Plan de protección para PS3 y PSP

Unido
junio 12, 2008
yo estoy por sacarlo pork llevo 3 años y meido ya kon la ps3 de 60 gb y temo a k le aparezca problemas como la placa base y me encasqueten 150 euros por eso no veo tan mal pagar 50 euros y tenerla asegura to este año.Pero donde se contrata esto??

Unido
febrero 21, 2009
A ver una duda: Esto se puede contratar en Game? Yo tengo La ps3 desde hace mas de 2 años y sin garantia... Agradeceria mucho una respuesta

Gracias

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ami que no me toquen los cojones, seguridad quiero cuando me compro sus consolas, no cuando las tengo , se joden por que no hacen las cosas bien y luego para sacar algo de pasta sacan sus mierdecitas para asegurar
Solo digo una cosa
Game. seguro ps3 3 años por 40 euros
Sony timadores de mierda

Unido
agosto 21, 2008
Ami que no me toquen los cojones, seguridad quiero cuando me compro sus consolas, no cuando las tengo , se joden por que no hacen las cosas bien y luego para sacar algo de pasta sacan sus mierdecitas para asegurar
Solo digo una cosa
Game. seguro ps3 3 años por 40 euros
Sony timadores de mierda
Olé Olé y OLÉ :palmas::palmas::palmas::palmas:
+11111111111111

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
A ver una duda: Esto se puede contratar en Game? Yo tengo La ps3 desde hace mas de 2 años y sin garantia... Agradeceria mucho una respuesta

Gracias
Éstas son las primeras noticias que tenemos, así que no podemos asegurar nada. En la página oficial, dicen que se trata de una "extensión" de la garantía, pero la verdad es que no aclaran demasiado el asunto.

Si necesitáis más instrucciones:
http://us.playstation.com/support/protection-plan/index.htm

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Pues del carajo xD, a ver si se me casca la mierda de 60gb, pido la garantia y les digo que ma la cambien por una de 80gb...

Unido
marzo 6, 2009
Unido
marzo 31, 2009
uy, esto me huele a que las ps3 slim también empezaran a petar a los dos años. A mi ya se me jodió mi ps3 de 60GB a los dos años y ahora tengo una slim. Pero me fastidia la politica estafadora de $ony. Lo peor es que saben que con exclusividades como uncharted, god of war y otras, nos tienen pillados por los webs.....por no decir que la competencia, no es que sea mejor precisamente....xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ni me parece bien,ni me parece mal.Cada persona que haga lo que quiera,si asi tienes tu PS3 protegida por unos € de mas no me parece tan malo.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
estos qu se creeen que son coches o motos o que? que agan buenas consolas que no se romapan ... dios que sunormales.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Lo que tienen es que mejorar El SAT en España, no sé cómo irá en otros países, que da asco.

Y dejen de ser unos incompetentes que cometen ilegalidades como UN AÑO de garantía, cuando deberían ser dos.

Unido
septiembre 11, 2008
No es de un año si no de 2 años y te la cambian por una nueva hablo del seguro de game mi slim esta asegurada hasta el invierno de 2011 osea qe a disfrutar xDD por cierto valla timo sony !! xDD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
con lo que vale un juego tengo 4 años de garantia? los 2 legales mas los 2 adicionales pagando?

he entendido bien? yo lo veo cojonudo la verdad

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Hombre no se yo. La cosas no duran para siempre..yo tengo las PS3 desde hace mas de 3 años y no le h apasado nada, pero se que no le queda mucho pues on es normal que un aparato de hoy en dia dure mas de 2 o 3 años. Asi que...
aparte de eso es un producto electronico que en cualquier momento puede fallar :)

no esta mal el precio

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Hombre yo no lo veo tan mal,ademas no es obligatorio,el que no quiera que no lo contrate y punto.Yo llevo dos años con la mia y la verdad es que tengo la impresion de que no le queda mucho...

Superior