Buenas realmente os habeis puesto a pensar las barbaridades ke estais puniendo pues si os gusta la store americana y el home americano ( o ) japones haceis como yo
una cuenta en cada continente y eso ke solo juego al europeo
¿Alguien sabe si tienen pensado volver a incorporar el chat de voz normal?? porque si quiero hablar con 2 amigos a la vez ya no puedo... y es un engorro.
Ey, como dicen algunos Sony controla todo lo que dicen en Home, pues nos ponemos todos a decir: Chiquita mierda la PS3, hoy me voy a comprar la XBOX 360 y la PS3 la voy a tirar.
Jjajajajajaa, ya vereis como empieza a ponerse la pilas jajajaa XD.
por favor SONY recuerda que hay otro continente llamado suramerica(america latina) en donde también tenemos derecho a disfrutar de home en su plenitud y todo correspondiente a ps3 como son su laszamiento oficial y juego accequibles saludos
pués si no me parece nada acertado el trato de esta nueva generación con europa pero nada acertado teniendo en cuenta que aquí venden muchas consolas no se como lo verán ellos pero como no se pongan las pilas por mucho que me guste sony no se yo la proxima generación si confiare en ellos
yo me apunto.
no soy europeo pero mi id es europea y realmente es frustrante que ni un arbol de navidad les pucieron al home de nosotros.
saludos y como dije hay que ir y quejarse.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.