PES 2014 a un mes - Noticias Septiembre -

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Buenos días, pipol, MM confirma cambiazo con el pes 2014:

Atentos porque el precio al que se queda es de 32,90 €, ojo solamente entregando un pes 13:

Unido
diciembre 25, 2006
Hoy he jugado 3 partidillos y como digo siempre, parece que el juego esta sin acabar pero cada vez me esta gustando mas, tengo unas ganas de probar al R.Madrid, con Isco, Cr7, Bale, Benzema....... pfffffff que ganas jejeje.

Hoy he jugado los 3 partidos acercandole la camara al partido, le he puesto un Zoom de 4 y 5, y la verdad es que acercandola un poco mas se pueden ver mucho mrjor los detalles.

Yo siempre he jugado en todos los Pes con la camara muy lejana, para tener una mejor vision del campo y el posicionamiento de los jugadores, pero hoy al acercarla me he quedado flipado, es increible lo realista que es el juego, los movimientos, las entradas, los choques, los regates........... Parecen reales, vaya calidad tiene el juego, es una delicia, y eso que los graficos no estan al 100% (o eso dicen), cada partido que juego me gusta mas.

Pero sigo manteniendo lo del principio, el juego tiene "cosas" importantes que mejorar, y creo que no van a ser mejoradas, pero por 32€, no esta nada mal

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hoy he jugado 3 partidillos y como digo siempre, parece que el juego esta sin acabar pero cada vez me esta gustando mas, tengo unas ganas de probar al R.Madrid, con Isco, Cr7, Bale, Benzema....... pfffffff que ganas jejeje.

Hoy he jugado los 3 partidos acercandole la camara al partido, le he puesto un Zoom de 4 y 5, y la verdad es que acercandola un poco mas se pueden ver mucho mrjor los detalles.

Yo siempre he jugado en todos los Pes con la camara muy lejana, para tener una mejor vision del campo y el posicionamiento de los jugadores, pero hoy al acercarla me he quedado flipado, es increible lo realista que es el juego, los movimientos, las entradas, los choques, los regates........... Parecen reales, vaya calidad tiene el juego, es una delicia, y eso que los graficos no estan al 100% (o eso dicen), cada partido que juego me gusta mas.

Pero sigo manteniendo lo del principio, el juego tiene "cosas" importantes que mejorar, y creo que no van a ser mejoradas, pero por 32€, no esta nada mal
32 euros si das cambiazo en media mark, como lo compres en game como yo son 50 xD

Unido
diciembre 25, 2006
Tengo el Pro 13, asique hare lo del cambiazo jeje

Espero que lo tengan, y no presentarme el 19 o 20 y que no tengan el juego y me la lien........

Gameplay de un Barsa - R.Madrid con el juego real al 100%..........

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo

Al empezar el video se puede ver que en la plantilla del R.Madrid sale Bale de titular, pero esta editado, porque realmente salen Ozil y Kaka, hasta que saquen el parche que actualice el juego, y parece que las repeticiones y escenas de video van mas fluidas
--- [ Añadido ] -----
Caras del Barsa: http://www.youtube.com/watch?v=wd45XSrmmp4

Faces del Real Madrid: http://www.youtube.com/watch?v=OgTthIcusiI

En el R.Madrid aquí salen Ozil y Kaka, y Bale no esta..........

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Tengo el Pro 13, asique hare lo del cambiazo jeje

Espero que lo tengan, y no presentarme el 19 o 20 y que no tengan el juego y me la lien........

Gameplay de un Barsa - R.Madrid con el juego real al 100%..........

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo

Al empezar el video se puede ver que en la plantilla del R.Madrid sale Bale de titular, pero esta editado, porque realmente salen Ozil y Kaka, hasta que saquen el parche que actualice el juego, y parece que las repeticiones y escenas de video van mas fluidas
--- [ Añadido ] -----
Caras del Barsa: http://www.youtube.com/watch?v=wd45XSrmmp4

Faces del Real Madrid: http://www.youtube.com/watch?v=OgTthIcusiI

En el R.Madrid aquí salen Ozil y Kaka, y Bale no esta..........
Están vendiendo el juego ya en algunos sitios??

Unido
diciembre 25, 2006
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Pues yo hasta que alguien no comente por aqui que el juego completo ya no sufre de ralentizaciones con la salida de los jugadores,repeticiones etc.. no compro nada.

Me esperaba mucho mas de la demo..

Unido
diciembre 25, 2006
Creo que aun no ha salido a la venta, pero por lo que leo hay mucho trapicheo por alli......

La gente comenta que en el juego final los graficos estan mas pulidos, y no hay ralentizaciones en las repeticiones ni nada, el menu va rapido pero a la hora de meterte en la estrategia va un poco mas lento (como en la demo) y que los jugadores responden perfectamente al mando, no hay retardo. Pero si que cuando te quieres dar la vuelta con el balon el jugador siempre es lento, aunque sea Xavi o Messi...... Y que al tirar a puerta parece que tambien tarda un pelin, que el portero se te echa encima, y que los porteros estan mejorados respecto a la demo

Nadie sabe si eso lo podran mejorar con las actualizaciones, pero lo que mas leo es que hay que aprender desde cero, que hay que ir con calma, que no es el Pro 13

Por lo visto toda la gente dice que contra mas jugas ves mas detalles y te engancha mas. Que es un juegazo........

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo por lo que estoy viendo, y con el último gameplay del Barça - Madrid, la demo me parece que está bastante más atrás, digan lo que digan. Porque con lo que veo, y lo que he probado para mí es muy distinto.

Al final terminará cayendo ... :sisi:

Unido
diciembre 25, 2006
Yo lo comprare por que con el cambiazo me sale por 33€, porque si no tendria serias dudas.

Parece mas bien un juego echo a medias para preparar el proximo Pro 15 para Ps4, tiene toda la pinta........... Pero bueno, lo dicho, por 33€ cae seguro
--- [ Añadido ] -----
Yo lo comprare por que con el cambiazo me sale por 33€, porque si no tendria serias dudas.

Parece mas bien un juego echo a medias para preparar el proximo Pro 15 para Ps4, tiene toda la pinta........... Pero bueno, lo dicho, por 33€ cae seguro
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
junio 2, 2013

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

ha quedado bastante claro lo que has querido decir...jjejeejejejeje

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
He estado hoy jugándolo de nuevo, y bueno, tengo que retirar algunas cosas que dije.

El otro día jugué con otros controles, para mover al jugador usé la cruceta, y creo que en este PES no sirve para nada. Hoy lo he cambiado al joystick y he tenido otra sensación de juego.

Han mejorado, pero como algunos dicen le faltan cosas por pulir. El juego es muy realista la verdad, pero el tema de los gráficos vistos desde lejos no me llegan a convencer.

Creo que para el PES 2015 va a haber una gran mejoría, y es una pena el tema de las licencias, ya no solo de equipos, sino los estadios y todo lo demás.

Va en buan camino Konami, creo que me compraré el juego pero una vez que lo rebajen.

Unido
diciembre 25, 2006
Última edición:

pipe07

pipecaicedo07
Unido
junio 19, 2013
Porfavor alguien que me explique porque ya esta a la venta el pes 2014 oficial!!

NO me lo compro por miedo a que nosea el original pero veo videos y gameplay y esta todo completo con comentarios y toodo??

La verdad estoy confundido porque no he visto ningun anuncio oficial de konami!! ?

Superior