PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS

para ti, cuales te gustan mas

• FIFA09

Votos: 121 27.2%
  • PES09

Votos: 306 68.8%
  • como siempre las del sensible soccer

Votos: 18 4.0%

• Total de votantes
    445
Unido
julio 17, 2008
Vamos a ver que esto parece una conversación de besugos (sin ofenfer a nadie).
Pero, :
1. las fotos no estan a la misma distancia
2. Las del Pes tienen más iluminación
3. Las ingame puede que no correspondan exactamente con las del editor

En conclusión, las comparaciones que se han hecho ingame se ve descaradamente que Fifa es infinitamente mejor, y eso es lo que cuenta aunque hay muchas del Pes que estan clavadas, pero hace falta ver como lucen ingame.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
increible lo de konami..

querian engañar diciendo que estarían todos los equipos de la champions licenciados pero los que han probado el juego en la version final no dicen lo mismo..

Nos ha resultado especialmente chocante que a pesar de que Konami nos aseguró que en el juego encontraríamos todos los clubes de la Champions, finalmente haya notables ausencias como las de el Atlético de Madrid, Chelsea, etcétera.
enlace..

Y sobre las fotos ingame, FIFA es infinitamente mejor, tanto en parecido como en expresion.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Las caras ingame son las mismas? :ein: Porfavor, mira las imagenes ingame que puso un user comparando ambos juegos en este post
Edit: Aquí está la comparación:
Van Nistelrooy:

Raúl:

Casillas:

Pepe:

Robben:

Sneijder:

Venga busca imagenes con las caras del PES respirando , abriendo la boca, pero en Fifa parece que no respiran...busca caras estando con la boca quieta, cerrada sin hacer nada....los del FIFA no admitis NADA DE NADA, ni que la jugabilidad del PES es mejor que la del fifa ni algo tan claro como que las caras del pes son mejores sin discusion alguna.

Unido
octubre 1, 2007
Algunas son mejores, como la de C. Ronaldo, pero la gran mayoria no. Si para ti si, mejor. Yo no he buscado nada a proposito para que gane el Fifa, solo me he molestado en buscar en el post, algo que muchos no haceis, para que las vieses. Y por ultimo, si para ti es mejor la jugabilidad del PES, muy bien, yo no pienso igual :) Y yo si admito, pero viendo esas imagenes, admito que son mejores las del Fifa ;)

Unido
agosto 21, 2007
Algunas son mejores, como la de C. Ronaldo, pero la gran mayoria no. Si para ti si, mejor. Yo no he buscado nada a proposito para que gane el Fifa, solo me he molestado en buscar en el post, algo que muchos no haceis, para que las vieses. Y por ultimo, si para ti es mejor la jugabilidad del PES, muy bien, yo no pienso igual :) Y yo si admito, pero viendo esas imagenes, admito que son mejores las del Fifa ;)
Mira a ver...

Esas imagenes no creo que sean de pro 2009, pon la fuente.

Sino mira las del primer mensaje los menus que aparecen son de Pro 2009

Unido
octubre 1, 2007
Paso de calentarme mas la cabeza. Me voy a dormir. Creeros lo que os de la gana. Cuando lo tengais en vuestras manos, os acordareis de estas palabras.

Unido
octubre 7, 2007
yo sigo diciendo y ay lo he dicho en otros foros...que los tios del fifa les das un hacha y los metes en el resident evil y no desentonan.... creo que es francamente evidente que las caras del pes son muhco mas reales... y no se para que quiere EA las licencias.. si luego lso uniformes los pones como le da la gana tambien...los numeros y lso nombres de los jugadores mal hechos... en fin...me quedo con las del pes sin lugar a dudas..salu2¡¡

Unido
agosto 21, 2007
Paso de calentarme mas la cabeza. Me voy a dormir. Creeros lo que os de la gana. Cuando lo tengais en vuestras manos, os acordareis de estas palabras.
Nunca buscas fuentes tio, das razones sin fundamento anda y si vete a dormir... que ya te comeras tu tus palabras cuando aparezca PES 09 :D

Unido
agosto 20, 2007
La Polemica esta servida XD

NOTICIA DE ULTIMA HORA

A partir de ahora KONAMI comprara la licencia de Pothoshop y no licenciara ningun equipo y traraera un modo especial que permitira jugar un partido amistoso, el online constara de puntuar camisetas
Tambien se barajo la opcion de venderselo a Ubisoft y este automaticamente lo convetiria en ''Aprende a diseñar con Protho Shop''

y el juego pasara a llamarse:

Protho shop Evolution

Unido
agosto 21, 2007
La Polemica esta servida XD

NOTICIA DE ULTIMA HORA

A partir de ahora KONAMI comprara la licencia de Pothoshop y no licenciara ningun equipo y traraera un modo especial que permitira jugar un partido amistoso, el online constara de puntuar camisetas
Tambien se barajo la opcion de venderselo a Ubisoft y este automaticamente lo convetiria en ''Aprende a diseñar con Protho Shop''

y el juego pasara a llamarse:

Protho shop Evolution

Otro que se cree que los juegos de futbol son solo licencias... ayyy por Dios... Mañana te hare un juego con el Paint pero comprare licencias entonces seguro que contigo saco 100€ por juego :D

Y se dice PHOTOSHOP no Pothoshop jajaja xD

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
no seran solo liciancias pero ay se demuestra quien se deja mas dinero en un juego que otros,y creo que el fifa gana.

Protho shop Evolution que weno remera

Unido
noviembre 19, 2007
k casualidad que solo pongas las k se asemejan un poco a fifa o e incluso superarles jaja!y a sio un puntazo ese remera pero trankilos dejarles k eyos caigan sobre su propio peso aunke no lo van a reconocer claro esta....pero se daran cuenta k es casi lo mismo k el pes2008!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
hay mejores de pro que de fifa

este post esta hecho para crear disputasXDXD
esto es la guerra

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
me parece una soberana tontería, discutir por unos caretos de un videojuego de fútbol.

Unido
enero 23, 2008
bueno en primera de cuentas no tienen comparacion los rostros en las imagenes que estan comparando, las imagenes de PES2009 son superiores y por mucho, en cuanto a lo que todos comentan de la jugabilidad es absurdo que se pongan a comparar ya que el PES no ha salido, que tal que este año tapa la boca de todos, las licencias no son todo en los videojuegos no se por que todos los fanaticos del fifa estan tan obsecionados con las licencias, lo que les debe de importar es la calidad grafica de los juegos y la jugabilidad eso es lo primordial, como vi en un comentario igual y les hacen un fifa con paint y lo compran solo por que tiene licencias, por dios, y volviendo al tema de los rostros solo un ciego no puede distinguir la calidad de los rostros del PES....

todo con exceso nada con medida

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
bueno en primera de cuentas no tienen comparacion los rostros en las imagenes que estan comparando, las imagenes de PES2009 son superiores y por mucho, en cuanto a lo que todos comentan de la jugabilidad es absurdo que se pongan a comparar ya que el PES no ha salido, que tal que este año tapa la boca de todos, las licencias no son todo en los videojuegos no se por que todos los fanaticos del fifa estan tan obsecionados con las licencias, lo que les debe de importar es la calidad grafica de los juegos y la jugabilidad eso es lo primordial, como vi en un comentario igual y les hacen un fifa con paint y lo compran solo por que tiene licencias, por dios, y volviendo al tema de los rostros solo un ciego no puede distinguir la calidad de los rostros del PES....

todo con exceso nada con medida
no tengo mas que decir:palmas::victoria:

Superior