Las caras del PES parecen mejores, pero en cuanto a juego me quedo con el FIFA
Te contradices. PES2009 ha mejorado bastante mas que Fifa 09 en cuanto a sus anteriores entregas, pero mucho mas.jajaja que chiste mas bueno...espera...¿lo dices enserio?
bueno ya no me fie de opiniones de nadie,yo lo unico que se es que el dia 4 de octubre voy a jugar a un juegazo de futbol llamado fifa09. y los fans del pes que digan lo que quieran pero yo solo veo lo que mis ojos ven...y eso es que el pes 2009 es el pes2008 solo que le han cambiado el nombre y no tiene fallos ni atranques.
estamos hablando de caras,y es superior pes si no que pasa que 129 usuarios son ciegos?porque es lo que han votado que se ven mejor las caras del pes y usuarios que dicen que son fan del fifa pero reconocen que en las caras son mejores las del pesha mi me gustan mas casi todas las del fifa menos alguna que me gusta mas del pro pero en graficos ,licencias y jugabilidad fifa o9.
y los del fifa parecen plastilina,pero te vuelvo a repetir que es un post de las CARAS!!!!:buf:mrar videos ingame del pes 09 porque creo que no aveis visti vien el pro 09 son roboticos como el 08 .
waw!! puedes saber como es el pes2009 sin haber probado la demo!!juan diego: Te contradices. PES2009 ha mejorado bastante mas que Fifa 09 en cuanto a sus anteriores entregas, pero mucho mas.
si ya... como las imagenes de videogameszone de fifa se ven peor que ingame asi tambien comparo yoCreo que va quedando claro que las del PES 2009 son muy superiores a las del Fifa...
como lo has probado.... aparte por videos el año pasado el pes08 parecia estar guapo y mira fuerte mierda, aparte el pes09 lo has probado para decir que ha mejorado mas que el fifa09 XD? hasta que no lo pruebes el jueves igual que yo no podremos opinar...Te contradices. PES2009 ha mejorado bastante mas que Fifa 09 en cuanto a sus anteriores entregas, pero mucho mas.
decir que las del fifa09 son hechas con camara de fotos todas y las del pes09 con capturadora pero fijo, y se siguen viendo mejor las del fifa09 hechas con una camara de fotos... y quien diga que no es que no lo quiere verHay dios!!! lo que hay que leer , dime tu que graficos son mejores:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se donde te metistes para llegar a ver una foto de puyol negro,pero esa pagina debe de llamarse mundomoro ¿no?josespanish: sin durar PES 2009. Los jugadores en el fifa parecen que tienen ojeras y estan tristes.. eso me da mal rollo... Además, hace un tiempo vi las fotos de puyol en el fifa, era negro!!!
Esas imagenes que salieron de Puyol eran por el mes de Junio,han tenido tiempo suficiente para corregir pequeños fallos, a la vista estan las caras del Real madrid, y eso de que estan tristes...¿acaso los futbolistas en la vida real cuando estan en un partido corren con una sonrisa de oreja a oreja? los que sois de pro cerrados no reconoceis lo evidente, por favor miren un Casillas y miren el otro... yo era de pro en ps2 y a raiz del Fifa 06 me cambié y hoy dia EA está por delante que KONAMI en muchos aspectos.sin durar PES 2009. Los jugadores en el fifa parecen que tienen ojeras y estan tristes.. eso me da mal rollo... Además, hace un tiempo vi las fotos de puyol en el fifa, era negro!!!