Este hilo es creado por una razón y esa es la siguiente:
Gracias por soportar mis largas parrafadas.
Todas aquellas personas que esten a favor que se unan a este hilo, y que un moderador o administrador de esta web se haga cargo, junto a mi para hacer una lista que, una vez se pueda presentar a Sony, podamos poseer muchas cosas que no tenemos.Pedimos a Sony, especialmente a SCEE ya que es la mas desfavorecida, lo siguiente:
la existencia de juegos en la PlayStation Store es cada vez mayor, pero hay personas que no disponemos de Internet en nuestras consolas de ultima generación, por lo que reivindicamos que estos salgan en formato fisico tal y como se hizo anteriormente con juegos como Siren: Blood Curse o con juegos que han salido en UMD (para el formato PSP) como flOw, Syphon Filter y Beat, entre otros. Por ello, pedimos que juegos tan importantes como Final Fantasy VII, Serie Street Fighter, etc sea llevada a las tiendas de todo el mundo para que aquellas personas que, como se ha citado anteriormente, no dispone de medios de comprar via Internet pueda tenerlos al mismo precio o similar al que se puede adquirir en las Store de cualquier region del mundo. Gracias por su atencion.
Gracias por soportar mis largas parrafadas.