Timar¿ te tima el de la lavadora cuando te cobra por arreglarla fuera de garantia¿ o el de la tele¿ a mi me da que no.. si preferis verlo asi como un timo, en vez de una oportunidad de ahorraros 100 o 120 euros... toreros, no¿ xD
me gustaria saber como justificas lo de que, es un fallo de diseñoflipante, osea la ps3 se jode por un fallo en el diseño de fabricacion(que por cierto , la ley de industria habla sobre eso y si es fallo de diseño o fabricacion, teneis garantia indefinida, informaros en consumo , es mazo largo de contar, alli os lo explican todo) y en vez de arreglarla gratis(como hacen todas las marcas serias, y sony YA no es una marca seria) van y te meten un plan de seguro adicional pagando?, pero de que van?, la mayoria de la peña lo pillara porque sabe que es lo que hay, pero desde luego nos llevan por el camino que quieren y aun hay peña diciendo, yujuuu q buena es la empresa que nos permite esto, pero estais tontos o que? , es que no veis que os estan timando?, si , es un timo, con todas las letras, cuando tienen la obligacion de repararlo gratis, incluso fuera de garantia ya que es un fallo de diseño y/o fabricacion, y os cobran u os hace tener un plan de seguro, es un TIMO, y en vez de hablar por hablar , que la peña se informe antes de cuales son sus derechos, asi nos va, si ya lo digo yo, y si, si das la vara sony te lo repara gratis, pero logicamente cuentan con ello, les sale mejor 15 personas dando la vara por conocimiento de sus derecos y leyes, y al resto cobrarles por desconocimiento, que que se entere to dios y repararselo gratis a todos
no me vuelvo a comprar nada sony en la puta vida, lo mismo con la tv que tengo, una sony bravia, puta basura, fallos mil, y la ultima me queran cobrar por estar fuera de garantia, y lo que digo, era un fallo de diseño, y por la OCU (que la verdad un sobresaliente para ellos) han puesto a sony donde tiene que estar y los puntos sobre las ies, y me han reparado gratuitamente la tv.
lo dicho, informaros de vuestros derechos, que la ley, para algo que nos ampara, vamos a hacer uso de ella
y el que no quiera y le mole el rollito,"sony es el mojor de lo mejor del mundo mundial" pues nada, que pague a gusto o el seguro o los 150 euros
D: igual que no se pueda usar plomo en las soldaduras tiene que veryo creo que SONY, nos esta tomando el pelo con esta consola, yo no recuerdo que con las otras consola tubieramos tantos problemas
yo no lo justifico, lo justifica la OCU, te cuento, por ejemplo, que pongan poca pasta termica, seria un fallo de fabricacion, en cambio que un componente esta demasiado cerca de otro y prouce que el calor de uno joda con el tiempo el otro es un fallo de diseñome gustaria saber como justificas lo de que, es un fallo de diseñolee:
Hombre, es buena medida el seguro este aunque bastante caro comparado con lo que dan otras tiendas (vease GAME).pues yo que quereis que os diga, no se por que os quejais tambien de esto. Es una respuesta al tema de la maldita luz amarilla, de la que deciais que no se tomaban medidas. Ahora toman una, y tambien poneis quejas... no se, alla vosotros.
Yo por mi parte lo veo una iniciativa genial, que ojala llegue a europa, porque en cuanto lo haga yo pienso pagar esos 60 euros por una garantia de 2 años para mi consola de 60gb, que quereis que os diga, por esos 60 euros me cubre 2 años y no tengo que pagar los 180 al sat si se me jode.... no se, yo veo que compensa. En cuanto este disponible en europa lo pienso contratar, me parece una iniciativa muy buena
Es que ese es el problema, que ese debe ser problema de SONY, que ha fabricado consolas con fecha de caducidad, no de los usuarios... y ya que lo mencionas, lo de los 180 € del SAT es otra ESTAFA.pues yo que quereis que os diga, no se por que os quejais tambien de esto. Es una respuesta al tema de la maldita luz amarilla, de la que deciais que no se tomaban medidas. Ahora toman una, y tambien poneis quejas... no se, alla vosotros.
Yo por mi parte lo veo una iniciativa genial, que ojala llegue a europa, porque en cuanto lo haga yo pienso pagar esos 60 euros por una garantia de 2 años para mi consola de 60gb, que quereis que os diga, por esos 60 euros me cubre 2 años y no tengo que pagar los 180 al sat si se me jode.... no se, yo veo que compensa. En cuanto este disponible en europa lo pienso contratar, me parece una iniciativa muy buena