pes2012/fifa 12 cual sera mejor

pes2012/fifa12

• pes2012

Votos: 48 23.8%
  • fifa12

Votos: 154 76.2%

• Total de votantes
    202
Estado
No esta abierto a más respuestas.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
El fifa promete lo mejor, como todos los años, y siempre convence, en cambio el pro, desde el PES 6 es todo lo mismo, lo unico que mejorando graficos (un poco) y haciendo los traspasos de los jugadores...

Seguira siendo Fifa la eleccion...

Saludos

Unido
julio 24, 2011
He leido un monton de reviws de periodistas que prefieren fifa y dicen que estan encantado con este pes 2012 que les ha gustado mas y no m lo ivento yo buscarlos por diversos foros un saludo.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Vamos a ver si se nota realmente la diferencia de ambos de un año a otro, para eso se han tirado 1 año haciéndolos , de todos modos, ambos están muy bien para jugarlos, yo al menos jugaré a los 2 a su debido tiempo, el pes 2012 molará bastante para jugar con los colegas y tal, y el Fifa 2012, para el tema de modo mánager, fichajes, etc.. vamos para jugar solo.

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Musami dijo:
Vamos a ver si se nota realmente la diferencia de ambos de un año a otro, para eso se han tirado 1 año haciéndolos , de todos modos, ambos están muy bien para jugarlos, yo al menos jugaré a los 2 a su debido tiempo, el pes 2012 molará bastante para jugar con los colegas y tal, y el Fifa 2012, para el tema de modo mánager, fichajes, etc.. vamos para jugar solo.

Razon tienes, tanto en el comentario como en la foto... :jeje:

Unido
mayo 27, 2008
el miercoles sale la demo del pes2012 para ps3,xbosx y pc.

Que ganas que tengo del juegazo este año mas que nunca pes2012....

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Yo hasta que no juegue no podré ver cual será mejor,siempre he tirado mas por el pro excepto este año que probe las demos y me decanté por el fifa,he leido en la pagina del game las novedades de cada juego y sinceramente me llama mas fifa,el pro segun pone este año añadira la ley de la ventaja y las tarjetas por acciones anteriores cuando el fifa eso ya dispone de el...sobre este año el fifa me parecio mas real en jugabilidad me sigue divirtiendo muchisimo a dia de hoy...aunque sea una gilipoyez no me mola nada que los trajes no sean los reales o los campos...eso es lo que le hace a un juego grande y realista,los canticos que puedes añadir,el jugar en el camp nou o bernabeu y que suenen los himnos de cada equipo,o que el barca cante su himno mientras juegas...eso es algo que en el pro no podre encontrar y es algo que me encanta..creo y pienso que al pro todavia le queda un largo camino para poder igualar al fifa...

Unido
julio 24, 2011
No se que ablais de poner los canticos en el fifa cuando es algo que se lo ha copiado al pes que lo puso en el 2009..

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@luysmii dijo:
No se que ablais de poner los canticos en el fifa cuando es algo que se lo ha copiado al pes que lo puso en el 2009..
Si no sabes de que hablo porque dices que se lo ha copiado?mira yo me compre el pack de ps3 mas pro2010 y si tu dices que en el 2009 estaba,que pasa que en el 2010 lo quitaron?enterate un poquito antes de opinar lo que son los CANTICOS de fifa 11,porque creo que hablas sin saber,que yo sepa en mi PRO,cuando salian los jugadores al estadio del barca o real madrid o otros equipos no sonaban sus respectivos himnos...y si en el pro dirian ``barcaaaa´´pero es que en el fifa tienes la opcion de poder meter canticos REALES,sease cantando el himno del barca o ``aupa albacete´´por si no lo sabias ya lo sabes cuando el pro los ves salir con camisetas blancas...los comentarios son desastrosos y por lo menos los pases adelantados en el pro10 eran una porqueria cosa que a dia de hoy fifa 11 me siguen sorprendiendo jugadas nuevas...regates explendidos y...vamos que al pro le queda mucho camino para igualar al fifa...

Unido
noviembre 24, 2010
Fifa sin dudas, el PES des de el PES-7 ya no es lo que era, y fifa lleva años pasandole la mano por la cara.

Unido
mayo 27, 2008
es que aparte de que van roboticos y eso el fifa tienen los jugadores mejor modelado y se mojan,en el pes son como fotos pegadas e impermeables

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior