ahora hago lo mismo con la ps3 (solo durante el dia por la oche la paro) y va perfcta sin ruido ni calor ni nada. Y realmente el play tv a 80€ es un tdt muy muy bueno comparado con los otros claro que deves desenbolsar 400€ antes para la ps3 pero si ya la tienes ....
nos vemos!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Yo tambien estoy muy contento con el playtv.

Lo compre en un foro por 60€, y esta impecable.

Es la leche!! Me lo dieron el viernes pasado y este pasado fin de semana lo probe.

Deje programado el partido de dobles del sabado porque sali por ahi.... y de lujo, una calidad tremenda de imagen y encima puedes poner que cuando acabe la grabacion se apaga la ps3.

Luego tambien el domingo probe jugar a la ps3 mientras grababa para ver si perdia imagen o si pasaba algo y de lujo.
No pierde nada de resolucion, y de una calidad excente.

Un 11 para play Tv !!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Yo tambien estoy super contento con playtv, lo compre en blahdvd.com por unos 70 euros gastos incluidos.
El problema es que solo puedo visionarlo a resolucion de euroconector (576, creo) y si lo configuro por componentes (720p) no me visualiza nada.
Pero es muy buen aparato, vale la pena si no tienes ya tdt en casa. Ahora solo hace falta que podamos organizar los canales
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ya he leido en varios sitios que los sintonizadores no son de alta definicion, y no veo que sigan dando publicidad en ese sentido.
¿Puede ser que Sony se haya echado atrás en el tema de los sintonizadores de HD?

Un saludo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
hola , una duda , utiliza para algo la conexión a internet?? para grabar o algo asi???
es posible pasar esas grabaciones a un pc o algo???
un saludo y gracias
 
Última edición:
M

mariobart

Los dos sintonizadores de PlayTV sí son compatibles con la Alta Definición, pero esta función no está activada aún, al igual que la ordenación de canales.
Según he leído, en breve sacarán una nueva actualización la cual hará que PlayTV sea compatible con canales en HD entre otras mejoras.
Lo bueno de este periférico es que se irá actualizando a medida que se encuentren bugs, al igual que se añadirán nuevas funciones...

Saludos ;)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
yo lo pille de play.com a 83€

todo muy bien y hasta pude hacerlo con la cibertarjeta de la caixa
lo encargue un sabado, el lunes lo enviaron y el jueves ya lo tenia en casa
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Buenas,tengo una duda,tengo una tele con el tdt integrado,pero antes tenia un sintonizador de tdt q me compré ace un tiempo,y a éste le llega una antena,claro está,mi pregunta es?esa antena se la pondré a la playtv y tb podré ver el tdt en la tele,n?lo digo pq mi padre al ver la tele no va a saber poner la play,pq es un poco torpeciyo con las tecnologias,haber si alguien me ayuda,gracias
 
Superior