Periferico Play TV

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Una cuestión a los que ya tienen el aparato y lo han probado.

Que actualización de la ps3 trae la playtv??? alguien se ha fijado en la instalación???

Pues mi play se escacharro poco después de instalar play tv, y quería descartar eso como posible causa.:ein::ein:
No se que hacer cuando me llegue del sat, instalar la playtv como en la otra o actualizar primero la ps3 con la ultima actualización.

Pero es que de la ultima actualización tampoco hablan muy bien (problemas con vídeo).

¿¿Que me recomendáis??:buf:

saludos.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pues atrevete a importarlo. yo hago una pregunta para los que sean del continente americano, ¿cuando sale playtv en nuestro continente?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
Pues yo no lo entiendo porque a mi me lo enviaron. El 10 de octubre y aún no me a llegado y estamos a 23
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Una cuestión a los que ya tienen el aparato y lo han probado.

Que actualización de la ps3 trae la playtv??? alguien se ha fijado en la instalación???

Pues mi play se escacharro poco después de instalar play tv, y quería descartar eso como posible causa.:ein::ein:
No se que hacer cuando me llegue del sat, instalar la playtv como en la otra o actualizar primero la ps3 con la ultima actualización.

Pero es que de la ultima actualización tampoco hablan muy bien (problemas con vídeo).

¿¿Que me recomendáis??:buf:

saludos.
Pues yo lo tengo instalado en la ultima version y no tengo ni un solo problema ni con videos ni na va to perfectop!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Hola socios.

Yo era uno de los q estaba deseando pillar la playtv y despues de leeros, me anime a pedirla en Game.uk.
En principio todo perfecto, la solicite, y desde el dia 13 q me confirmaron por email q todo estaba ok, no se nada más.
No puedo llamar a ningún teléfono y no se q ha podido pasar??.
Me parece un poco raro pq según os he leido a vosotros no os tardaron más de una semana....

Decidme algo q estoy en un sin vivir!!!!!

Un abrazo compis.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Hola socios.

Yo era uno de los q estaba deseando pillar la playtv y despues de leeros, me anime a pedirla en Game.uk.
En principio todo perfecto, la solicite, y desde el dia 13 q me confirmaron por email q todo estaba ok, no se nada más.
No puedo llamar a ningún teléfono y no se q ha podido pasar??.
Me parece un poco raro pq según os he leido a vosotros no os tardaron más de una semana....

Decidme algo q estoy en un sin vivir!!!!!

Un abrazo compis.
Pregunta al cartero pues al no ir certificado puede que te tengan el paquete porque no estabas en casa o se lo dejasen a un conocido (y el espabilado se lo queda:babas::babas::cunao::cunao:)
A mi me tardo justo una semana desde que me ponia en el estado del envio que habia ya salido de game.uk.

Espero que sea cuestion de uno o dos dias.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
puedo decir q ha habido problemas de stock en UK para el playtv. se ve que ya está resuelto y están enviando los pendientes.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
La mia la dejaron encima de los buzones, menos mal que los vecionos son unos viejales y no enteran de donde tienen la nariz, la tengo instalada pero no se como coño ordenar los canales, por lo demas cojonudo.


saludossssssssssssssssssssssss
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
lo siento carrijil pero yo me lleve la misma sorpresa, no se puede ordenar los canales. yo ya estava aostumbrado porque en mi tele tampoco se pueden ordenar pero bueno habra que esperar a que lo arreglen con na actualizacion (cruzemos los dedos).

y hablando dde actualizaciones alguien se ha enterado para cuando la 1.1 de Play TV??
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
Buenas tardes a todos. Nada mas decir que yo pedi la play tv a game.uk el sabado pasado por la noche y el jueves me llego. La he instalado y sin ningun tipo de problemas, al contrario todo son ventajas. Asi k animo a todos los k como yo estaban deseando tenerla que la pidan a inglaterra, por que ademas sale bastante mas barata de lo que pensaba que me iba a costar aqui en España.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Pues yo despues de 2 semanas todavia la sigo esperando de Game.uk y la verdad es q no se muy bien q pasa y donde reclamar???. No aparece ningún telefono y lo unico q tengo es el número de mi pedido...

Un saludo.
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
8
Karma
2
Pues yo despues de 2 semanas todavia la sigo esperando de Game.uk y la verdad es q no se muy bien q pasa y donde reclamar???. No aparece ningún telefono y lo unico q tengo es el número de mi pedido...

Un saludo.
Has probado a mirar en el apartado que tiene para el seguimiento de los pedidos:
https://www.game.co.uk/Login.aspx?ReturnUrl=/Account/MyDetails/Default.aspx

aqui metes tu correo y tu contraseña (que has tenido que registrar para poder hacer el pedido) y despues cuando te salga la otra pagina buscas donde pone your orders y picas en Track your orders/view y en la siguiente pagina te pedira el numero de pedido, lo metes (que esta en el correo que te mandaron al confirmarte el pedido) y te dice en que estado esta (en ingles por lo que tendras que traducirlo). un saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
pues yo lo pedi en play.com como e puesto anteriormente me lo enviaron el dia 10 estamos a 29 y aun no me a llegado
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Joder tios os he leido y me estan dando unas ganas impresionantes de comprarmelo, creo que esta tarde cuando llegue a casa me lo pedire, y asi si tengo dudas os consulto.

Saludos y gracias a todos por vuestros aportes.
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
8
Karma
2
buenas, bueno pues por fin me yego ayer, me lo mandaron el lunes y vino ayer viernes por la tarde, solo decir que es una pasada tiene muchas opciones y las grabaciones se ven de p... madre, ta muy bien se lo recomiendo al que este indeciso. un saludo.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Pues a mi en su día me tardó menos de una semana en llegar si no recuerdo mal :)
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
os comento un par de cosas mas que he ido comprovando del play tv:
1.- quando funciona el play tv no van las descargas en segundo plano que tengas aviertas (una lastima)
2.- Si pones un programa a gravar y pones apagar el sistema del menu te da la opcion de que quando termine de gravar apagar el sistema (muy util po si pones una peli a gravar antes de ir a dormir)
Bueno aver quando sale una actualizacion que permita ordenar los canales....
Nos vemos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Alguien sabe donde puedo pillar tutorial o instrucciones de uso del playTv en español? GRACIAS . No se pueden ordenar los canales?
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
te vienen las instrucciones en el mismo software del playtv en español (o en el bluray no me acuerdo)
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
6
Karma
0
en el cd que viene en la Caja?¿ en qué parte? como puedo aprender a garbar mientras veo otro canal? es que yo eso no lo he visto. GRACIAS.
 
Superior