Plagas de mujeres calientes en Home

Unido
diciembre 16, 2007
Lo peor no es eso, lo que es increible es como cada vez que se ve un personaje mujer en home te ves detras a nosecuantos tios como moscas dandoles el coñazo.

El otro dia habia una y otro detras que no paraba de seguirla, y ella diciendole que la dejara en paz ya de una vez y el seguia y seguia.... la verdad me parece de pena.

Chicos para ligar salir a la calle a daos una vuelta y no recurrais a home porque es un poco penoso xD.

Unido
octubre 30, 2008
Lo peor no es eso, lo que es increible es como cada vez que se ve un personaje mujer en home te ves detras a nosecuantos tios como moscas dandoles el coñazo.

El otro dia habia una y otro detras que no paraba de seguirla, y ella diciendole que la dejara en paz ya de una vez y el seguia y seguia.... la verdad me parece de pena.

Chicos para ligar salir a la calle a daos una vuelta y no recurrais a home porque es un poco penoso xD.
toda la razon del mundo
as probado a meterte en un chat con nick de tia?
por dios.....tienes al instante 50 privados de tios insinuandose y diciendo unas barbaridades
es flipante como siempre los tios acorralan a las mujeres de esa manera en estos sitios
en fin.....

Unido
diciembre 29, 2007
yo tengo un personaje chico y otro chica para cuando se conecta mi novia, y ayer nos metimos con el de tía y era impresionante, todos como moscas alrededor, da mucha pena que usen home para eso.

Unido
octubre 22, 2007
Al final Home solo sera un lugar donde haya solamente chicos (como en todos los chats, etc,etc) y si hay alguna tia se metera con Skin de Chico

Unido
julio 20, 2008
A mi me paso como a Guille, tengo mi personaje chico y luego uno para una amiga (mi ex), y un par de pavos rayandole....es penoso...pero bueno, tiene que haber de todo como en la realidad

Unido
octubre 30, 2007
A lo mejor la gente en home se atreve a salir del armario, a travestirse,no se ha mostrarse como les gustaria ser o hacer en la realidad,no creeis?
Yo normalmente cuando se me hacerca una chica, le pregunto si se llama manolo, o falete, porque suelen ser tios con ganas de reirse de algun ingenuo que piense que ha triunfado.
Un abrazo

Unido
diciembre 1, 2008
pues la verdad es que si que lo veo un poco penoso lo de meterse en home para ligar. pero bueno habra gente que se aburra y no tenga otra cosa que hacer... tiene que haber de todo

Unido
diciembre 16, 2007
Yo cada vez que veo unos cuantos detras de una tia se lo digo jaja, les digo, sois como moscas, que pesados, parece que nunca habeis visto una mujer xDDDDDD. Para ligar iros a la calle xD.

Si veo que no son españoles se lo digo en ingles (mas o menos :p) xDDDDDD, porque esque aveces es exagerao, si te pones en el lugar de las pocas que se metan en home de verdad tiene que ser algo agobiante y no creo que sea justo xDD. Esque hay cada pesao por ai....

Unido
agosto 20, 2007
pues la verdad es que si que lo veo un poco penoso lo de meterse en home para ligar. pero bueno habra gente que se aburra y no tenga otra cosa que hacer... tiene que haber de todo
Yo creo que la peña lo hace mas q nada por pasar el rato ya que quien se meta al home para ligar lo tiene jodio xDDDDDDDDDDDD

Offtopic: Esperemos que nos pongan ya las salastematicas de juegos que en el home usa ya tienen la de uncharted , farcry2 y en la Japo la de siren y every bodys golf.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo creo que la peña lo hace mas q nada por pasar el rato ya que quien se meta al home para ligar lo tiene jodio xDDDDDDDDDDDD

Offtopic: Esperemos que nos pongan ya las salastematicas de juegos que en el home usa ya tienen la de uncharted , farcry2 y en la Japo la de siren y every bodys golf.
Ya sabemos que los europeos somos los ultimos

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
La verdad que entrar a home es agobiante, cuando no te acorralan 50 tios pesados o te acribillan a invitaciones de amigo sin decirte ni hola. Vamos que si estas jugando a alguna maquina recreativa o al ajedrez o cualquier cosa, aunque vean que estas jugando te dan la monserga.
La verdad es que es un poco triste perseguir a la gente solo por llevar un personaje femenino, si quieren ligar tienen sitios apropiados para ello, no creo que Home sea el sitio adecuado.

Unido
enero 25, 2008
Ayer me metí en el home americano y me puse avatar de mujer y un tio empezo a decirme cosas por el micro, y luego en el cine un tio me dijo "you're pritty" XD luego me fui y me cambie de personaje y ya no me siguio XD

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
La verdad que entrar a home es agobiante, cuando no te acorralan 50 tios pesados o te acribillan a invitaciones de amigo sin decirte ni hola. Vamos que si estas jugando a alguna maquina recreativa o al ajedrez o cualquier cosa, aunque vean que estas jugando te dan la monserga.
La verdad es que es un poco triste perseguir a la gente solo por llevar un personaje femenino, si quieren ligar tienen sitios apropiados para ello, no creo que Home sea el sitio adecuado.
Hola,

La verdad es que te entiendo muy bien, uno se queda aterrado e ver las cosas que le dicen muchos usuarios a cualquier mujer que ven en Home, es impresionante.

Sony deberia tomar medidas ante esto y nose, poner moderadores que se encarguen de sacar a esta gente, para que Home sea un espacio donde todos nos sintamos comodos.

Saludos

Superior