Pido el apoyo de los foreros para ayudarme a terminar mi proyecto.[VIDEOJUEGO]

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Yo si quieres puedo ayudar como "PERSONA EN EL PROYECTO"

Te mando un mp con mi msn ;)

Unido
febrero 10, 2008
Yo aviso que lo que tengo es imaginacion. Decirte que puede que trabaje para alguna empresa de videojuegos en el apartado de arte y de desarollo y diseño y eso.

Unido
agosto 26, 2007
te felicito, estas haciendo un muy buen trabajo, me encantaria ayudarte pero por mi trabajo y falta de tiempo me es dificil hacerlo y no me quisiera compremeter para luego quedar mal contigo y tu proyecto, pero de ser posible me encantaria probar tu juego.

saludos

Unido
noviembre 22, 2008
Pinta bien. .ami me gustaria crear un juego pero no se si tendria tiempo ademas las cosas que querria hacer no se si se podran espero que te salga bien el juego

Unido
abril 1, 2008
muchas gracias a todos, por cooperar, el pryecto va muy bien, y cada vez se une mas gente, ahora estoy algo ocupado, pero cualquier duda la atendere con mucho gusto.

1saludo y gracias

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo me metí en mi preparatoria en la carrera que voy según para entender esto y aun nada de nada ahah, ojala se finalice ese proyecto y lo hagas publico.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que currazo man!
Yo me apunto de BetaTester

ID FORO: Lordep
PSN ID: Lordep
msn: [email protected]

hoy no me conecto pero ahi esta

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
lordep, anotado como betatester.

reymisterio619, intente enviarte un mp, pero tu bandeja esta llena, solo enviame tu direcion de correo eleetronico por MP y charlamos por MNS.

1saludo

Unido
diciembre 7, 2008
la historia tiene que ser diferente cada que se abanza y incluir armas diferentes a las que existen, y algun modo de combate diferente a los de final fantasy algo como el juego de dragon ball para gba que te parece.

Unido
abril 1, 2008
aqui les dejo una imagen, de una cueva/laberinto que esta creando Jim West

felicidades Jim West, te esta quedando de PM.:palmas:

obviamente, aun no esta terminado, y la enigma "aquel nunca duerme, aquel nunca despierta" es un buen acertijo:palmas:

Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Tio, esta guapo por lo que he ido viendo.
A ver si lo terminas y nos viciamos un poco xD

Unido
enero 5, 2008
Esto es con el RPG Maker, no? Qué versión usas? Esque yo creo recordar que llegué a usar la versión 2003, y siempre se me quedaban los juegos colgados a los 5 minutos de juego, porque ponía cosas donde no debía xD

Superior