- Unido
- febrero 22, 2008
Suerte phill!!! yo no se muxo de directivos, pero si lleva tanto tiempo al frente de sony debe de ser uno de los grandes... q pena q se vaya
Esperemos que esto no sean indicios de la situación real de Sony y que los directivos escapen viendo lo que se avecina.miedo me da la situacion para la actual ps3
o dan un golpe de timon acertado o las dudas empezaran a dar paso al nerviosismo
Ojalá sea solo motivo económico. Solo decir, que dejar escapar un hombre de su nivel es un gran error y más sutituyendolo Kaz Hirai (lo detesto)Los rumores apuntan que se marcha a Atari.
¿Al final será un motivo económico?
Mas de acuerdo no puedo estar, harrison siempre (aunque un poco por las nubes) ha dado mucho de si a la marca playstation, y tambien estoi de aceurdo en que seguro que esta decision biene por lo que comento en la GDC de no conforme con la directiva de japon.estoy seguro que esta decision de abandonar sony se debio a las cosas que phill harrison hablo en la gdc 2008 de que no estaba sastifecho con la directiva japonesa de sony y su direccion en cuanto a los juegos en compania,cosa en la que tiene el razon para mi phill harrison era uno de mis directivos mas queridos y admirados de esta empresa seguido por jack tretton,mi opinion personal.el impulso mucho los juegos casuales para la playstation 2 y sus discursos siempre eran muy bien dirigidos,es una lastima que haya abandonado su cargo(AUNQUE UN POCO EXTRANO NO CREEN)
dandole paso a kaz hirai a este tipo no lo soporto es muy prepotente y no me cae tan bien el fue uno de los que apoyo la despedida de nuestro querido ken kutaragi del cargo de presidente de sony computer entertaimen para el ocupar el cargo de directivo, y estoy seguro que tambien tuvo que ver en el despido de phill harrison.
si todavia me acuerdo de los papelazos que hizo el kaz hyrai este en el e3 2006 con su famoso " ridgeeee racceeerrrrr" ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
ojala que le vaya bien aunque no se asusten si microsoft le hecha el ojo a phill y lo contrata para ocupar el cargo que antes tenia peter more que era el presidente de entertaiment de microsoft.
MUCHA SUERTE PHILL::hola::hola:
el 1 fan
XDXDXDXDXDXDXDXDXDjajajjajajjaja soys la leche hablais de el como si lo conocierais de todo la vida jajajajjaj de verdad tios...