PES 2014 a un mes - Noticias Septiembre -

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
El bayern en la demo tiene 3ª equipación... he descubierto un par de cosillas, una que no se si estaba en el del año pasado, y es el tema de los himnos nacionales, si que habia himnos en los estadios de primera cuando salían los equipos, que se escucha un trozo del himno del equipo local... pero de las selecciones no lo recuerdo.

Y otra cosilla... el tema de los árbitros, si están mal colocados, porque les pilla un contraataque, etc, pueden equivocarse al señalarlo... hoy me ha pasado dos veces, he metido un gol saliendo con Van Persie un metro en fuera de juego y no lo han pitado... y luego me han pitado uno a Ribery, que estaba en línea con el jugador...

Cada vez me gusta más...

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
En serio, que juego más malo, cambié el año pasado a fifa después de toda la vida con pes y me he dado cuenta de que tenía que haberlo hecho mucho antes, estaba cegado.
Mucho van a tener que mejorar si quieren volver a ganarme.

Unido
junio 2, 2013
En serio, que juego más malo, cambié el año pasado a fifa después de toda la vida con pes y me he dado cuenta de que tenía que haberlo hecho mucho antes, estaba cegado.
Mucho van a tener que mejorar si quieren volver a ganarme.
para gusto los colores claro esta..a mi si me gusta.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
He probado la demo del fifa a un partido (que dura 6 minutos) y ya me salió un bug que no podía continuar el partido :douh: este juego nunca aprende...
El PES ha mejorado notablemente lo que no me gusta es la textura del campo porque se parece más a una alfombra a lo Fifa , pero bueno , lo demás muy bien.

Unido
diciembre 25, 2006
He jugado unos cuantos partidos mas, y la verdad es que poco a poco me va gustando mas, aun asi sigo pensando que el juego no esta acabado, le veo cosillas que no me gustan, no voy a enumerarlas ahora, pero imagino que como os pasara a vosotros, que mientras juegas hay cosas que te sacan de quicio porque parecen fallos que deben arreglarse.

Lo que mas me esta gustando es que los choques y luchas de jugadores me parecen muy reales, y tambien que el pase con el triangulo lo han mejorado mucho, y me refiero a que ya no es un coladero, hay que saber buscar el momento y encontrar la jugada precisa para que ese balon le llegue bien al compañero y eso me mola..............ya no vale el "doy al triangulo y fijo que el pase me crea una ocasion de gol".

Seguire echandole mas horas a esta demo a ver si me va gustando mas.

La gran duda que aun tengo es si esta demo esta al 100% de como sera al juego, o si esta al 80% y aun estan mejorandolo. ¿alguien lo sabe???

Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Yo acabo de probar la demo, he jugado un par de partidos, y me ha dejado bastante frío. Como he leído por aqui, el juego es bastante lento, los jugadores tardan muchísimo en reaccionar, a mi me ha dado la sensación que no los controlaba yo al 100%. En cuanto a los gráficos, se parecerán de cerca algo más que en anteriores ediciones (no todos los jugadores, por ejemplo Soldado o Arbeloa no se parecen en nada), sobre todo he notado gran mejoría en el peinado, pero con una cámara normal el gráfico es prácticamente igual, como las gradas, exactamente iguales al anterior PES.

Esperaré a las primeras impresiones cuando salga el juego, por si esta demo estaba en una fase temprana de desarrollo, de lo contrario no me lo compraré de inicio...

Unido
diciembre 25, 2006
Yo creo que esta lentitud del juego lo que hace es que sea mucho mas tactico, ya no es.....pase, pase, pase, pase para alante para alante, pase al hueco y tiro...... Ahora hay momentos donde tienes que defender la posicion para que tus compañeros lleguen a abrirte huecos y ofrecerse, y momentos donde tienes que echar la bola atras y empezar de nuevo a elaborar la jugada.

En los anteriores Pes parecia que cada jugada era una ocasion de gol, en este vamos a ver muchos partidos con pocos goles, el que quiera ir a lo loco pa lante lo va a ver muy complicado, hay que jugarlos mas tranquilo...... Con un porrillo y un cubatilla jajaja ese es el truco

Unido
junio 2, 2013
claro que si..hay que elaborar mas la jugada..en el pes 13 era claro balones para cr7 y a correr...igual que con messi..y en este pes no..es mas pausado y mas de toque..

el tema de las cara ya se dijo que ahora mismo hay unas 200-250...y que tienen pensado incluir mas mediante dlc..

tambien parece ser que sacaran un dlc que modifique aspectos negativos de la jugabilidad.
--- [ Añadido ] -----
respecto al copia base de los jugadores no vendra de inicio en el juego pero adam ha confirmado que vendra mediante un dlc

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Chicos contra mas lo juego mas me gusta, como me emociona el cambio que ha supuesto quitar esa facilidad del triangulo, ahora si que mola abrir huecos y mover de banda a banda.......... Me gustaaaaa.

