Periferico Play TV

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
simplemente pones gravar y canvias de canal sin mas el segira gravando lo que estava gravando o lo pones en la guia de programacion y el solito lo hara. No en la caja estan en ingles ( si lo has comprado en UK) pero creo que vi algo del manual no se si en la instalacion o en el programa del play tv ya te lo mirare a ver si lo vuelvo a ver
Nos Vemos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
he encontrado el playtv por 75€ en game.uk, sabéis si lo puedo encontrar mas barato??

gracias
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
yo es lo que pague no se si encontraras una tienda europea mas barato que esta he oido que en francia y en italia es mas caro
 
M

mariobart

Buenas

Yo tengo el PlayTV desde hace unas semanas pedido desde Play.com, por 83,99 € (IVA + envío incluido).

Me tardó 3 días laborables.

Quisiera saber, ya que no encuentro esta información por ningún lado, cuándo habrá una actualización para PlayTV, ya que hay cosas como ordenar los canales, compatibilidad HD, etc, que son imprescindibles.

Según leí, no me acuerdo dónde, en un foro inglés, los usuarios de PlayTV estaban haciendo una lista de bugs y correciones que les gustaría que tuviese éste periférico de PS3, y se hablaba también de que en breve saldría la primera actualización.

A ver si alguien lo puede confirmar o añadir más información.

Gracias y saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
10
Karma
1
yo tambien estoy interesado en comprarmelo en ingraterra pero no me decido ya que tengo una duda. Tengo la ps3 puesta con una resolucion de 720 p. con un cable por componentes a un vga box y a una pantalla de ordenador. ¿se me veria sin problemas el play tv con la resolucion de 720p. configurada en la ps3? Lo digo por que me baje un juego de ps1 y no se me ve y las peliculas en dvd tampoco se ven. ¿no me pasaria lo mismo con el play tv?
Necesito ayuda.
Muchas gracias.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
si se pueden pedir cosas para las properas actualizaciones estas erian mis peticiones:
.- Poder ordenar los canales
.- Poder ver la TV en un quadradito pequeño mientras juegas a la ps3 (por pedir...)
.- Poder arrancar el PlayTV estando en pausa en un juego (sin tener que salir del juego, para poder acer zaping jejejeje)
.- Compativilidad con HDTV (esto de momento no me preocupa mucho ya que no hay canales supongo que quando salgan canales en HD lo pondran)

que añadiriais vosotros??
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Hace un par de.....

.........dias que la tengo.

La compré en Ebay a UK con la opción "Compralo Ya" (sin subasta) por 73 Eur. incluidos los gastos de envio.

Es una pasada, pudes grabar lo que quieras y volcarlo en cualquier soporte, (lo digo porque alguén dijo que no se podia).

slds

he encontrado el playtv por 75€ en game.uk, sabéis si lo puedo encontrar mas barato??

gracias
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
en portada de laps3 sale una ps3 subastada por 67€, conoceis a alguien que haya pagado esto por una ps3?? yo me referia a comprarla en una tienda no en subasta...
Nos vemos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
10
Karma
1
AYUDA POR FAVOR

yo tambien estoy interesado en comprarmelo en ingraterra pero no me decido ya que tengo una duda. Tengo la ps3 puesta con una resolucion de 720 p. con un cable por componentes a un vga box y a una pantalla de ordenador. ¿se me veria sin problemas el play tv con la resolucion de 720p. configurada en la ps3? Lo digo por que me baje un juego de ps1 y no se me ve y las peliculas en dvd tampoco se ven. ¿no me pasaria lo mismo con el play tv?
Necesito ayuda.
Muchas gracias.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
bueno hoy me llego playtv desde play.com a 84€
solo han tardado 3 dias

de momento todo muy bien
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
technoalfaro yo lo tengo conectado a una hdtv configurado a 720p en principio no tiene que haver ningun problema peeeeeeeero nunca se sabe si no enquantras a alguien que lo tenga igual que tu..... lo raro es que no se te viera el dvd eso deve de ser que tienes mal configurado algo en el apartado de vidio o reproduccion de bluray/DvD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
simplemente pones gravar y canvias de canal sin mas el segira gravando lo que estava gravando o lo pones en la guia de programacion y el solito lo hara. No en la caja estan en ingles ( si lo has comprado en UK) pero creo que vi algo del manual no se si en la instalacion o en el programa del play tv ya te lo mirare a ver si lo vuelvo a ver
Nos Vemos
Joooooder!!!Tu teclado tiene la letra B?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Muchas gracias motes. Por fin encuentro a alguien que vea el play tv con una resolucion de 720p. Si me dices que se te ve con la consola configurada con esta resolucion yo creo que a mi me pasara lo mismo por que la tendras con un cable por componentes o un hdmi???? me imagino. en cuanto a lo de los dvds. no se porque me ocurre eso. Yo pensaria que tambien seria por la resolucion. A ti con 720 p. se te ven los dvds.???
Gracias.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
Nunca he puesto un dvd en la play veo las pelis desde el tversity y nunca me han dado probleas, la play la tengo conectada a la tv con un cable hdmi
chicojugon21 si ke tengo la B jejejej pasa que soy catalan y muchas veces quando una palabra va en b en castellano en catalan va en v no me havia fijado lo sinto por mis faltas....
Nos vemos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
7
Karma
2
Por si alguien no lo ha comentado por ahi, ley que al igual no iva a salir en españa, ya que se ve que la mierda de la SGAE se quiere llevar como unos 13€ por el canon, sino mas, y a sony no le da la gana de que sea asi.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
Hola
la acabo de comprar en Game.co.uk
ya os contare.
salu2
hola la forma de pago es solo por tarjeta o se puede contra reenvolso?
y tambien me podian decir paso por paso coo se hace
--- [ Añadido ] -----
bueno hoy me llego playtv desde play.com a 84€
solo han tardado 3 dias

de momento todo muy bien
como y donde la as pedido porfa, paso por paso
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
A ver, quisiera que ya que lo teneis, me solucioneis varias dudas.

Las instrucciones vienen en varios idiomas, solo en ingles, no es ningun problema, pero si vienen en castellano mejor.

El idioma del programa a la hora de programa y todo eso, en es ingles o sale en castellano dependiendo de la region de la consola?

Ya veo que vale para Españas, asi que esta pregunta me la ahorro.

A ver si podeis contestar rapido por favor.
 
Superior