Yo aviso que lo que tengo es imaginacion. Decirte que puede que trabaje para alguna empresa de videojuegos en el apartado de arte y de desarollo y diseño y eso.
te felicito, estas haciendo un muy buen trabajo, me encantaria ayudarte pero por mi trabajo y falta de tiempo me es dificil hacerlo y no me quisiera compremeter para luego quedar mal contigo y tu proyecto, pero de ser posible me encantaria probar tu juego.
Pinta bien. .ami me gustaria crear un juego pero no se si tendria tiempo ademas las cosas que querria hacer no se si se podran espero que te salga bien el juego
muchas gracias a todos, por cooperar, el pryecto va muy bien, y cada vez se une mas gente, ahora estoy algo ocupado, pero cualquier duda la atendere con mucho gusto.
Yo me metí en mi preparatoria en la carrera que voy según para entender esto y aun nada de nada ahah, ojala se finalice ese proyecto y lo hagas publico.
la historia tiene que ser diferente cada que se abanza y incluir armas diferentes a las que existen, y algun modo de combate diferente a los de final fantasy algo como el juego de dragon ball para gba que te parece.
Esto es con el RPG Maker, no? Qué versión usas? Esque yo creo recordar que llegué a usar la versión 2003, y siempre se me quedaban los juegos colgados a los 5 minutos de juego, porque ponía cosas donde no debía xD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.