PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS

para ti, cuales te gustan mas

• FIFA09

Votos: 121 27.2%
  • PES09

Votos: 306 68.8%
  • como siempre las del sensible soccer

Votos: 18 4.0%

• Total de votantes
    445
Unido
noviembre 13, 2007
observe detenidamente cada imagen kn la de su homonimo real y esto es lo ke observe:

mejor en Fifa 09:

Rooney
Drogba
Ryan Babel
Ballack
Carvalho
Deco (super penoso en PES )
Essien
Hyypia
Joe Cole
Terry
Kuyt
Lampard
Malouda
Peter Czech(en PES no se parece ni en el casco )
Rosicky
Santa Cruz
Tevez
Xabi Alonso (muy penoso en PES)
Adebayor
John Carew

Mejor en PES 2009:

C. Ronaldo
Gerrard (muy parejo)
Fabregas
Scholes
Ferdinand
Robbie Keane
Van Persie
Giggs
Van Der Saar
Anelka

en ninguno:

Owen
Fernando Torres

resultado final:

en fifa 09: 20
en pes 2009: 10
ninguno: 2

eso es lo ke vi yo, kada kien exponga sus opiniones

pd: las imagenes de PES son de mayor calidad, las de fifa se ven mas borrosas y mas alejadas, sin mencionar ke ingame se ven mejor .

Unido
enero 15, 2008
como han dicho algunos estan mejor en pro y otras en fifa , y por eso poner tambien las mejores del fifa y peores del pro , paran no echar tantas flores al pro
aqui teneis a michel salgado en pro jajajaja

Unido
enero 7, 2008
como han dicho algunos estan mejor en pro y otras en fifa , y por eso poner tambien las mejores del fifa y peores del pro , paran no echar tantas flores al pro
aqui teneis a michel salgado en pro jajajaja

Tienes razón, ahi M. Salgado se parece a mi abuelo xD, pero en general, me sigue pareciendo mejor PES (en lo que a caras se refiere)

Unido
septiembre 13, 2007
Algunas caras para un juego y otras para otro, pero en cuanto gráficos generales, texturas y demas, el mejor es FIFA09.

Salu2

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
menuda batalla,e estado revisando todos los post y me encuentro con:

-imagen de sneijder del pes2009 to amorfo
-imagen de raul del pes2009 que parece que la camisa es parte de su piel
-imagen de robben del pes2009 que lo que tiene no parece pelo,sino estropajo
-imagen de...¿michael salgado? del pes2009,para mi parece un viejo
-imagenes del fifa09 a poca calidad
-imagen de sneijder del fifa09...awesome!! se parece un monton

por cierto,mi enhorabuena a remera,a hecho unas buenas comparaciones.
pd: remera,pon mas imagenes...quiero ver mas comparaciones. gracias de antelacion

Unido
septiembre 29, 2008
Estos años atras en lo que son caras hay que reconocer que el pro ha ido por delante, este año con los nuevos pro y fifa no lo se.

Unido
septiembre 29, 2008
POs a eso hay que referirse, como foto en la ficha del jugador en la pes parecen mejores... pero con las fichas no se juga!!! los jugadores durante el partido son muchisimo mejores los del Fifa!!!
Os sacan una cosa en las fichas y en el partido os sacan otros jugadores..... nos toman el pelo

Unido
julio 23, 2008
mirar ha gerard ,fabregaso xavi alonso que son muchisimo mejores en el fifa 09 igual que otras como la del chino .

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
mirar ha gerard ,fabregaso xavi alonso que son muchisimo mejores en el fifa 09 igual que otras como la del chino .
pues gerrard las veo parecidas un poco mejor la del pes,la de fabregas no me gusta nada en ninguna y la de xabi alonso si que es mejor la del fifa,pero es logico,todas no vas a ser perfectas

aqui teneis las fotos de la premier de fifa vs pes
http://www.videogameszone.de/?menu=browser&mode=article&article_id=661758&entity_id=216335,216518,216517,216336&image_id=909013&page=1&order=

Unido
julio 14, 2008
mertalium

Creo q se nota evidentemente no jejejejejejeje Pro y Konami de toa la vida superior en graficos y no solo al pro si no en la inmensa mayoria de juegos q hace Konami los graficos son impresionantes y aparte una jugabilidad q desborda pos pa q quieres mas

Unido
agosto 19, 2008
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
el fifa 09 arrasa en graficos al pro y el gerard en el fifa se parece y es mas real y el que diga lo contrario se nota de que juego de futbol es .

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
valverito: pues comparando las imagenes creo que son bastante mejores las del pro
jajaja que chiste mas bueno...espera...¿lo dices enserio?

bueno ya no me fie de opiniones de nadie,yo lo unico que se es que el dia 4 de octubre voy a jugar a un juegazo de futbol llamado fifa09. y los fans del pes que digan lo que quieran pero yo solo veo lo que mis ojos ven...y eso es que el pes 2009 es el pes2008 solo que le han cambiado el nombre y no tiene fallos ni atranques.

Superior