Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Esta guia esta diseñada por mi pero en algun trofeo ha sido de ayuda algunos compañeros del foro, como edmegu,kivirowei,santi22scr. :palmas:



BRONCE:

¡Bola va!:
Dale a un juez de línea con la pelota.
Jugando sale solo, nada dificil, me lo dieron en el primer partido.

Así SE GAna: (Oculto)
Consigue un punto de servicio con un saque desde abajo.
Lo puedes hacer en un 1vs1 tu mismo dejando que el player 2 no toque la pelota. Se hace apretando abajo y al triangulo y soltandolo rapido.

Un pequeño paso…:
Gana tu primer partido en el Campeonato Mundial.
Sencillo, juega y gana tu primer partido en modo campeonato mundial.

¡Un gran paso!:
Gana tu primer torneo en el Campeonato Mundial.
Lo mismo que el anterior pero ganando el torneo.

Miss simpatía juega al tenis:
Hazte amigo de 8 personajes en el Campeonato Mundial.
A medida que vas jugando en campeonato mundial puedes hacerte amigo de estos jugando partidos de entrenamiento. Juega con ellos y seran tus amigos.

Rápido y fácil:
Completa 25 eventos en el Campeonato Mundial.
Juega 25 torneos de campeonato mundial (no online)

El hombre de a cero:
Gana 25 juegos dejando el marcador contrario a cero.
Se trata de dejar 2 juegos a 0 al rivar en los partidos de campeonato mundial.(no online)

Supera el límite de velocidad:
Saca a más de 200 km/h.
Si haces un maximo lo conseguiras.

Servicial al máximo:
Consigue 250 servicios MÁX.
A base de jugar lo haras, yo lo consegui antes de terminar el modo principiante en campeonato mundial o algo asi.

¡Triple máximo!:
Consigue 3 servicios MÁX consecutivos.
Con un poco de practica lo conseguiras, no es muy dificil, puedes hacerlo donde quieras, por ejemplo,yo lo saque en el online.

Golpes variados:
Gana 400 puntos con golpes variados.
Ganar 400 puntos, da igual como, ya sean voleas, dejadas, mates...

Volea como puedas:
Gana 300 puntos con voleas.
Nada que decir, antes de estar en modo profesional ya lo tendras

¡”Nasío pa matá”!:
Gana 200 puntos con mates.
Nada que decir, antes de estar en modo profesional ya lo tendras mas o menos.

Saque letal:
Consigue 100 puntos de saque directo.
Este yo lo hice jugando con un amigo en el online de fuera de modo multijugador, donde se crean salones.

El hombre de los globos:
Consigue 50 puntos con globos.
Nada que decir, antes de estar en modo profesional ya lo tendras si se te da bien.

¡Dejada!:
Gana 50 puntos con dejadas.
Bastante dificil, este yo lo hice jugando con un amigo en el online de fuera de modo multijugador, donde se crean salones porque sino es imposible, la maquina siempre llega a las dejadas


¡A servir a la patria!:
Consigue que te seleccionen para la Copa Davis o la Fed Cup durante el Campeonato Mundial.
Cuando sea el momento te daran el trofeo.

Entrenando se aprende:
Gana 10 partidos de entrenamiento durante el Campeonato Mundial.
Ganar 10 partidos en el espacio que hay en la bola del mundo para hacer partidos de entrenamiento. Esta regalado.

Entrenando como un campeón:
Supera un juego de entrenamiento de nivel 8 en el Campeonato Mundial.
Jugar y jugar, nada complicado.

Se acabaron las clases:
Supera cada entrenamiento de la academia durante el Campeonato Mundial.
Jugar y jugar, este te costara un poco pero no es muy dificil, se te puede atascar algun minijuego pero lo sacaras sin muchos problemas.

Porque yo lo valgo:
Compra 100 objetos distintos de la tienda en el Campeonato Mundial.
Parece mas de lo que es, en menos de lo que te esperas lo tendras.

Un hombre diferente:
Gana un partido con todos los jugadores profesionales.
Sencillo, pon partidos amistosos en modo facil y gana con cada jugador

Una mujer diferente:
Gana un partido con todas las jugadoras profesionales.
Sencillo, pon partidos amistosos en modo facil y gana con cada jugadora

El último tenista:
Gana a todos los jugadores profesionales.
Igual que el otro, si cojes a los jugadores consecutivamente lo sacaras sin hacer muchos partidos.

La última tenista:
Gana a todas las jugadoras profesionales.
Igual que el otro, si cojes a los jugadores consecutivamente lo sacaras sin hacer muchos partidos.

Espíritu competitivo:
Completa 10 partidas igualadas en línea durante el Campeonato Mundial.
Sencillo, juega y no hace falta que ganes pero mejor si lo haces XD

Animal social:
Completa 10 partidos amistosos en línea.
Juega 10 partidos en modo red del menu principal con el filtro "amigos"
Muy sencillo, pon la duracion de los partidos a 1 juego y lo sacaras mas rapido

Machacabloques:
Consigue un combo de 15 bloques en Rompebloques.
Antes de completar el nivel 8 del rompebloques en campeonato mundial seguro que lo tienes.

Dr. Doolittle:
Alimenta a todos los animales en Cuidador del zoo.
Completando el nivel 8 de campeonato mundial y haciendo una partida en jugar fuera de campeonato mundial (menu principal) llegando a la ronda 3 o 4 ya te lo habran dado.

¡Parche, raqueta y garfio!:
Hunde 3 galeones en una sola partida de Al abordaje.
Bastante dificil, hay que hacerlo en modo jugar y hay que tener mucha paciencia y esperar que los barcos tiren las bolas, tienes que destruir 3 barcos de esos gigantes, no sirven los pequeños.

Aquí… cogiendo cerezas…:
Consigue 10 cerezas en una sola partida de Avalancha.
Este lo consigues en modo jugar, deja que te golpeen las bolas de vez en cuando y asi te saldran mas cerezas pero no te pases sino se acabara el tiempo. En 3 partidas me lo saque.

Ronda perfecta:
Mete todas las bolas de la mesa en orden sin fallar en Billar.
Por ahora imposible, creo que hay que meter la bola nº1 en el primer tiro(cosa dificilisima) y luego las demas en orden y sin fallar, osea que bastante complicado.

Jamón con huevos:
Consigue 3 plenos consecutivos en el nivel 6 o superior de Tirando bolos.
Se hace en campeonato mundial, "No hace falta desir nada mas" XD

Maratón:
Corre un total de 10 km.
Se hace solo, no te ralles!!

Amo de la hierba:
Disputa 100 partidos en pista de hierba.
Se hace solo aunque hay pocas pistas de hierba. Sino prueba modo individual a partidos de un juego en pista de hierba en modo facil.

Jugando con el barro:
Disputa 100 partidos en tierra batida.
Se hace solo aunque hay pocas pistas de tierra. Sino prueba modo individual a partidos de un juego en pista de tierra en mod facil

El rey de las moquetas:
Disputa 100 partidos en pista artificial.
Se hace solo, casi todas las pistas del juego son artificiales.

Secreto Real:
Desbloquea el jugador secreto King.
Gana el "Torneo de los Campeones" (el de Praga) en el Campeonato Mundial (cuando llegues a nº1 del mundo en profesional aparece el torneo), la primera vez que lo ganas te enfrentas King
Vuelve el Duque:
Desbloquea el jugador secreto Duke.
Gana el "Torneo de los Campeones" (el de Praga) en el Campeonato Mundial (cuando llegues a nº1 del mundo en profesional aparece el torneo), la primera vez que lo ganas te enfrentas King la segunda vez te enfrentaras a Duque
Medalla de oro:
Desbloquea todas las medallas de oro del juego.
Hay un apartado donde puedes ver todas las medallas que hay en el juego, se llama mis medallas, tienes que conseguir esos retos.

Bolso de huesos:
Entrena en el juego de Defensor de la carne disfrazado con el traje completo de esqueleto.
Cuando tengas terminados todos los juegos en campeonato mundial tendras la ropa del equeleto, solo juega al minijuego con ese disfraz y conseguiras el trofeo.


PLATA:

Acceso a todas las zonas:
Compra todos los pases de pista del Campeonato Mundial.
Ningun secreto, juega torneos, gana pasta y compra todos los pases de pista.

Hay que ver qué estilazo:
Consigue todos los estilos básicos de juego en el Campeonato Mundial.
No sirve con conseguirlos, tienes que por lo menos selecionarlos una vez para que te den el trofeo.

¡Profesional de la raqueta!:
Llega a profesional en el Campeonato Mundial.
Cuando subas a profesional te daran el trofeo.


El líder de la manada:
Principiante número 1 del mundo.
No subas a profesional sin tener este trofeo, si no te lo dan siendo numero 1 juega 2 o 3 torneos mas y ganalos, seguro que te lo daran entonces. Lo digo porque parece que no siempre lo dan a la primera, como me paso a mi.

La joya de la corona:
Gana la Copa Davis o la Fed Cup en el Campeonato Mundial.
Gana la copa.


ORO:

El primero entre iguales:
Conviértete en el número 1 del mundo en el Campeonato Mundial.
Ponte en el primer puesto de profesional, no hay mas. Si no te lo dan a la primera deberas ganar algun torneo mas para que te lo den como le ha pasado a alguno.

¡As de oros!:
Completa cada entrenamiento de la academia con una medalla de oro en el Campeonato Mundial.
En la academia tienes que sacar la madalla de oro en todos los retos que te proponen. No es dificil en exceso, se pueden resistir dos o tres pruebas pero lo demas muy facil.

Coronación:
Gana el torneo del Rey de los jugadores en el Campeonato Mundial.
Gana el torneo y el trofeo sera tuyo, deberas estar entre los 20 primeros para poder participar, o entre los 8 primeros, no recuerdo bien.

