Pido el apoyo de los foreros para ayudarme a terminar mi proyecto.[VIDEOJUEGO]

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Viene en el post principal
aaa vale no lo sabia XD podiais crear bestias para invocar tipo final fantasy m podias pasar el programa donde haces el juego por mp? o si quieres te podria ayudar a crear mapas o personajes o algo

A

aron_linares

WoW de aquí, a ser miembro de GUERRILLA XD así empezó nintendo, y aunque todavía no ha despegado de eso XD más o menos es grande XDXDXD

Unido
abril 1, 2008
aaa vale no lo sabia XD podiais crear bestias para invocar tipo final fantasy m podias pasar el programa donde haces el juego por mp? o si quieres te podria ayudar a crear mapas o personajes o algo
ahora ya esta todo completo, ya todos estan creando sus mapas, sabes organizar ideas?? si es asi, enviamen un MP, puedes hacer equipo con LORDEP, el esta organizando ideas ahora mismo, (puedes encontrar su correo, en el post principal.ç

aunque si quieres crear mapas, addeelante, crearas mapas.

pero enviame un MP a mi primero para verificar que entaras al proyecto...

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
ahora ya esta todo completo, ya todos estan creando sus mapas, sabes organizar ideas?? si es asi, enviamen un MP, puedes hacer equipo con LORDEP, el esta organizando ideas ahora mismo, (puedes encontrar su correo, en el post principal.ç

aunque si quieres crear mapas, addeelante, crearas mapas.

pero enviame un MP a mi primero para verificar que entaras al proyecto...
hombre este juego es estilo pokemon, golden sun, final fantasy e jugado a varios de estos en la gb advance entonces nose alomejor si pero no estoy muy seguro XD

Unido
agosto 1, 2007
Oye coleguita me presento como Beta tester cuando tenías una mísera persona, y pasas de largo, no me apuntas y ni siquiera eres capaz de excusarte pff aquí uno intenta ayudar y así se lo pagan

Unido
diciembre 20, 2008
Yo tambien me presento a beta-tester. Lo puedo probar en Windows 7 si quieres.

Saludos XD

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
ya me ofreci yo para eso y dice que los puestos estan ocupados me dijo que falta gente que de ideas yo ya le envie un mp para siguirel proyecto y le di alguna idea de paso la idea es hacer como en los pokemon 2 version el hace una en la que yo ayudaria tambien y por otra parte yo haria otro relacionado tambien con eljuego este pero necesitaria a otro grupo qu creara los mapas probar el juego un guionista y demas

que os parece?

Unido
diciembre 25, 2007
DiFoR que bueno se ve el juego, siento no poder ayudarte a estas alturas ... sólo quería desearte suerte con el proyecto. ;)

Unido
abril 1, 2008
Oye coleguita me presento como Beta tester cuando tenías una mísera persona, y pasas de largo, no me apuntas y ni siquiera eres capaz de excusarte pff aquí uno intenta ayudar y así se lo pagan
amigo tu mensaje no lo vi, ni siquiera recuerdo haber recibido un MP de tu parte, ademas tambien tengo que dormir, en lo que duermo la gente escribe y los post se van quedando atras, y con el trabajo que tengo encima, no tengo tiempo de leer las paginas que han quedado atras, es por eso que he puesto, que me ENVIEN UN MP!!:douh:
--- [ Añadido ] -----
ya me ofreci yo para eso y dice que los puestos estan ocupados me dijo que falta gente que de ideas yo ya le envie un mp para siguirel proyecto y le di alguna idea de paso la idea es hacer como en los pokemon 2 version el hace una en la que yo ayudaria tambien y por otra parte yo haria otro relacionado tambien con eljuego este pero necesitaria a otro grupo qu creara los mapas probar el juego un guionista y demas

que os parece?
si si ya te respondo el MP, es que son varias personas las que entran al proyecto, y mientras las agrego al MNS tengo que responderles sus dudas, y llegan mas MP, y son varias personas para 1 solo difor xD...en el post principal he puesto a un camarada (jim west) que tambien pasa a ayudar tambien envienle MP a el, les respondera sus duda e igualmente, quedaran en la lista...

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Muy del palo pokemon de la nintendo no?

Bueno espero que te valla bien tio!

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Yo hize algunos juegos como el tuyo, la verdad es que es un entretenimiento bastante grande, aunque ahora mismo no se si conservo los juegos que cree.

Un saludo, suerte con lo tuyo.

Unido
noviembre 10, 2007
Ya hace unos dias, Difor (el lider el proyecto) salio de de la ciudad por una semana, por lo tanto, no podra conectarse muy seguido.
No se preocupen, me hare cargo yo en su ausencia.
Por lo tanto, toda persona, que desee unirse, ME envia un MP. Al igual las personas que tengan dudas.
El proyecto sigue en pie, asi que ... ANIMO EQUIPO!!

Unido
enero 6, 2008
chicos e echo un post en PC sobre el RPG maker VX, los que controlais mas no se si podriais hacernos un par de tutoriales y postearlos alli... GRACIAS :D

Unido
marzo 1, 2008
es para PC?? joo se ve muy bueno, no me importaria participar en lo que se pueda aunque nose muy bien que haria...

Superior