Rozan
Dark_Rozan
Acabo de venir del Gamestop... de pillar el GTA, pero el PES todavia no lo tienen...
¿En que ciudad? Me encantaria poder hacerme esta tarde con los dos... Ojala pueda.Yo acabo de llegar de Game de comprar el GTA V y efectivamente, ya lo tienen a la venta por 49,95€...
Na si no digo que sea malo que intente parecerse al fifa, es lo normal, el fifa subio mucho el liston de simulacion esta Generacion, y el PES quedó muy mal parado, y poco a poco van mejorando y lo normal es que cojan aspectos buenos de la competencia para trabajar en su juego.Fifa adquirió grandes aciertos en la jugabilidad de los antiguos PES para mejorar su sistema, no es malo que Pro haga lo mismo porque Fifa tiene cosas muy buenas.
No esperéis que el Pro y el Fifa vayan a ser demasiado diferentes en la generación próxima, el acercarse cada vez más al simulador perfecto hace que muchas cosas que antes había en los juegos de fútbol evolucionen para siempre, y no es algo que esté mal, se trata de evolución.
En mi caso Jaén capital. Yo voy a esperar un poco, vaya que, por ejemplo, en Carrefour lo saquen a un precio más bajo y los de Game tengan que bajar el precio, como ocurrió el año pasado...¿En que ciudad? Me encantaria poder hacerme esta tarde con los dos... Ojala pueda.
Gracias, yo ya lo compre, en el GAME de Salamanca, Calle Toro.En mi caso Jaén capital. Yo voy a esperar un poco, vaya que, por ejemplo, en Carrefour lo saquen a un precio más bajo y los de Game tengan que bajar el precio, como ocurrió el año pasado...
No, estará a punto el mismo día de la fecha oficial de lanzamiento, el 19.Alguien sabe si ya hoy funcionara el online?
Pues no lo se, en cuanto acabe el Madrid te digo...¿Entonces está confirmado que instalando los Datos de PES 2014 desaparecen las bichosas ralentizaciones?
Muchas gracias, estaré atento a tu respuesta.Pues no lo se, en cuanto acabe el Madrid te digo...