[PETICION A SONY] Juegos de la Store a Formato Fisico

¿Cual es tu postura ante esta peticion?

  • A favor

    Votos: 64 71.9%
  • En contra

    Votos: 25 28.1%

  • Total de votantes
    89
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
138
Karma
7
Ubicación
Madrid
Este hilo es creado por una razón y esa es la siguiente:

Pedimos a Sony, especialmente a SCEE ya que es la mas desfavorecida, lo siguiente:
la existencia de juegos en la PlayStation Store es cada vez mayor, pero hay personas que no disponemos de Internet en nuestras consolas de ultima generación, por lo que reivindicamos que estos salgan en formato fisico tal y como se hizo anteriormente con juegos como Siren: Blood Curse o con juegos que han salido en UMD (para el formato PSP) como flOw, Syphon Filter y Beat, entre otros. Por ello, pedimos que juegos tan importantes como Final Fantasy VII, Serie Street Fighter, etc sea llevada a las tiendas de todo el mundo para que aquellas personas que, como se ha citado anteriormente, no dispone de medios de comprar via Internet pueda tenerlos al mismo precio o similar al que se puede adquirir en las Store de cualquier region del mundo. Gracias por su atencion.
Todas aquellas personas que esten a favor que se unan a este hilo, y que un moderador o administrador de esta web se haga cargo, junto a mi para hacer una lista que, una vez se pueda presentar a Sony, podamos poseer muchas cosas que no tenemos.

Gracias por soportar mis largas parrafadas.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ya los hay,el paint por ejemplo,el socom,burnout,y para psp también,saludos
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
aunque su política es precisamente la contraria, para Europa (y más para España) tendrán q hacer excepciones ya que aquí no somos tan amigos de las descargas digitales como en USA
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Yo aún no he comprado nada de la store, que lo sacan en formato físico genial que con las tarjetas prepago de PSN me bastaría, ¿tanto les cuesta sacarlas?

Saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Totalmente a favor de esta iniciativa, pero por un precio razonable.

Si por ejemplo un juego que en la Store vale 5 euros, que en físico no valga más de 10 euros, por ejemplo.

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si no tienes Internet en la ps3, lo tienes en tu PC? lol.

Eso no creo que se lleve a caso, los juegos de la store son exclusivos de la store. Si jugos como Bournout salen en físico y en la store es porque la desarrolladora quiso no porque Sony quiera.

PD: Vote a favor, pero no creo que consigáis nada.
El correo de Sony está en su web oficial, vete a los foros y preguntales a los moderadores de allí que la gran mayoría trabaja en SONY. (Trinity, por ejemplo)
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Si las desarrolladoras hacen exclusiva la salida de los juegos de forma digital es para evitar costes de produccion y poder crear juegos mas simples y sencillos, intentando destacar con la originalidad.
Solo veo rentable que salieran packs de los juegos mas populares de la store, pero no creo que merezca la pena, hay que motivar a la gente de que la distribucion digital es un futuro muy probable y creo que vale la pena que en la store existan exclusivas para que la gente se pase a ese mundo.
Saludos
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
estoy a favor de esta medida, que aunque no sea mi caso hay gente que no tiene internet o son menores y no pueden comprarlo a través de la store.

Saludos!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo no estoy a favor, lo siento pero esta next-gen creo que se caracteriza por una fuerte dependencia de internet, es por eso que se ponen a la venta productos digitales, así ahorraran mas dinero, no es que no quiera, pero me parece una tontería, con todos mis respetos al que opine lo contrario; yo vote en contra, saludos ;)
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
yo tengo comprado ya varios juegos en la psn entre ellos bomberman ultra, si no lo mandan en digital, minimo te pasen el instalador. para poder guardarlo.

por cierto cuantas veces puede descargar el juego en una ps3 de la psn despues de formateado el disco duro por ceirto tambien me compre los trajes de little big planet.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Yo también voto a favor. Pero como dicen arriba, no es que crea que no vais a conseguir nada, sinó que lo sé.
El problema es que no seria rentable, pero se podria buscar alguna alternativa.

De todos modos casi todo el mundo tiene internet en casa, y quien tiene eso puede conectar la consola. Si lo que os falta es el router inhalambrico, reclamad a telefonica (o la que sea). Les decis que si no os la dan os vais, y ya vereis como no tarda ni dos dias.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
ami me gustaria que agan un bluray de juegos de la store asi variados como blastfactor,nucleus,stardust,flow y cosas ais pero en un cd seria algo muy bueno no creen?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
En respuesta a los ultimos comentarios:

Seria bueno lo de la recopilación, pero los beneficios de cada juego van para la desarrolladora, no para Sony, por lo que cada juego corresponde a una compañia (aunque hace poco se dijo que cambiaba, pero no sé como terminó)
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Donde hay que firmar?

Yo pienso que el contenido que pagamos tendria que tener la opcion de poder ser almacenado como copia de seguridad en un soporte fisico propio. ya sea en disco duro externo, lapiz de me moria o poder ser exportado a un cd o dvd.

en cuanto al sistema de segurida para que ese contenido solo sea posible reproducirlo en una consola especifica, eso es cosa de sony que son los que conocen el hardware y el software de su producto.

Asi que mas que me den el juego en un medio fisico (que tambien) lo que me gustaria es que me diesen la oportunidad de crear una copia de seguridad del mismo.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Me parece muy buena idea pq no solo para la gente que no tiene internet sino para aquellos como yo q tienen la play de 40Gb y nos queda poco espacio en el disco duro...

Yo estoy a favor..

Saludos
 
Superior