Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
yo he obtado por pedirle la ps3 a mi colega y enchufarla en otra tele con mi red local y me las e visto negra para alkilar el juego durante una semana y el miercoles lo tengo k devolver, si te interesa a lo k me falte por sino me da tiempo a conseguir el trofeo de las medallas de oro online te ayudo a partir del miercoles.

Unido
febrero 14, 2010
yo he obtado por pedirle la ps3 a mi colega y enchufarla en otra tele con mi red local y me las e visto negra para alkilar el juego durante una semana y el miercoles lo tengo k devolver, si te interesa a lo k me falte por sino me da tiempo a conseguir el trofeo de las medallas de oro online te ayudo a partir del miercoles.
recuerda que yo te ayudare en todas las amistosas i tu en unas 100 del NFS SHIFT

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
ok, yo de toas formas voy ugando pq cada vez ay mas ente y es mas dificil coincidir, los torneos me kean unos 20 o 30 y de igualadas 220 ma o meno y las de modo red ya tengo 250

si yo lo consiguiera antes yo te ayudo al shift k ami me gusta ese juego y como ya consegui lo de exoticos de vez en cuando gusta ugar

el miercoles entrego el juego sino lo e terminao te pego un toke y terminamos lo k me kede k sera muy poco de igualadas

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
amigos tengo unas duda acerca de algunos trofeos como el de tirar 3 barcos grandes creo que son los de color amarillo no? ademas como hago para que me salgan en la partida? y el del boliche precisamente que tienes que hacer o como lo han conseguido que jugador como tiran la primera vez solo tienes que meter la 1 y luego la 2 y asi no vale meter 2 o mas en un tiro? y el 2do trofeo oculto que se tiene que hacer para sacar el traje de sega y en que version del juego salta el trofeo en la primera con la que viene el juego o con la qu esta actualizado? que hago para subir de ranking mas rapido ?

Unido
febrero 14, 2010
amigos tengo unas duda acerca de algunos trofeos como el de tirar 3 barcos grandes creo que son los de color amarillo no? ademas como hago para que me salgan en la partida? y el del boliche precisamente que tienes que hacer o como lo han conseguido que jugador como tiran la primera vez solo tienes que meter la 1 y luego la 2 y asi no vale meter 2 o mas en un tiro? y el 2do trofeo oculto que se tiene que hacer para sacar el traje de sega y en que version del juego salta el trofeo en la primera con la que viene el juego o con la qu esta actualizado? que hago para subir de ranking mas rapido ?
los BARCOS SON LOS MAS GRANDES, pues empieza a tirar barquitos durante mucho tiempo i te saldran, o si te quitan vidas tambien salen mas pronto

lo del boliche no se a que te refieres!!!!!!

en cualquiera de las 2 supongo, aunque yo lo saque en la 2nda, tu ve jugando en el CAMPONATO MUNDIAL ya te iran regalando ropa, si no me equivoco debes llevar, GORRA, GAFAS, JERSEI, PANTALON, ZAPATOS, todo de sega i ya esta creo

para subir mas rapido pues ganar ganar ganar y ganar

:hola:

Unido
agosto 13, 2009
explicame solamente con lujo de detalle como sacaste tu el trofeo del billar y ya pero el traje de sega lo puedes comprar todo cuando seas el munero 1 del ranking profesional? o desde antes lo puedes sacar y como se que la ropa es de sega?

y creo q estos trofeos salen con la practica y siendo bueno este juego lo cambie por top spin 3 y no saben si hay trucos para ser mas bueno al jugador o algo por el estilo ?

