Plan de protección para PS3 y PSP

Unido
julio 23, 2009
aver sois tontos todos kreo yo no veis k es otra timada ni 30 ni 50 es una timada una knsola deveria funcionarte perfektamente al menos 5 años y encima de k t gastas 300 o 500 € en mi kaso luego tngo k pagar esa pasta extra venga ya tios

Unido
julio 10, 2008
Encima tenemos que solucionar pagando los errores que ELLOS han cometido... vamos, no me toques los ********.

Unido
junio 25, 2009
Pues a un amigo mio se le descompuso el ps3 y todavia le quedava 1 semana de garantia y como el tenia la ps3 fat de 40 GB corrio con suerte y se la cambiaron por la ps3 slim de 120 GB ¡GENIAL! XD

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Dios ahora te sacan un seguro la misma compañia pa la ps3... lo más lógico sería más años de garantía, no un puto año de mierda. Mi play 1 que tengo desde el 98, he perdido la cuenta de las veces que se ha caido al suelo cuando pasaba mi madre por medio de los cables y ZAS en todo suelo y sigue funcionado, en cambio con la ps3 que la cuide como a mi hijo, se me jodio el lector por culpa de una actualización de sony, 6 meses de SAT, y me han traido otra que me esta durando dos años, (el doble que la primera, espero que siga así).

yo esta "Garantía" que ofrece Sony la veo como un DLC, se ve que hoy en día prefieren sacar pasta y forrarse, la Caja X con su cuota para jugar online, la Ps3 que te realiza cambios de disco duro y compras seguros, no me extrañaría que saliesen anuncios de "linea Directa" o "Maphre" para que asegures tu Ps3 a todo riesgo sin perder bonificaciones...

En fin que en vez de mejorar las cosas, como suprimir las putas DLC, que 4 skins y 4 mapas no merecen ser de pago, las expansiones ya sí, (pero a un precio razonable y acorde con la duración de la expansión) se dedican a meterte seguros en vez de aumentar la garantia inicial... y la Post data que voy a dejar lo dice todo...

Pd: Lo mejor de la noticia: Nash ha declarado que "no sería posible ofrecer este plan de no ser por la gran fiabilidad de PS3 y PSP". Dios me he caido de la silla y todo al leer esto, aún me estoy riendo a pierna suelta xD

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Me parece perfecto esto , si tuviera la oportunidad de comprar este Plan lo haria pero vivo en Argentina y Sony ni si quiera sabe que existimos :cunao: No me parece caro 50 Euros aca los juegos estan 350 $ y en Euros seria 70 Euros.

PD: Mi Ps3 se cago hace poco y la tenia casi 3 años y la cagaba a palos todos los dias.

Unido
febrero 17, 2010
Hombre no se yo. La cosas no duran para siempre..yo tengo las PS3 desde hace mas de 3 años y no le h apasado nada, pero se que no le queda mucho pues on es normal que un aparato de hoy en dia dure mas de 2 o 3 años. Asi que...
Si la ps3 tiene fallos como la luz amarilla tan buena que es Sony porque no lo arreglaron desde el primer día, y la duración de un aparato puede ser mucho mas larga que tres años, por eso compras calidad, con la ps2 la tengo 8 años y no debería morir nunca si su cuidado es bueno otra cosa es el uso malo que le des (no un fallo de ellos).

Unido
marzo 30, 2009
Exáctamente, son ellos los que hacen la chapuza... y que hacen sacarnos aun más el dinero.
La luz amarillita es culpa de ellos y así nos lo pagan ... ja ja ja.

A mi me pasó lo de la lucecita, no tenía garantía ya, la tengo apalancada, y me compré una SLIM.
Pero no lo veo justo !!!

Unido
diciembre 21, 2007
pues comprate la tostadora (xbox 360) que en dos dias ya la tienes con la luz roja y no te ofrece ningun servicio como va a ser sony ahora.
perdona? antes de decir semejante chorrada informate anda microsoft da 3 años de garantia por luces rojas,sony te ofrece lo mismo? jajajajajajajaja y no defiendo a microsoft eh tengo las 3 consolas ps3,360 y wii pero esta generacion es la peor.

Umi

Unido
abril 15, 2008
perdona? antes de decir semejante chorrada informate anda microsoft da 3 años de garantia por luces rojas,sony te ofrece lo mismo? jajajajajajajaja y no defiendo a microsoft eh tengo las 3 consolas ps3,360 y wii pero esta generacion es la peor.
Juhm la cosa es que, en x360 sí es/era un fallo de diseño (A quien se le ocurre pasar el aire caliente de la consola por encima del chip principal? :jeje:), probado etc, en ps3, la cosa no es así (almenos de momento).

Unido
enero 24, 2008
Me parece vergonzoso,yo tengo la maldita luz amarilla y la tengo ahí absorbiendo polvo.
Pero esta garantía se pide cuando aun tienes la garantía inicial o se puede pedir después de que se haya acabado ( por ahorrarme los 120 € )?

Unido
febrero 3, 2010
Entonces se podra hacer el clasico truquito de contratarlo una vez la ps3 ya tenga la luz amarilla no? asi tendriamos una ps3 nueva por 49$ :D

Unido
noviembre 21, 2008
Con lo que cuesta deberia de durar 4 o 5 años
Mi PSOne de 150 pavos me duró quince años. Además, se me calló literalmente por detrás de la tele varias veces, y el lector lo limpiaba con un trapo de cocina (y además, la de gente que se tropezaba con el cable al pasar por delante, saliendo el mando disparado en el aire).

La generación actual será muy geek, pero es para nenazas que cuidan más a sus consolas que a sus mujeres. Prefiero que pese 20 kilos y que sea de plomo y lleve cinco ventiladores... ¬¬

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Si hombre claro, las hacen así por que quieren ¿no? Vamos a ver, pedazito de "listo": No existe la tecnologia ni la maquina perfecta, y la reparacion no puede ser gratis por la sencilla razon de que los materiales de reparacion no caen del cielo, la gente como tu ve que le estan quitando el dinero aunque le digan que por un 1€ le dan otra consola nueva....

Unido
junio 1, 2008
NOS TOMAN POR GILIPOLLAS...
Os juro que cualquier día vendo mi PS3 y así me ahorro disgustos...

Unido
diciembre 22, 2009
no se si ya se respondio esto pero quisiera saber si esta garantia ya se puede conseguir en la argentina ya q esto muy interesado en ella aunque por suerte me quedan 6 meses de la garantia inicial

Unido
diciembre 30, 2007
Fui tan estúpido al comprarme la PS3, si no fuera por la cantidad de horas que he jugado a Metal Gear Online, ... Esto cada vez es más ridículo, dicen que los virus los crea Norton, pues estas cosas tienen la misma pinta.

Unido
mayo 25, 2009
yo dig k a los k le salen la luz amarilla es de mala suerte yo tango 3 años con mi ps3 y jugando mas de 8hrs diarias ty no le pasa nada o es suerte o ya mero se descompone

Unido
abril 1, 2010
Si hombre claro, las hacen así por que quieren ¿no? Vamos a ver, pedazito de "listo": No existe la tecnologia ni la maquina perfecta, y la reparacion no puede ser gratis por la sencilla razon de que los materiales de reparacion no caen del cielo, la gente como tu ve que le estan quitando el dinero aunque le digan que por un 1€ le dan otra consola nueva....
Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, en lo de la reparación gratis... tienes razón pero más que por el precio de los materiales... Sony te cambia el dsico duro y te pone uno de 250gb por 140€, dí que disco duro de 250gb cuesta 140€ ninguno... mano de ¿obra? por algo que se hace en 10 minutos... es exagerado. Luego en vez de aumentar su garantia inicial, me parece vergonzoso que te den 1 año de garantia (cuando me la compre yo sólo me dieron un año) que en vez de aumentarla a 2 ó 3, tengas que comprar un seguro... que de hecho en el game ya te hacen ese seguro y MÁS barato que lo que Sony ofrece...

Superior