Y eso que sigo viendole fallitos, que sigo siendo critico con el juego ehhh!!!, tiene muchos fallitos, espero que todo quede arreglado para el juego final

Unido
junio 2, 2008
Bueno, pues teniendo en cuenta que el juego está algo verde por ser el primero con el nuevo motor, tiene muchas cosas que me hacen decidirme este año por esta saga (cansado ya de siempre el mismo estilo de juego - con mejoras - de FIFA, que por otro lado, para mi, ha sido lo mejor en fútbol esta generación porqué todas las entregas de pes me parecían infumables, hasta ésta).

Los gráficos son chulos, aunque se ve todo algo emborronado en ocasiones, sobretodo con las transiciones de video y las bajadas de frames. Ésto, y que a veces se suceden una serie de imprecisiones o empanadas absurdas en la IA, tanto propia como del rival...
Por lo demás, las animaciones me parecen sublimes; el control del juego lo noto muy real. No basta con hacer toques y encarar la portería rival. Tienes que hacerte con el control de la situación, con el medio campo. Sacar bien jugado el balón desde atrás. Y probar pases, centros y chuts mucho más propios de la vida real en el fútbol, que de un juego. A cada partido que juego, noto algún que otro detallito más que hace la jugabilidad deliciosa; cosas que hacen que me crea que lo que está pasando en la pantalla es de verdad...

En cuanto a que la respuesta es lenta, no lo veo así. Veo movimientos y controles acordes a la realidad (no como en antiguos pes que la respuesta tenia un retardo; esto es otra cosa). Movimientos lógicos de los jugadores, y no situaciones forzadas e irreales. Todo muy natural y creíble.

En fin, pese a que a este juego le falta mucho por mejorar, tiene una base perfecta para ir puliendo entrega tras entrega, ya que ahora mismo, he vuelto a sentir aquello de tener un simulador de fútbol de verdad entre las manos.

Unido
junio 2, 2013
Bueno, pues teniendo en cuenta que el juego está algo verde por ser el primero con el nuevo motor, tiene muchas cosas que me hacen decidirme este año por esta saga (cansado ya de siempre el mismo estilo de juego - con mejoras - de FIFA, que por otro lado, para mi, ha sido lo mejor en fútbol esta generación porqué todas las entregas de pes me parecían infumables, hasta ésta).

Los gráficos son chulos, aunque se ve todo algo emborronado en ocasiones, sobretodo con las transiciones de video y las bajadas de frames. Ésto, y que a veces se suceden una serie de imprecisiones o empanadas absurdas en la IA, tanto propia como del rival...
Por lo demás, las animaciones me parecen sublimes; el control del juego lo noto muy real. No basta con hacer toques y encarar la portería rival. Tienes que hacerte con el control de la situación, con el medio campo. Sacar bien jugado el balón desde atrás. Y probar pases, centros y chuts mucho más propios de la vida real en el fútbol, que de un juego. A cada partido que juego, noto algún que otro detallito más que hace la jugabilidad deliciosa; cosas que hacen que me crea que lo que está pasando en la pantalla es de verdad...

En cuanto a que la respuesta es lenta, no lo veo así. Veo movimientos y controles acordes a la realidad (no como en antiguos pes que la respuesta tenia un retardo; esto es otra cosa). Movimientos lógicos de los jugadores, y no situaciones forzadas e irreales. Todo muy natural y creíble.

En fin, pese a que a este juego le falta mucho por mejorar, tiene una base perfecta para ir puliendo entrega tras entrega, ya que ahora mismo, he vuelto a sentir aquello de tener un simulador de fútbol de verdad entre las manos.
comparto todo lo que dices.. es normal que al tener motor tengan fallos..pero lo importante es tener una buena base e ir corrigiendo esos fallitos en proximas entregas..

Unido
noviembre 6, 2008
El Retardo no es problema de EA......esta demo es muy mala.....aora si no lo quieres ver es otra cosa......tambien te digo una cosa, Fifa14 es pesimo, para mi ese juego es in jugable. .....pero el PES ami me a decepcionado.....apesar de ello voy a comprarlo y aver si con los dlc queda el juego bien.....

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013

Comparto mucho de lo dicho, ayer me vicie enormemente con la demo y eso que eran partidos cortos (en PES suelo jugar a 10 minutos y en FIFA a 6 por tiempo). Me ha devuelto las sensaciones que daba PES 3 o PES 5. Juego dificil, pero no porque te hagan a los jugadores "inutiles" sino porque tienes miles de posibilidades, y el contrario es listo. El detalle de tener que controlar el tempo del partido, ir madurando las jugadas, tocar y abrir huecos, buscar desmarques... me encanta. Ademas se nota la diferencia entre equipos (con España juegas mas comodo al tiqui taca, con Alemania atacas mas por potencia que por clase, con Portugal juegas a la contra, Italia intenta cuidar el balon... vamos como en la realidad mas o menos), y hay que saber sacarle el mejor partido a los jugadores y estilo que tienes. Vamos que no vale encasillarte en un sistema y estilo. Graficamente, el Allianz Arena (estadio donde he jugado todos los partidos) es impresionante, los jugadores muy detallados y con muchos dejes de los reales (la celebracion de CR de "keep Calm" por ejemplo). El tratamiento de la luz... simplemente me hace babear y las aficiones son mas que un mero decorado.

Por contra da la sensacion de ir lenta la gestion del motor grafico (espero que solo sea la demo, y no digo jugando, sino en las cinematicas de entrada, lesiones, tarjetas, cambios...), a veces en esas cinematicas parece que los jugadores son estilo "cartoon" (eso es mas sensacion mia), y poco mas...

Hace mucho mucho tiempo, que no veia un PES tan completo, y si encima lo mejoran con DLC's (espero que gratuitos), meten como el año pasado todos los estadios LFP... Pues me quedo con el. FIFA me habia "ganado" (mas bien me habia perdido PES, y yo como soy culo inquieto "necesito" un juego de futbol nuevo al año jejeje), pero ahora viendo que este PES mejora tanto... me vuelvo al redil, a mi juego jeje.
--- [ Añadido ] -----
El Retardo no es problema de EA......esta demo es muy mala.....aora si no lo quieres ver es otra cosa......tambien te digo una cosa, Fifa14 es pesimo, para mi ese juego es in jugable. .....pero el PES ami me a decepcionado.....apesar de ello voy a comprarlo y aver si con los dlc queda el juego bien.....
A mi la demo de FIFA 14, me ha durado instalada 10 minutos o poco mas... en lo que jugue dos partidos con el City... No se, me gusta menos incluso que el 13, y eso que el FIFA 13 no es que me entusiasme (juego porque me gusta tener al menos un juego de futbol del año en curso, si matadme :chocala:).

Creo que en Konami han paliado muchos problemas que tenia PES con el "simple" cambio de motor grafico, que creo que el que usaban hasta PES 2013 era el de PS2 potenciado, no uno nuevo, y se le notaban las costuras.

Última edición:
Unido
junio 2, 2013
cambiazo en mediamarkt

entregando cualquier juego de ps3 desde los dias 19-20-21 el pes 2014 te saldria por 32,90

Unido
diciembre 25, 2006
Os hiba a decir que aun no estaba seguro de si me compraria este nuevo Pro, porque aunque le veo un cambio muy bueno, me da la sensacion de que esta sin acabar, sin pulir del todo........

Pero si en el MM esta lo del cambiazo, no tengo dudas, lo pillo si o si, es un precio muuuuuuy bueno

Unido
septiembre 7, 2007
Hola compañer@s

He podido probar la demo de PES 2014 no todo lo que quisiera, aproximadamente unos 4 o 5 partidos, a ver si este fin de semana me meto mas a fondo.

No voy a profundizar demasiado, simplemente decir que el motor gráfico a provocado un cambio como de la noche al día, la jugabilidad esta totalmente renovada, graficamente la mejora es muy notable a pesar de que creo que esta demo esta a un 80% porque se nota mucho que graficamente no termina de estar pulido, es una pena que no nos digan a que version de PES 2014 estamos jugando, con todo y con eso mi opinión la puedo resumir en que me he divertido jugando he vuelto a tener esa sensación del PRO de toda la vida por supuesto tiene fallos y notables mejoras por hacer pero es dificil que con todo y con eso me haya causado esa sensación de querer seguir jugando.

Yo llevo comprando FIFA durante esta generación y este año la demo no me ha gustado, cierto es que esta lejos de su versión final pero aún así todavia no me he conseguido divertir con ella, vamos que con FIFA 13 me lo pasaba mejor.

Ahora mismo estoy bastante indeciso porque cuando llevas todos estos años jugando a FIFA te acostumbras a ciertos detalles que el PES no tiene y en cierto modo es como si dieras un paso atras, por otro lado el tema de las licencias, equipos, estadios también es un handicap importante además justamenten este año quitan los estadios de la liga BBVAen PES y por otro lado arreglan los que estaban mal en el FIFA y añaden nuevos......... en fin decisión dificil

Superior