PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS

para ti, cuales te gustan mas

• FIFA09

Votos: 121 27.2%
  • PES09

Votos: 306 68.8%
  • como siempre las del sensible soccer

Votos: 18 4.0%

• Total de votantes
    445
Unido
marzo 18, 2008
en las montañas mas altas y el inmenso mar
yo viendo este mediodia, el reportaje de cuatro, en el que salian Higuain y Roonie jugando al FIFA, tengo claro cual me voy a comprar, pero por dios si tiro que hacian tiro que iba a gol,

[modo ironia on] eso si que es realismo que queden los partidos 9-9 o 7-6 [modo ironia off]
--- [ Añadido ] -----
os aveis fijao en la de gilardino,en la del fifa es clavao,en cambio en el pes se parece mas a scholes
tu sabes quien es scholes?

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
yo viendo este mediodia, el reportaje de cuatro, en el que salian Higuain y Roonie jugando al FIFA, tengo claro cual me voy a comprar, pero por dios si tiro que hacian tiro que iba a gol,

[modo ironia on] eso si que es realismo que queden los partidos 9-9 o 7-6 [modo ironia off]
--- [ Añadido ] -----

Se nota que nunca has visto un anuncio así, o tu veras :douh: No te das cuenta de que ellos no jugaban. Que eran videos :douh:

Unido
agosto 6, 2007

--- [ Añadido ] -----

Se llama Publicidad xDDDDD el fuste del anuncio esta en que ellos van metiendo los goles...de verdad que elijas un juego porque en un anuncio salga metiendo mas goles....en fin

Cambiando de tema, las caras del PES estan al pelo pero esque las del PES y FIFA estan hechas diferentes.

Me explico a las del PES se les da un toque mas plano con lo que lo hace mas real y en cambio en las del FIFA se ve mas profundidad y se nota mas en 3D que ami manera de ver cuesta mas reproducir las caras

Saludos

Unido
julio 21, 2008

--- [ Añadido ] -----

uno que juega en las palmasxd

ara en serio gilardino desde cuando es pelirojo???por que lo acabo de ver jugando con la fiorentina y tiene el pelo negro,y e dixo scholes por decir un pelirojo pero podria aver dicho otro cualquiera.

Unido
enero 8, 2008
Creo que en las caras el PES gana largo y el que diga que no esta ciego por el fanatismo (ojo no lo digo por polemizar ni por ser yo un fanboy sino que es evidente).

Pero falta ver la jugabilidad para decidirse, y para eso habrá que esperar hasta el jueves...

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Pero vamos a ver, esto es muy sencillo. Las caras se tienen que comparar in-game. Y las in-game ya la hemos visto todos...

Unido
julio 21, 2008
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Estais atontaos o que os pasa?? todos sabeis que las caras ingame son las mimas, no digais mas tontadas por favor....y mirad la encuesta.

Unido
agosto 21, 2007

Jajajajaja FIFA mejor espera espera........

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:D:D

Unido
octubre 1, 2007
Las caras ingame son las mismas? :ein: Porfavor, mira las imagenes ingame que puso un user comparando ambos juegos en este post
Edit: Aquí está la comparación:
Van Nistelrooy:

Raúl:

Casillas:

Pepe:

Robben:

Sneijder:

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Que poco mirais los anteriores post. Vosotros, ala, a postear sin mirar nada mas que el primer post XD

Superior