Phil Harrison dimite como presidente de Sony Computer Entertainment

Unido
febrero 22, 2008
Suerte phill!!! yo no se muxo de directivos, pero si lleva tanto tiempo al frente de sony debe de ser uno de los grandes... q pena q se vaya

Unido
enero 28, 2007
Una pena que se vaya uno de los directivos con más carisma y fuerza de Sony y otro error por parte de Sony (en caso que fuera decisión suya) que se suman al resto.

miedo me da la situacion para la actual ps3
o dan un golpe de timon acertado o las dudas empezaran a dar paso al nerviosismo
Esperemos que esto no sean indicios de la situación real de Sony y que los directivos escapen viendo lo que se avecina.

Los rumores apuntan que se marcha a Atari.

¿Al final será un motivo económico?
Ojalá sea solo motivo económico. Solo decir, que dejar escapar un hombre de su nivel es un gran error y más sutituyendolo Kaz Hirai (lo detesto)

Unido
enero 2, 2008
Lástima, se le veía muy centrado cuando hacía sus presentaciones. Algo habrá pasado tras las cortinas de Sony.

Unido
diciembre 13, 2007
Pues debo ser el unico que no se conoce los nombres de directivos, macho... jejeje A mi la verdad me parece correcto que cada cierto tiempo una empresa se renueve, no lo veais como algo malo, siempre van bien aires nuevos ;)

Unido
septiembre 10, 2007
estoy seguro que esta decision de abandonar sony se debio a las cosas que phill harrison hablo en la gdc 2008 de que no estaba sastifecho con la directiva japonesa de sony y su direccion en cuanto a los juegos en compania,cosa en la que tiene el razon para mi phill harrison era uno de mis directivos mas queridos y admirados de esta empresa seguido por jack tretton,mi opinion personal.el impulso mucho los juegos casuales para la playstation 2 y sus discursos siempre eran muy bien dirigidos,es una lastima que haya abandonado su cargo(AUNQUE UN POCO EXTRANO NO CREEN)
dandole paso a kaz hirai a este tipo no lo soporto es muy prepotente y no me cae tan bien el fue uno de los que apoyo la despedida de nuestro querido ken kutaragi del cargo de presidente de sony computer entertaimen para el ocupar el cargo de directivo, y estoy seguro que tambien tuvo que ver en el despido de phill harrison.
si todavia me acuerdo de los papelazos que hizo el kaz hyrai este en el e3 2006 con su famoso " ridgeeee racceeerrrrr" ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
ojala que le vaya bien aunque no se asusten si microsoft le hecha el ojo a phill y lo contrata para ocupar el cargo que antes tenia peter more que era el presidente de entertaiment de microsoft.

MUCHA SUERTE PHILL::hola::hola:
el 1 fan
Mas de acuerdo no puedo estar, harrison siempre (aunque un poco por las nubes) ha dado mucho de si a la marca playstation, y tambien estoi de aceurdo en que seguro que esta decision biene por lo que comento en la GDC de no conforme con la directiva de japon.

Unido
julio 3, 2007
El que se tiene que ir es el kazurro hirai, y media directiva más, que la están fastidiando a base de bien con PS3. Yo aún no me puedo creer que después de más de un año sigan saliendo más juegos de ps2 cada mes que juegos de ps3, es inexplicable.

Unido
enero 21, 2008
Phil!!! por que Phil!??!?!?!?!?! Ken Kutaragi estaba algo loquito hablando hasta de un PS6 sin el 3 haber salido bien.........pero Phil?????? Phil es el MAESTRO!!!!! Phil estaba a cargo de HOME!!!!!!...............estoy nervioso, necesito un cigarrillo.......

Unido
octubre 1, 2007
no... ojitos golosos... XD

porque le haceis esto a nuestra negrita????? la dejaron semihuerfana... jajaja

jode... tiene que hacer mas trapos sucios ahi adentro que la virgen...

basta ya de dimisiones joder! Ken era el amo, algo tocao de ala per el amo, dimitio, el phil cae... quien sera el proximo? se aceptan apuestas XD

Superior