Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2009
uh amigo pues la rquetaque creo que es mas buena es la de duke o si no la que es mas cara y tiene masor potencia pero y no son chungos simplemente saben como jugarte y provocarte errores variando golpes con bena prsicion con buen saque buena posicion del jugador todo eso y mas importa para que te derroten pues

amigos francusio ya cuando quieras dime y te ayudo o yo te dijo y lo hacemos por que me quedan 230 igualadas 120 del campeonato mundial y 100 amistosos
mira, yo solo con sacar el de animal social y el otro, estoy contento, no pienso ponerme a sacar las medallas de oro:babas:, asi que si me ves no dudes en decirme

Unido
agosto 13, 2009
uh vamos animate ya junte como 8 amigos para la medallas deoro sobretodo para hacerlas mas faciles jugas en el campeonato mundial con mujeres y hay siempre encuentras a tus amigos en las partidas igualadas y las las del campeonato en linea solamente abandonas que es lo que yo voy a ser animense agrgegnme para medallas de oro si esty conectado y juego cualquier juego solo diganme estoy 100% disponible

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
he escuchao por ahi que solo 11 personas en el mundo tienen el platino de este juego, ya ke hay trofeos jodidos como el d billar. es cierto¿

Unido
febrero 14, 2010
no es cierto

es muy chungo, y sobretodo muy largo por 1 trofeo que neceesitas muchissssimas horas, y es de bronce

yo tegngo el pplatino..

el trofeo que tte digo es este!!!.--> ( te lo pongo en spoiler porque o sino ocupa muchisimo, abrelo)

TROFEO DE BRONCE
CONSIGUE TODAS LA MEDALLAS DEL JUEGO ( hay 50 medallas y las puedes encontrar en MV, y a continuación Medallas,)
Aqui hos pongo las 50 medallas y los requisitos para que estas se transformen en oro, sin lugar a duda es el trofeo mas dificil, o como minimo largo del juego, sobretodo por el online. ( la descripicion de cada medalla la reduzco, es decir, Ejemplo: conseguido por ganar 200 puntos con golpes con efecto liftado, yo lo reduzco a, 200 puntos efecto liftado
Vamos a empezar:
1--> ganar 200 puntos efecto liftado
2-->ganar 1000 puntos efecto liftado
3-->ganar 200 puntos efectos cortado
4-->ganar 1000 puntos efecto cortado
5-->ganar 50 puntos con globos
6-->ganar 250 puntos con globos
7-->ganar 50 puntos con dejadas
8-->ganar 250 puntos con dejadas
9-->ganar 20 partidos tierra batida
10-->ganar 100 partidos tierra batida
11-->ganar 20 partidas hierba
12-->ganar 100 partidas hierba
13-->ganar 20 partidas pista artificial
14-->ganar 100 partidas pista artificial
15-->10 partidos disfrazado
16-->50 partidos disfrazado
17-->ganar 50 partidos amistosos online
18-->ganar 250 partidos amistosos online
19-->ganar 50 partidas igualadas online
20-->ganar 250 partidas igualadas online
21-->correr 10 km
22-->correr 50 km
23-->desbloquea 20 estilos de juego
24-->desbloquea 20 estilos de jueguo avanzado ( + )
25-->juega 20 torneos
26-->juega 20 juegos de entrenamiento
27-->20 exhibición
28-->gana 20 eventos en linea
29-->gana 50 enventos en linea
30-->gana 150 enventos en linea
31-->ganar 20 jugadores famosos
32-->ganar 20 jugadores diferentes famosos
33-->gana 6 juegos de entenamiento en CM ( campeonato mundial )
34-->gana 8 juegos de entrenamiento diferentes en CM
35-->superar nivel 8 en 4 juegos diferentes del CM
36-->superar nivel 8 en 6 juegos difertentes del CM
37-->comprar 35 objetos en la tienda del CM
38-->comprar 100 objetos en la tienda del CM
39-->compar todos los pases de pista en tienda de CM
40-->ganar 10 partidos de la Copa Davis o Fed Cup
41-->ganar 5 veces la Copa Davis o Fed Cup
42-->compleatar todos los ejercicios de la Academia
43-->compleatar todos los ejercicios de la Academia en oro
44-->acerte amigo de 10 personas en CM
45-->acerte amigo de 25 personas en CM
46-->consigue 50 "aces"
47-->gana 20 puntos con mates
48-->gana 100 puntos con mates
49-->ganar 20 juegos con tu marcador a zero
50-->ganar 100 juegos con tu mardador a zero

