Plataforma anti-HOME

Unido
diciembre 9, 2008
Es mi primer mensaje en el foro y no quiero empezar asi,pero ademas de que es gratis,ES UNA COMUNIDAD VIRTUAL PARA CONOCER NUEVA GENTE.
Si tu no quieres,pues no entras y punto_Otra cosa seria que fuera obligatorio nada mas iniciar l ps3.

Unido
diciembre 11, 2008
la verdad es que home lo veo una tontería, un second life, para que quieres un "second life" XD es para frikis sin vida o algo por el estilo, PERDER EL TIEMPO.

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Pués si...es un poco aburrimiento....te hacen pagar por ropa virtual...que si, ya eres rancio para comprarla en la realidad....en Home ni te cuento....pagar por una casa virtual 5 eurazos....o para montar un Clan otros 5 euros y para decorarlo 0'75 por mueble....la broma te sale a casi 40 euros si lo compras todo....vamos....como ya habia dicho, home es un negocio genial. Seguro que en 2 dias que llevan ya han recuperado todo el dinero invertido.

Unido
agosto 20, 2007
Alucino con algunos....

Decir que no gusta home por el tema del teclado o el micro es como decir que no me gustan los coches porq necesitan ruedas...

1º Home no es obligatorio asi que si no te gusta no entres y punto.

2º Hcer una plataforma de un producto gratuito me parece algo muy triste.

3º Un teclado USb lo tienes por dos duros.

Sinceramnete me preocupa que hagais este tipo de cosas en plan "plataforma anti home" y creo que os lo tendrias que hacer mirar porq de personas normales no es.

PD: Que mania con comparar home con second live... pero si no tiene nada que ver .
No comprendo como a estas alturas aun no entendeis la finalidad de home.

Y pa terminar decir que si fuese el presidente de sony y veo este tipo de comentarios cada vez que sale un firmware o el home de forma gratuita os aseguro que dejaa de sacar cosas pa la ps3 ya que la peña cuando mas se queja es cuando sale algo gratis.

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
bien para ellos que recuperen el dinero invertido, pero seguro que en ese dinero no abra ni 1 céntimo mio de Home.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Esto es un negocio mas.
No es para crear la amistad que siempre soñaste o las conversaciones mas profundas sobre el sino humano.

Es un puto negocio como todo lo de este mundillo. Lo unico que se puede hacer es coger lo que te interese y lo que no mandarlo al wc.

Es muy facil ser anti-todo y muy dificil hacer algo util.

Unido
abril 20, 2008
Mas decepcionado no puedo estar, y no es por los servidores q deben estar hasta arriba. Me conecte ayer y la verdad 10 minutos, baile, perseguí a un pivón(la plaza es un campo de nabos), la intente seducir con bailes pero se fue :).

A lo q voy Home es una autentica mierda, para q me va servir? Para dar vueltas y ver lo cool q son los subnormales q se han gastado dinero para vestir a su personaje?

Varios años para esta mierda......:palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
diciembre 11, 2008
A lo q voy Home es una autentica mierda, para q me va servir? Para dar vueltas y ver lo cool q son los subnormales q se han gastado dinero para vestir a su personaje?

eso es e famoso y inesperado Home

Unido
junio 3, 2008
Mas decepcionado no puedo estar, y no es por los servidores q deben estar hasta arriba. Me conecte ayer y la verdad 10 minutos, baile, perseguí a un pivón(la plaza es un campo de nabos), la intente seducir con bailes pero se fue :).

Que pena que sólo le veas esas posibilidades.

Unido
septiembre 9, 2008
Es mucho pedir que si no os gusta no entreis ¿?¿ es que es una tonteria la verdad que os esteis quejando todo el dia , si no os gusta no entreis asi de simple que los que nos gusta home ya sabremos disfrutarlo.
--- [ Añadido ] -----

jajajajaja yo por lo menos no me he gastado dinero todavia pero si tengo mas ropa porque hace una semana todo era gratis asi que si ves a alguien con ropa diferente es porque seguramente ya tenia home desde antes, ademas si se gastan dinero alla ellos nose porque tienes que decir que son subnormales, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana:victoria:
no me extraña que te aburras en home jaja la mayoria que se quejan de home son los que estan mas solos que la una, a lo mejor si te pusieras a jugar a las demas y dejar de acosar a las xicas ( xicos en realidad ) conocerias gente y te lo pasarias mejor .

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Es mucho pedir que si no os gusta no entreis ¿?¿ es que es una tonteria la verdad que os esteis quejando todo el dia , si no os gusta no entreis asi de simple que los que nos gusta home ya sabremos disfrutarlo.

Este post sino leo mal se titula plataforma anti-HOME, como comprenderás este es el sitio indicado para descargar nuestra frustración.

Unido
septiembre 9, 2008
Este post sino leo mal se titula plataforma anti-HOME, como comprenderás este es el sitio indicado para descargar nuestra frustración.
yo tambien me frusto cuando a veces no carga el home pero tampoco es para tanto , si a mi no me entra el home pues otra vez será pero no me pongo a hablar mal del home solamente por ese motivo , te aseguro que yo me he aburrido muchas veces en home por estar solo pero siempre que estoy con alguien me lo paso genial :eek:lee:

Superior