PES 2014 a un mes - Noticias Septiembre -

Unido
diciembre 25, 2006
No esta a la venta, pero el juego ya esta en los almacenes de las tiendas y los empleados ya lo tienen en casa, y asi va la cosa jajaja, y en sudamerica esta pasando lo mismo, y hay un huevo de videos Yo no lo tengo, es que estoy inchandome a ver videos y compartirlos con vosotros.

Video donde muestran los equipos de la liga española con sus medias..........
http://www.youtube.com/watch?v=AlVsSURe9cE&feature=youtu.be

Liga Brasileña:
http://www.youtube.com/watch?v=L5NYYBdr7hM&feature=youtu.be

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Vaya portada no? Ya no sale ni Ronaldo, yo he probado la demo y la verdad que no me ha gustado nada
Yo es que no se ni si bajar la demo. A todos los que les he preguntado estais diciendo mas o menos lo mismo. Yo creo que no lo comprare este año, para 5-6 partidos que juego con mi hermano al mes, me vale con el del año pasado.

lemicba

lemipsx
Unido
noviembre 7, 2012
A mi me parece que mejoraron muchisimo con respecto al año pasado, lo unico que no me termina de gustar es que el jugador tarda mucho en responder a los controles (hasta los mas habilidosos) igual espero que eso sea nomas de la demo y que el juego lo arreglen.
Ya lo compre y espero que salga, la verdad que da bronca que personas que hasta la tienen flashada a la play ya tengan el juego y uno que pago la pre-venta no

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
A mi me parece que mejoraron muchisimo con respecto al año pasado, lo unico que no me termina de gustar es que el jugador tarda mucho en responder a los controles (hasta los mas habilidosos) igual espero que eso sea nomas de la demo y que el juego lo arreglen.
Ya lo compre y espero que salga, la verdad que da bronca que personas que hasta la tienen flashada a la play ya tengan el juego y uno que pago la pre-venta no
Según he leído en otros foros... en algunos Corte Inglés de Madrid ya está a la venta... yo espero que mañana me manden el mensajillo del Gamestop del GTA y con suerte pillar el PES también de paso antes del jueves...

pipe07

pipecaicedo07
Unido
junio 19, 2013
noo si esta en venta ya lo he averiguado y esque hasta en mercadolibre ya lo venden para entrega inmediata!!

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Yo es que no se ni si bajar la demo. A todos los que les he preguntado estais diciendo mas o menos lo mismo. Yo creo que no lo comprare este año, para 5-6 partidos que juego con mi hermano al mes, me vale con el del año pasado.

Qué va tío ni te molestes, yo después de ver que el 2013 fue peor que el 2012 ( para mí ), dije, éste esel último que compro, y eso que siempre me espero a que estén baratos jejeje. Ya el año que viene pillaré el FIFA14 barato.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí me está gustando bastante la demo, cuanto más juegas más te enancha. Es un juego distinto, es el nuevo juego y el nuevo reto, a quien no le gusten los retos que se compre el Fifa, que es el mismo que el 13 pero con los nombres cambiados (he jugado un partido y he borrado la demo).
Personalmente me cansa Fifa, se centran en añadirle gilipolleces y en lugar de mejorarle los puntos flacos (CPU insoportable, jugadores ambidiestros, cada vez más arcade, un sistema de jusgo y partidos que fomenta el malrrollismo online...). Me parece un gran juego pero no gracias, ya he tenido bastante, para mí tocaron techo en esta generación con Fifa 11, todo lo que han sacado después han sido tonterías para justificar la compra año tras año.

A mí me gusta mucho este Pro, no es perfecto pero creo que sí es una alternativa real al fifa, digan lo que digan la diferencia no es tan sideral como muchos fan boys apuntan.

Unido
noviembre 8, 2010
Esperaba este PES con ganas, viendo la gran mejora del año pasado, pero me he llevado un chasco. No me convence, lo veo muy a medias, y como queriendo imitar la jugabilidad de la competencia. Llevo sin jugo de futbol 2 años, tirando de las demos (de ambas, yo no soy un fanboy que solo juega a uno, me gustan ambos), pero creo que este año me comprare la competencia, si lo consigo a buen precio haciendo chanchullos, sino tiraré de PES y el cambiazo de MM. Pero este año tendre juego de futbol si o si xD

Unido
junio 2, 2013
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
La gente que ya tiene el juego dice que acaban de poner una actualización, pero que no saben que trae, por lo visto no es la que actualiza plantillas, ni las caras de los jugadores, ni activa el modo on-line (que hasta el 19 no pueden jugar on-line) osea que se supone que mejora las pequeñas ralentizaciones y mejoras a la hora de jugar los partidos.

La gente la esta descargando y probando............... a ver que cuentan en las próximas horas....

Unido
diciembre 25, 2006
Y hay gente que si ha bajado la actualización y le sigue saliendo el mensaje de "actualizacion", y la vuelven a bajar....... y otros a quienes ni siquiera les sale el mensaje para poder actualizarlo

Creo que están teniendo esos pequeños problemas porque será una actualización pensada para el dia 19 que es cuando realmente sale el juego a la venta, de todas formas cuando la gente vaya diciendo sus impresiones sobre dicha actualización, os ire informando por aquí.

Un saludo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Esperaba este PES con ganas, viendo la gran mejora del año pasado, pero me he llevado un chasco. No me convence, lo veo muy a medias, y como queriendo imitar la jugabilidad de la competencia. Llevo sin jugo de futbol 2 años, tirando de las demos (de ambas, yo no soy un fanboy que solo juega a uno, me gustan ambos), pero creo que este año me comprare la competencia, si lo consigo a buen precio haciendo chanchullos, sino tiraré de PES y el cambiazo de MM. Pero este año tendre juego de futbol si o si xD
Fifa adquirió grandes aciertos en la jugabilidad de los antiguos PES para mejorar su sistema, no es malo que Pro haga lo mismo porque Fifa tiene cosas muy buenas.
No esperéis que el Pro y el Fifa vayan a ser demasiado diferentes en la generación próxima, el acercarse cada vez más al simulador perfecto hace que muchas cosas que antes había en los juegos de fútbol evolucionen para siempre, y no es algo que esté mal, se trata de evolución.

Superior