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
pues yo si compro el juego es por sacarme el platino y lo consigo por que lo consego y aparte el del billar encontre un metodo super sencillo de hacerlo por ese ni te preocupes por que mi hermano se lo pillo en unas 2 horas y es desde que sacas por que me dio un tip de billar real de que no le tirara por el centro si no de perfil por atras en este foro he puesto como lo consegui pero el creador de la guia buuu :( ni explicada ni nada bueno ni hablar solo gracias a beticano he podido con los trofeos
--- [ Añadido ] -----
ALELUYA hablenle a todos los que no tiene el trofeo de ronda perfecta YO MISMO ENCONTRE UN TRUCO le tienes que tirar inclinadom con roddick solamente tienes que mover a roodick en el billar unos pasos hacia la derecha y que la linea de trayectoria de la pelota este inclinada, ademas que la linea pase entre el medio circulo y la linea paralela y que de hacia la bola 1 y la flecha negra se vea inclinado hacia arriba antes de que le de a la otra bola que esta en esa direccion les recomiendo hacer servicio max y meteras 3 bolas al quebrar si alguien me explica detalladamente por el play3 como subir un video a youtube lo hago pero me explican desde 0 CON ESE TRUCO SOLAMENTE TARDE 1 HORA LO JURO POR QU SE QUEDAN LAS BOLAS BIEN LISTAS PARA LA TRINCHERA

esto es lo que ya habia puesto en el foro

Última edición:
Unido
julio 23, 2010
Hola !!! me pasado todos los juegos, que es lo que me interesaba para sacar todos los articulos de la tienda y a ver si caia alguna raqueta maestra ( no es asi! desbloqueas el disfraz del mariachi y el del huesitos).
De trofeos me faltan 4 que son los chungos chungos. Las medallas ya iran saliendo solas pk paso de ponerme enserio que no estoy loco.Me conformo con el 92 %.
Se despide el Nº 6 de la ATP mundial. Besos

Unido
agosto 13, 2009
ya me falta poco para el platino me faltan 50 partidos amistosos 220 igualadas y 120 campeonato online seguro me pillo el platino en una semana apuntense para los trofeos o nadie se va sacar el platino?

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Aver hice lo del trofeo El ultimo tenista y no me salta, es que también hay que jugar con los 3 que salen en ? Contesten please

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
39XD:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Que ocurre? Me han saltado los trofeos de 50 puntos dejadas, 50 puntos globos 300 puntos voleas y llevo mas d 100 punto mate y toavia no m a saltao el de Golpes variados que son 400. ¿Será porque nunca meti un punto en golpe d carrera? Como s hace?

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
39XD:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Que ocurre? Me han saltado los trofeos de 50 puntos dejadas, 50 puntos globos 300 puntos voleas y llevo mas d 100 punto mate y toavia no m a saltao el de Golpes variados que son 400. ¿Será porque nunca meti un punto en golpe d carrera? Como s hace?

mira el trofeo 39 es de Boutique de sega que es jugar con el traje completo de sega un parido consigues el trje cuando seas el numero 1 del campeonato mundial profesional y el de efecto cortado tiene que ser golpes como"slice" no son precisamente dejadas creo pero se hacen con::[circulo]:: y ::[cuadrado]:: es sin mover la palanca creo solamente presionado esos botones. si quieres ayuda en el online agregame solo me fal;tan igualadas y tour mundial

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior