PES 2014 a un mes - Noticias Septiembre -

Unido
junio 2, 2013
señores tenemos juegazo..hay comentarios si pero son extranjeros...y los que cojian a cr7 de turno y venga a correr e irse de todo el equipo que se vaya olvidando..a mi me encanta..eso si es totalmente diferente a los pes anteriores..teneis que aprender a jugar desde 0...

pd:JUEGAZO

Unido
diciembre 25, 2006
Estoy leyendo algunos comentarios de gente que se esta quejando de que hay momentos que se ralentiza el juego, y que los graficos tan perfectos hace que se vean muy raros los jugadores.

Leo muchas criticas............. A ver si esta noche puedo probarlo, descargare la demo sobre las 23:00 asique es posible que hasta mañana no pueda ni probarla.......

Unido
agosto 20, 2007
Pues yo como lo se ahora, lo pongo ahora, no le veo el sentido, cuando ya muchos juegos están a 1080p y ellos tienen la ventaja de todos los años pueden comparar

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Fui a descargarla ayer, pero pensé mejor en esperar hoy a la Store europea, ya que esuve liado con la demo del Fifa también.

A ver qué tal ... Tengo ganas de catarla.

Unido
junio 2, 2013
PES 2014 Información Básica Modos Juego

¡ Una guía de consulta rápida de todas las nuevas características de Pro Evolution Soccer 2014!

El lanzamiento de PES 2014 está a la vuelta de la esquina y hemos recopilado para ti toda la información acerca de las nuevas características añadidas al juego. Ten en cuenta que todavía guardamos algunas sorpresas agradables para ti, para mantener así la emoción hasta el lanzamiento de PES 2014.

Modos de juego

El modo Liga vuelve a PES
Ya está disponible en el juego la Liga de Campeones de la AFC como competición, junto con la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Copa Libertadores
Además puedes participar en partidos amistosos y torneos entre equipos de diferentes regiones

La Liga Master

Puedes ser el mánager de una selección nacional en el modo Liga Máster
Podrás cambiar de equipo entre diferentes regiones

Conviértete en una leyenda

Los usuarios tendrán la opción de jugar como portero

Ligas

Las ligas argentinas y chilenas están completamente licenciadas PES 2014, junto con las ligas española, francesa, italiana, holandesa y brasileña. Además las ligas inglesa y portuguesa estarán parcialmente licenciadas.
La Liga de Campeones de la AFC también está disponible con una selección de equipos de Asia y Oriente Medio

Modo de edición

Habrá espacios ilimitados disponibles para los escudos
También podrás editar terceras y cuartas equipaciones
Posibilidad de importar logos a mangas de camiseta, pantalones cortos y calcetines
Puedes importar y asignar cánticos a jugadores dependiendo de la situación

Motor de juego

El nuevo motor de PES, basado en el FOX Engine de Kojima, mejorará en general la mecánica y la animación física del juego como no se ha visto antes en un partido de fútbol
La función TrueBall Tech centra el juego en el balón y deja que los usuarios tengan control total del cuerpo de los jugadores

11 contra 11 estará disponible en PES 2014.
Un sistema de filtrado (con rango ABCDE) permitirá al usuario seleccionar la fuerza del equipo contra el que quiere jugar
Apoyo de pase se dividirá en 3 niveles para igualar a los competidores
Un nuevo sistema anti-trampas detectará a los jugadores que abandonen la partida de manera más eficiente

Unido
junio 6, 2013
Bueno bueno...

De la demo... dos cositas malas:

- La velocidad del juego: Van demasiado lentos, digais lo que digais. Ya sé que el fútbol es así pero los balones no van así. Aunque tiene arreglo porque puedes cambiar la velocidad del juego.

- El disparo: Están muy bien en unas partes, pero en otras son horribles. Por ejemplo, de fuera del área está muy mal hecho. Por otros sitio le doy el visto bueno.

En todo lo demás, me parece un muy buen juego. Esperemos a ver la Liga Máster.

En ella solo pido una cosa que no habéis dicho (creo):

Poder ofrecer el dinero que quieres por un jugador, y no que te salga un tanto % de posiblidades...

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Bueno he probado la Demo y decir que esta muy curraísimo la jugabilidad pero he visto un punto flaco en el juego.. se ralentiza muchisimo el movimiento cuando salen videos..

Por lo demas ¡un 10!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Me ha encantado me parece un juegazo, no se si a vosotros también pero me recuerda al PES 6. por otra parte también no se porque a ver si os pasa tiene como lag el juego en repeticiones o cuando va a sacar el portero de portería y se ve con cámara a ras del suelo.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Me ha encantado me parece un juegazo, no se si a vosotros también pero me recuerda al PES 6. por otra parte también no se porque a ver si os pasa tiene como lag el juego en repeticiones o cuando va a sacar el portero de portería y se ve con cámara a ras del suelo.
Si exacto es su punto flaco.. los videos se ralentizan demasiado e incluso mas que las anteriores entregas..

Superior