OCULTO:
Bueno, os cuento algo nuevo acerca del famoso 2º trofeo oculto.
Un tio que tengo agregado en la ps3 me ha comentado cómo lo sacó él (yo mismo he podido comprobar que efectivamente tiene el trofeo).
Resulta que es cierto que es jugar un partido, o torneo, o juego vestido completamente de SEGA, pero hay un problema, que el trofeo no salta con la actualización 1.01, así que me ha comentado que él la borró, sacó el trofeo, y volvió a instalar la actualización.
Yo aún no lo he probado, pero si me sale, os lo confirmo.


PLATINO:

Desbloquea todos los trofeos.
Gana todos los trofeos.
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Buena Guia mersi pero cual es el otro trofeo oculto :S porque hay 2! xD
Eso aun no lo sabemos del cierto tio, habra que esperar unos dias mas a ver si se prueban esas cosas que se han hablado como lo de los 100 partidos en la pista de praga o jugar con toda la ropa de sega en un partido.

En cuanto este mas claro ire actualizando junto con lo del trofeo del villar que estoy picado con el a ver si lo consigo. Tambien estoy buscando info por varias webs a ver si encuentro algo asi que os mantendre informados,

Ya sabeis si quereis resolver dudas aqui estamos para ayudar, en este post o en el de edmegu donde hay la lista de los trofeos pero no en forma de guia XD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Yo te confirmo que tango King como Duque se desbloquean ganando el "Torneo de los Campeones" (el de Praga) en el Campeonato Mundial (cuando llegues a nº1 del mundo en profesional aparece el torneo), la primera vez que lo ganas te enfrentas a uno, y la segunda vez, al otro.
 
M

mugan86

aunque no tenga el juego, estos post hay que mantenerlos arriba para que la gente los vea y se aproveche de ellos, que hay veces que hay chorrapost que tienen más visitas/respuestas que estás guías.

Saludos Roy:hola:
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
A mi me llega el martes o miercoles a muy tardar, ya tendreis noticias mias =D
El trofeo oculto que falta he leido que es "Bronze Trophy" To be this good takes SEGA:play a game dressed in the complete SEGA outfit pero cuervo-10 dice que no es ese :S
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
¡As de oros!:
Completa cada entrenamiento de la academia con una medalla de oro en el Campeonato Mundial.
En la academia tienes que sacar la madalla de oro en todos los retos que te proponen. No es dificil en exceso, se pueden resistir dos o tres pruebas pero lo demas muy facil.

En este trofeo,consigo todas las medallas y no me lo dá. ¿Me ago otra y lo hago otra vez? gracias
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
¡As de oros!:
Completa cada entrenamiento de la academia con una medalla de oro en el Campeonato Mundial.
En la academia tienes que sacar la madalla de oro en todos los retos que te proponen. No es dificil en exceso, se pueden resistir dos o tres pruebas pero lo demas muy facil.

En este trofeo,consigo todas las medallas y no me lo dá. ¿Me ago otra y lo hago otra vez? gracias
Pues no sé, a mi me saltó sin problemas, asegúrate de que tienes todas y todas de oro, ninguna de plata ni de bronce, y que no sólo sean los entrenamientos de principiante, sino también los de profesional, una vez que asciendes de categoría.

Saludos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Qué va, me faltan 4, el de los barcos, el del billar, el de las medallas y el oculto.

¿Alguien ha conseguido el del billar? A mi me resulta imposible!!
que va tio, el del billar creo que nos va a joder el platino a muchos, se han pasado bastante con este trofeo, jaja hijos de...
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Pues no sé, a mi me saltó sin problemas, asegúrate de que tienes todas y todas de oro, ninguna de plata ni de bronce, y que no sólo sean los entrenamientos de principiante, sino también los de profesional, una vez que asciendes de categoría.

Saludos.
Gracias,esqeu solo lo hice en principiante.
Ya,con el del billar se pasaron un poco bastante
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
que raro no me salta el trofeo de Golpes variados...
Tengo mas de 400 fijo entre voleas,mates,dejadas,puntos de saque.... ¿realmente con cuales son los que cuentan?
no te preocupes por este trofeo, te saltara solo, yo tambien pensava que me lo tendrian que haber dado antes por la de partidos que hice pero le costo un poco mas de lo que me pensava,jejeje

yo me preocuparia mas por el de los globos y los mates intenta ganar los puntos con globos y mates
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
no te preocupes por este trofeo, te saltara solo, yo tambien pensava que me lo tendrian que haber dado antes por la de partidos que hice pero le costo un poco mas de lo que me pensava,jejeje

yo me preocuparia mas por el de los globos y los mates intenta ganar los puntos con globos y mates
A mi de esos trofeos el que más me costó fue el de las dejadas, porque al principio en el campeonato mundial el nivel es muy bajo y casi todos los puntos los ganas o con mates o con globos...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
A mi de esos trofeos el que más me costó fue el de las dejadas, porque al principio en el campeonato mundial el nivel es muy bajo y casi todos los puntos los ganas o con mates o con globos...
el de las dejadas lo tuve que hacer con un compañero del foro porque en el puesto que estava en el campeonato mundial era imposible que se comieran las dejadas, es de los mas dificiles, menos mal que se puede hacer con colegas que sino...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior