PES 2014 a un mes - Noticias Septiembre -

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Yo acabo de llegar de Game de comprar el GTA V y efectivamente, ya lo tienen a la venta por 49,95€...

Unido
noviembre 8, 2010
Fifa adquirió grandes aciertos en la jugabilidad de los antiguos PES para mejorar su sistema, no es malo que Pro haga lo mismo porque Fifa tiene cosas muy buenas.
No esperéis que el Pro y el Fifa vayan a ser demasiado diferentes en la generación próxima, el acercarse cada vez más al simulador perfecto hace que muchas cosas que antes había en los juegos de fútbol evolucionen para siempre, y no es algo que esté mal, se trata de evolución.
Na si no digo que sea malo que intente parecerse al fifa, es lo normal, el fifa subio mucho el liston de simulacion esta Generacion, y el PES quedó muy mal parado, y poco a poco van mejorando y lo normal es que cojan aspectos buenos de la competencia para trabajar en su juego.
Cada vez se parecen más (con sus diferencias evidentes) y más se parecerán, dado que su objetivo es el mismo, ser un simulador de futbol.

--------------------

El vídeo de las caras no se, me parece a mi que el FOX ENGINE da para mucho más vaya, muy mal modeladas algunas de jugadores famosisimos.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
¿En que ciudad? Me encantaria poder hacerme esta tarde con los dos... Ojala pueda.
En mi caso Jaén capital. Yo voy a esperar un poco, vaya que, por ejemplo, en Carrefour lo saquen a un precio más bajo y los de Game tengan que bajar el precio, como ocurrió el año pasado...

Unido
diciembre 25, 2006
Pues id dejando primeras impresiones............. que tal los graficos, si se ralentiza, si mejora la demo................De todo un poco.

Por cierto, leí que era necesario instalar el juego por el tema de las ralentizaciones, dentro del juego tienes que ir a opciones generales, y allí instalar el paquete de datos para que tire bien sin problemas............. aunque parece que en los menus si que va la cosa despacio, pero soluciona los tirones de los partidos

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Yo no he notado ralentizaciones... pero he instalado datos del juego de todas formas, mi primera impresión es que se ha aumentado la dificultad respecto a la demo, y el tema de los tiros, hay q tener mucho cuidado... porque como le des más de la cuenta se te va arriba...

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Ya hay un paquete de datos para descargarselo, que esta mañana cuando lo probé no me salia nada, no sé que tendrá, si serán las actualizaciones de las plantillas porque por ejemplo Bale no salia en el Madrid, asi que ahora de que se me descargue os cuento, que lo he dejado bajandose y voy a ver la Champions.

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Sin instalar los datos si hay alguna ligera ralentizacion in game (recuerdan a las del PES 5 o 6 en PS2...), imagino que instalando los datos, eso se paliara, ahora cuando cene lo instalo y os digo.

¿Primeras impresiones? PES ha vuelto, pero la primera en la frente, no esta ni Bernabeu, ni Camp Nou... supongo que problemas de licencias con EA que se solucionaran via DLC. Segundo fallo en la "logistica", no viene totalmente actualizado. El Madrid, esta sin Bale, y con Higuain, Albiol, Ozil y Kaka... Los movimientos de Bale y Ozil/Kaka, se entienden ya que fueron a fin de mercado, pero Higuain y Albiol... ni de coña. Pero bueno nada que no se pueda solucionar actualizando a la antigua usanza con la edicion.
Lo que es juego en si, en el nivel que estoy (juvenil, el medio mas o menos), es un juego asequible, pero complicado de dominar. Ofensivamente, las combinaciones parecen buena idea (no las entiendo mucho a ver si leo el manual), los jugadores, mas que torpones, lo que veo es que tienen la velocidad "normal" de darse la vuelta, pero si pillas al contrario al lado o de cara, te puede robar la cartera como en la vida real. El sistema de pases esta mejorado, es mas preciso, pero es mas dificil abrir huecos que en FIFA o PES 13, evidentemente con CR o Bale, algun balon largo ganas... pero no puedes basar todo el juego en esa jugada. De momento no hay un "superdotado" al que no puedas parar, ni vale la tipical spanish jugada de "balon a CR7 o Messi, me follo a la defensa y gol"...
Defensivamente, ha evolucionado. Ahora el boton x mantenido pulsado hace el efecto que antaño hacia pulsar cuadrado, presionas al contrario... y tienes que soltar y pulsar para meter el pie en el momento justo de robar, lo cual añade dificultad. Las segadas son efectivas, pero no demasiado, no se puede abusar de ellas.

La IA es buena, en ataque contigo,te ofrece desmarques, pide pases, hace las combinaciones que puedes predeterminar en el menu de estrategia... Y defensivamente tambien cumple bien. Jugadores que meten la pierna, hacen coberturas, te ayudan a presionar...
La ambientacion, pues en las presentaciones y animaciones de gol, saque de puerta... se nota que el publico no es un decorado en 2D pegado. Se mueven, tienen profundidad, estan cantando todo el partido... Aun no he visto ningun mosaico ni bengalas ni nada como se anunciaba, pero pinta muy bien. En contra de la ambientacion, contaremos que hay caras de jugadores famosos que no se parecen en nada. En los casos de Arbeloa, Diego Lopez, Marcelo, Isco... ni se parece, Marcelo ademas, no tiene siquiera el mismo peinado. Supongo y espero que eso se podra paliar con DLCs o en el editor.

En general, la sensacion de que estamos realmente a los predecesores de PES 3, 5... aunque hay cosillas por pulir, el camino es muy bueno y personalmente creo que el correcto.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Me he descargado el paquete de datos, lo he instalado y está todo igual... miro la version y nada... como si no hubiera instalado paquete de datos, y le doy a buscar y me salta con que hay uno nuevo... será porque hasta el 19 no estará eso funcionando bien o qué?

...me lo ha instalado, guardado y eso

Superior