QUEEEEEeeeeeeeeee... que a mi konami SI me paga, asi que habla en singular no en plural.
aunque lo haria hasta gratis, con lo que me gusta a mi el modo edición.
jejjeejeje, un saludo
Y en las imágenes no se aprecia bien? creo que Pes le da un repaso a fifa en este aspecto DEMOMENTO.Aqui si que se ven bien las caras del FIFA...XDXD
[youtube=1Vhjyb8PpS4&feature=related]video[/youtube]
viva!!!! :douh:K VIVA EL PRO!!!!
si tio me he aclarado mucho gracias ^^Aclaro la comparacion:
-las fotos del pro enseñan los jugadores de muy cerca, con una buena calidad.las del fifa hay que verlas con telescopio y la calidad de las fotos es menor.
![]()
-las fotos del fifa no estan actualizadas del todo. mirad el uniforme. en el de gattuso no pone bwin y en el de van der saar es para...lol
![]()
-en la gran mayoria de las fotos del fifa, aparecen los jugadores mirando hacia arriba y vistas de un angulo desconcertante:
![]()
- esto es para troncharse de konami y la pagina que compara los parecidos.
Aqui tenemos a roben, supuestamente, en el modo editor, como son todas las fotos de las comparaciones del pes:
![]()
- Ahora obligatorio reirse, de como luce el jugador ingame:
lol xD:douh::buf::ein:XD![]()
- Aprended de como deve verse ingame el jugador(imagen fifa09)
![]()
¿os ha aclarado esto algo ya?
En graficos ingame gana fifa por el triple. Lo del pes son graficos de juego y el fifa va 3 niveles por encima. visualmente, fifa es el mas real.si tio me he aclarado mucho gracias ^^
me he aclarado porque pensaba que fifa destacaba por graficos pero me estoy dando cuenta que NO que el pro ya le ha pillado y si ponemos encima la jugabilidad del pro... para mi no hay duda nose para vosotros...
salu2
Perfecta aclaracionAclaro la comparacion:
-las fotos del pro enseñan los jugadores de muy cerca, con una buena calidad.las del fifa hay que verlas con telescopio y la calidad de las fotos es menor.
![]()
-las fotos del fifa no estan actualizadas del todo. mirad el uniforme. en el de gattuso no pone bwin y en el de van der saar es para...lol
![]()
-en la gran mayoria de las fotos del fifa, aparecen los jugadores mirando hacia arriba y vistas de un angulo desconcertante:
![]()
- esto es para troncharse de konami y la pagina que compara los parecidos.
Aqui tenemos a roben, supuestamente, en el modo editor, como son todas las fotos de las comparaciones del pes:
![]()
- Ahora obligatorio reirse, de como luce el jugador ingame:
lol xD:douh::buf::ein:XD![]()
- Aprended de como deve verse ingame el jugador(imagen fifa09)
![]()
¿os ha aclarado esto algo ya?