pes2012/fifa 12 cual sera mejor

pes2012/fifa12

• pes2012

Votos: 48 23.8%
  • fifa12

Votos: 154 76.2%

• Total de votantes
    202
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2007
yo siempre e sido de pro, pero desde que me dio por jugar una tarde con el fifa11 de unos amigos mi opinion a cambiado al respecto, es mucho mas juego el fifa, por graficos, jugabilidad , movimientos , licencias, etc etc

a ver si el pes2012 me hace cambiar de idea........ o no.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Des de el 2008 FIFA destacó, este post no sirve para nada. Esta clarisimo FIFA 12 es un simulador de futbol y un juegazo completisimo. PES es un juego de futbol donde cada año actualizan las plantillas y ponen alguna liga o copa nueva.

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
Y otro tanto mas a favor de fifa , que buena idea parece lo de EA Sports Football Club y encima gratis

Unido
mayo 27, 2008
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@triana dijo:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4deeb08546dc0&idj=cw4dcd258769d54&pic=PS3
señores miren el avance de meristation y saken sus conclusione...... pero pes2012 va ser un muy buen juego si no al tiempo.
Yo doy un voto a favor de la saga que poko a poko empieza a comer terreno al fifa

PD:todos los años meristaion a sido muy critico con la saga este año perece que les gusta buena señal es.....
Pero aun asi seguira siendo un juego sin licencias, que copia los modos al fifa e irreal

Saludos

PD: Lo de irreal lo digo porque coges por ejemplo a cristiano, te pones a correr desde tu area y llegas al otro area sin que nadie te la quite, cosa que en el fifa no pasa

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
El Fifa 12 molará bastante como los anteriores, por el tema de las lincencias, las competiciones , ect todo real , pero el pro tambien mola a la hora de jugar , mas dificil y mas realismo , tanto uno como otro molan bastante.

Unido
febrero 8, 2011
Vaya palizón que le está metiendo el FIFA al PRO, pero de todas maneras, seguiré, otro año más, apostando por el PRO.
Siempre intento jugar al FIFA todos los años, pero me he acostumbrado al sistema del PRO, y cuando alguien se acostumbra a algo, es muy difícil dejarlo. Por esta razón, sigo con PRO

Unido
diciembre 28, 2010
yo la verdad, es que la gente que sigue siendo de PES no la entiendo, sinceramente, deben ser megafanaticos de esta saga que por muy mal que esté el juego lo siguen comprando por pasarse a Fifa.
yo tengo la ps3 hace medio año, no mas, y en ps2 era un VICIADO del PRO, me encanaba, pero en ps3 es un mojón, no he jugado a todos, probé la demo de Pes 2011 y es la basura mas enorme q nunca he visto, mucho mejor los de ps2. Me compre de segunda mano fifa 10_( 8 euros:) ) y es un juegazo. la demo del 11 mas de lo mismo, otro juegazo, asi q supongo que el 12 volverá a reventar al PES

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
mismo debate todos los años jajaja unos votaran pes otros fifa etc etc :rotosombrero:

Unido
junio 7, 2010
Año tras año...

Como el 90% en ps2 era de PRO, me pille el primer PRO que salio en ps3, creo que fue el 2008, aquel PRO que funcionaba taaaaan bien, apenas tenia parones, el online iba de lujo etc etc

Ese fue mi ultimo PRO desde hay que ido comprando todos los FIFAs y la verdad que es el juego que mas horas meto a lo largo del año por lo que me compensa comprarlo.

Sldds

Unido
mayo 27, 2008
todos estamos de acuerdo que el fifa es un pedazo de juego,pero el pes2011 a logrado recortar algo con ea.
ya se que falta muy para que llegue al nivel del fifa pero pasa a paso lo estan logrando en las impresiones de todas las paginas inglesas que han probado el juego estan alucinados con el cambio que ha dado el pes2012 solo han cambiado 5 cosas de la jugabilidad y se nota mucho en el juego.
yo creo que mucho de aki nos sorprenderemos con pro y ya vereis como mas de uno lo pillaremos al fifal porque el pro tiene algo que no tiene fifa el nivel de adicion que tiene el pro es brutal.
Si corrigen los errores de este año yo creo que podemos vernos cara a cara con fifa.
Aqui os dejo las impresiones de meristation que todos los años son muy criticos con el pro.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4deeb08546dc0&idj=cw4dcd258769d54&pic=PS3

Unido
febrero 12, 2011
Sin duda el fifa 12. El pes siempre es lo mismo nunca cambian nada y no tiene mucho movimiento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior