Lo has dicho todo.....
eso es algo que tanto yo como otros usuarios frustrados de la vida acojeríamos como un gesto de amistad por parte de Sony.
Última edición:
Lo has dicho todo.....
eso es algo que tanto yo como otros usuarios frustrados de la vida acojeríamos como un gesto de amistad por parte de Sony.
No creo que sea buena idea que llames frikis sin vida a los que usan home...la verdad es que home lo veo una tontería, un second life, para que quieres un "second life" XD es para frikis sin vida o algo por el estilo, PERDER EL TIEMPO.
Así es el ser humano, inconformista, impredecible XDXDLOL
Hace 2 dias todos locos por el home, ahora esto...XD
eso es e famoso y inesperado HomeA lo q voy Home es una autentica mierda, para q me va servir? Para dar vueltas y ver lo cool q son los subnormales q se han gastado dinero para vestir a su personaje?
Varios años para esta mierda......almas:
almas:
almas:
almas:
Que pena que sólo le veas esas posibilidades.Mas decepcionado no puedo estar, y no es por los servidores q deben estar hasta arriba. Me conecte ayer y la verdad 10 minutos, baile, perseguí a un pivón(la plaza es un campo de nabos), la intente seducir con bailes pero se fue.
A lo q voy Home es una autentica mierda, para q me va servir? Para dar vueltas y ver lo cool q son los subnormales q se han gastado dinero para vestir a su personaje?
almas:
almas:
almas:
:X:X:X:X:X:X:XQue pena que sólo le veas esas posibilidades.
Flood...:X:X:X:X:X:X:X
jajajajaja yo por lo menos no me he gastado dinero todavia pero si tengo mas ropa porque hace una semana todo era gratis asi que si ves a alguien con ropa diferente es porque seguramente ya tenia home desde antes, ademas si se gastan dinero alla ellos nose porque tienes que decir que son subnormales, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana:victoria:Mas decepcionado no puedo estar, y no es por los servidores q deben estar hasta arriba. Me conecte ayer y la verdad 10 minutos, baile, perseguí a un pivón(la plaza es un campo de nabos), la intente seducir con bailes pero se fue.
A lo q voy Home es una autentica mierda, para q me va servir? Para dar vueltas y ver lo cool q son los subnormales q se han gastado dinero para vestir a su personaje?
almas:
almas:
almas:
Es mucho pedir que si no os gusta no entreis ¿?¿ es que es una tonteria la verdad que os esteis quejando todo el dia , si no os gusta no entreis asi de simple que los que nos gusta home ya sabremos disfrutarlo.
yo tambien me frusto cuando a veces no carga el home pero tampoco es para tanto , si a mi no me entra el home pues otra vez será pero no me pongo a hablar mal del home solamente por ese motivo , te aseguro que yo me he aburrido muchas veces en home por estar solo pero siempre que estoy con alguien me lo paso genialEste post sino leo mal se titula plataforma anti-HOME, como comprenderás este es el sitio indicado para descargar nuestra frustración.