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
beticano ya me kean solo 150 victorias de igualadas y tengo el platino, por fin termine los 150 torneos pa el oro y las 250 de modo red :p, al final me esta saliendo bien con alkilar el juego y con otra ps3 sino.... es k con la ente me ta dando el lio y cada vez es mas dificil coincidir

lo del billar yo lo sake usando el joystick derecho para darle en diagonal k no veas asta k lo descubri.......

y lo de la ropa sega no se compra nada pq esas no cuentan, te lo dan todo creo cuando eres el numero 1 de profesionales

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
explicame solamente con lujo de detalle como sacaste tu el trofeo del billar y ya pero el traje de sega lo puedes comprar todo cuando seas el munero 1 del ranking profesional? o desde antes lo puedes sacar y como se que la ropa es de sega?

y creo q estos trofeos salen con la practica y siendo bueno este juego lo cambie por top spin 3 y no saben si hay trucos para ser mas bueno al jugador o algo por el estilo ?
al del billar yo que me se como lo saque, es el mas complicado del juego sin lugar a duda

escoji a RODDICK i le pege fuerte al medio y a partir de allí pues suerte en la distribucion de las pelotas en el primer golpe y luego paciencia i a cojerle el trukilloo

no se cuando te dan toda la ropa pero seguramente si cuando vayas de los primeros
cuando vayas a compra la ropa te dice el NOMBRE de la ropa, entonces mira que ponga ( por ejemplo) pantalonas Sega o algo por el estilo

no e entedido lo del Top Spin 3

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Por fin el Platino de este juego, la proxima vez k pongan 1000 victorias online los cabrones de sega

beticano avisame lo del shift cuando kieras

Unido
febrero 14, 2010
Por fin el Platino de este juego, la proxima vez k pongan 1000 victorias online los cabrones de sega

beticano avisame lo del shift cuando kieras
felicidades crak

lo siento por no poderte ayudarte pero como te dije estaba muy ocupado, i en los ratos libres quiero disfrutar:cunao:

te lo mereces, tiene mucho merito el platinote este, hay que tener cojones para aguantar 650 partidas siempre haciendo lo mismos, pero weno, te as quitado un peso pesado:cunao:

de nuevo felicidades, lo del SHIFT, supongo que d'aquí a 5 o 6 semanas:cunao:

Unido
agosto 13, 2009
por que 1000 victorias por que oq se ocupan 1000 victorias online en el juego para platino?
alguiuen me puede decir que es lo mas complicado y largo para sacarme el platino y concentrarme en eso por fa

Unido
febrero 14, 2010
hombre pues lo mas complicado puede que sea lo del MINIJUEGO DEL BILLAR

i lo mas largo sin lugar a duda, que te puede ocupar unas + de 60 horas de juego es conseguir todas las medallas de oro del juego, entre ella 3 de las 50 medallas que hay que consisten a ganar 250, 250 i 175 victorias online, un total de 675 viktorias ( las 50 medallas para conseguir un puto trofeo de BRONCE, si si DE BRONCE)

saludos, i paciencia, muchas paciencia si te pones con el

Unido
agosto 13, 2009
claro hermano si el; platino de gta 4 me duro 1 mes y medio como 200 horas este va ser pan comido no te preocupes ademas practico tennis y me da algo de inersia en el juego

Unido
agosto 13, 2009
amigos a mi me urge sacarme los online por que no quiero que cierren servidores y me urge el que quiera agregeme y ya estamos por que como he visto si se salen no cuenta asi q solo me queda hacerlo con ayuda agregenme se los suplico hombre PSN:carvajal31

expliquenme por favor como hicieron el primer tiro del billar con roddick y darme una idea de como pegarle por que le pego inclinado y casi entra en la trincherra por que de frente nunca se acerca a la trinchera para meterse por fa hombre se los suplico se 1que si logro esos 2 trofeos esto es pan comido

Unido
febrero 14, 2010
yo tengo el platino, pero todabia no se como saque el trofeo de el BILLAR, por que lo saque pronto ( al 10 intento) tire recto en RODDICK al maximo i a partir de ahí suerte en como se situan las bolas i precision i muchisssimaaaa paciencia

Unido
agosto 13, 2009
ALELUYA hablenle a todos los que no tiene el trofeo de ronda perfecta YO MISMO ENCONTRE UN TRUCO le tienes que tirar inclinadom con roddick solamente tienes que mover a roodick en el billar unos pasos hacia la derecha y que la linea de trayectoria de la pelota este inclinada, ademas que la linea pase entre el medio circulo y la linea paralela y que de hacia la bola 1 y la flecha negra se vea inclinado hacia arriba antes de que le de a la otra bola que esta en esa direccion les recomiendo hacer servicio max y meteras 3 bolas al quebrar si alguien me explica detalladamente por el play3 como subir un video a youtube lo hago pero me explican desde 0 CON ESE TRUCO SOLAMENTE TARDE 1 HORA LO JURO POR QU SE QUEDAN LAS BOLAS BIEN LISTAS PARA LA TRINCHERA

OCUPO GENTE PARA LO ONLINE

otra duda las partidas igualadas en el campeonato mundial se pueden hacer con ayuda?
otra duda las medallas de oro completamente cuales son por que si no tienes ninguna medalla te dice como hacer la de brone o si tienes la de bronce te dice como hacer la de plata no?
alguien me dice cuales son las de copa davis ademas de cuantos estilos avanzados ocupo para la medalla de oro?
cuantos juegos en el tour mundial tengo que acabar para la medalla de oro todos los 12 creo?
cuantos fed cup ocupo ganar para la medalla de oro 5 o cuantos?

TODO ES ACERCA DE LA MEDALLA DE ORO POR QUE SOLAMENTE ME IM[PORTA EL PLATINO

Unido
febrero 14, 2010
ALELUYA hablenle a todos los que no tiene el trofeo de ronda perfecta YO MISMO ENCONTRE UN TRUCO le tienes que tirar inclinadom con roddick solamente tienes que mover a roodick en el billar unos pasos hacia la derecha y que la linea de trayectoria de la pelota este inclinada, ademas que la linea pase entre el medio circulo y la linea paralela y que de hacia la bola 1 y la flecha negra se vea inclinado hacia arriba antes de que le de a la otra bola que esta en esa direccion les recomiendo hacer servicio max y meteras 3 bolas al quebrar si alguien me explica detalladamente por el play3 como subir un video a youtube lo hago pero me explican desde 0 CON ESE TRUCO SOLAMENTE TARDE 1 HORA LO JURO POR QU SE QUEDAN LAS BOLAS BIEN LISTAS PARA LA TRINCHERA

OCUPO GENTE PARA LO ONLINE

otra duda las partidas igualadas en el campeonato mundial se pueden hacer con ayuda?
otra duda las medallas de oro completamente cuales son por que si no tienes ninguna medalla te dice como hacer la de brone o si tienes la de bronce te dice como hacer la de plata no?
alguien me dice cuales son las de copa davis ademas de cuantos estilos avanzados ocupo para la medalla de oro?
cuantos juegos en el tour mundial tengo que acabar para la medalla de oro todos los 12 creo?
cuantos fed cup ocupo ganar para la medalla de oro 5 o cuantos?

TODO ES ACERCA DE LA MEDALLA DE ORO POR QUE SOLAMENTE ME IM[PORTA EL PLATINO
tio el lunes pondre el juego i te dire paso a paso, todos los oros que hay ¿vale?
ten un pokito de paciencia:jeje:

Unido
agosto 13, 2009
hombre deja voy haciendo el video y lo grabo en mi memoria de la camara de video te parece para que esta guia quede perfecta ademas ya me tire el online y por q me pasa que se traba la pelota y no responde bien por que se pausa la pelota como lo resuelvo mi internet es de 10 megabytes y solo lo uso yo q pasa? ademas las partidas igualadas las puede hacer con amigos o no me refiero en el campeonato mundial

Unido
febrero 14, 2010
hombre deja voy haciendo el video y lo grabo en mi memoria de la camara de video te parece para que esta guia quede perfecta ademas ya me tire el online y por q me pasa que se traba la pelota y no responde bien por que se pausa la pelota como lo resuelvo mi internet es de 10 megabytes y solo lo uso yo q pasa? ademas las partidas igualadas las puede hacer con amigos o no me refiero en el campeonato mundial
pero quieres que te diga cada medalla de oro o no??

Unido
diciembre 1, 2009
Pfff...y os va bien el online???
175 victorias par aun trofeo???

Quería ponerme "en serio" con el juego...pero lo veo imposibilisimo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior