Dios ahora te sacan un seguro la misma compañia pa la ps3... lo más lógico sería más años de garantía, no un puto año de mierda. Mi play 1 que tengo desde el 98, he perdido la cuenta de las veces que se ha caido al suelo cuando pasaba mi madre por medio de los cables y ZAS en todo suelo y sigue funcionado, en cambio con la ps3 que la cuide como a mi hijo, se me jodio el lector por culpa de una actualización de sony, 6 meses de SAT, y me han traido otra que me esta durando dos años, (el doble que la primera, espero que siga así).
yo esta "Garantía" que ofrece Sony la veo como un DLC, se ve que hoy en día prefieren sacar pasta y forrarse, la Caja X con su cuota para jugar online, la Ps3 que te realiza cambios de disco duro y compras seguros, no me extrañaría que saliesen anuncios de "linea Directa" o "Maphre" para que asegures tu Ps3 a todo riesgo sin perder bonificaciones...
En fin que en vez de mejorar las cosas, como suprimir las putas DLC, que 4 skins y 4 mapas no merecen ser de pago, las expansiones ya sí, (pero a un precio razonable y acorde con la duración de la expansión) se dedican a meterte seguros en vez de aumentar la garantia inicial... y la Post data que voy a dejar lo dice todo...
Pd: Lo mejor de la noticia: Nash ha declarado que "no sería posible ofrecer este plan de no ser por la gran fiabilidad de PS3 y PSP". Dios me he caido de la silla y todo al leer esto, aún me estoy riendo a pierna suelta xD