PES 2014 a un mes - Noticias Septiembre -

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
tengo entendido que ya no estara como en pes 2013..y si esta no sera tan notorio como en el pes 2013
este ha sido increíble. En el online solo me encontraba con gente que solo pulsa este botón y la defensa como siempre tragando.

también lo de la conexión, que cuando van perdiendo la fuerzan para que caigan. muy listos...

Unido
junio 2, 2013
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Yo estoy viciándome ahora mucho la Pro 13, porque en cuanto pruebe mañana la demo del Pro 14 quiero notar la diferencia.

La verdad es que tenia un poco abandonado el Pro13 en la estantería, hacia un mesecillo que no lo ponía, pero quiero notar la diferencia en mis carnes jejeje

Lo malo es que hasta mañana por la noche no podre probarlo, asique espero ir leyendo vuestras impresiones

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
He jugado 2 partidos, ambos con Portugal, para probar bien a Ronaldo.

A simple vista se nota bastante que se trata de otro juego, el cambio en menus, estrategia... etc, me ha gustado mucho.

Destaco la fluidez del juego, lo rapido que se pasa, tira, etc, y el realismo de los rebotes, entradas, forcejeos y eso, lo veo muchisimo más real.

Una cosa que no sé hacerla, o que a lo mejor no se puede, es cuando eligo la estrategia en 4-4-2, poder mover los mediocentros por ejemplo a las bandas... aver si podeis modificar la posicion de cada jugador como se ha podido hacer toda la vida, o si no... seria un grandisimo error haber quitado eso

Por lo demás bien, ahora me meteré en el modo entrenamiento para probar a fondo regates, tiros, faltas y corners.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Si se puede editar la posicion del jugador, en el menu de estrategia, tenemos un apartado que es "Ayuda Táctica" y es donde activas o desactivas que se puede editar las posiciones para poder mover libremente a cada jugador.

Tambien he notado que me cuesta más hacer el regate del R2 que recortaba, no sé si será acostumbrarme, pero ya os voy contando, lo de los regates del L1 + R3 lo han quitado? ...que tampoco lo he podido editar en el menú del jugador, aver si lo encuentro por otro lado

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Como la conexion sea como los ultimos PES (2012 y 2013) vamos mal, porque no comprendo que teniendo mas de 100MB de conexion tenga en todas las partidas conexión roja...

La verdad los servidores dan mucho que desear..

Espero con ansias la demo de mañana.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo tengo 75Mb de fibra optica y tampoco juego al online porque me va de asco... ojalá eso lo arreglen

EDITO: Acabo de probar y completar el entrenamiento de rendimiento y sólo puedo deciros una cosa... SE VUELVE A REGATEAR SÓLO CON LA DIRECCION!!! Más PES que nunca, dios que gozada, pufff, me encanta recortar sólo con la direccion, es que eso es lo que me engancho del ISS Pro Evolution de la PSX y lo que después fui buscando en los PES de la PS2

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
En mi caso mi conexion siempre me ha ido de lujo con el Pro, ni un minimo fallo con mis 100 megas.

Hay muchas diferencias entre las "estrellas" de los equipos y los jugadores mas normalitos????. Como se supobe que TODO el juego es completamente nuevo, me gustaria saber si se nota mucha diferencia entre llevar el balon con C.Ronaldo, Robben, Ribery...... O es mas o menos como siempre. Y que tal el nuevo sistema de lanzamiento de faltas???.
Que ganas tengo de probar la demo

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Pregunta el demo trae comentarios???

Gracias!!
...te vas a acordar de mi familia, pero he jugado mientras veia Aida en el Pc y no tenia volumen en la play... jajajajaja ...asi que no puedo contestarte a tu pregunta, mañana te digo

Yo me la he bajado de la Store de USA a las 23:00 hora de aqui, y el idioma está en español latino, asi que no ha sido muy dificil ver los menus y tal... aunque mañana por la tarde me la bajaré de la Store de aqui

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
En mi caso mi conexion siempre me ha ido de lujo con el Pro, ni un minimo fallo con mis 100 megas.

Hay muchas diferencias entre las "estrellas" de los equipos y los jugadores mas normalitos????. Como se supobe que TODO el juego es completamente nuevo, me gustaria saber si se nota mucha diferencia entre llevar el balon con C.Ronaldo, Robben, Ribery...... O es mas o menos como siempre. Y que tal el nuevo sistema de lanzamiento de faltas???.
Lo mismo digo, tengo unas ganas de probarla ya, esta tarde supongo que la tendremos en la store ya, lo que mas me interesa es el nuevo sistema de faltas porque con el anterior metía poquísimas, y ver los cambios en la jugabilidad.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010

De primeras España me daba caña... los noto muy ciclados, pero luego en cambio con Robben o Cr no me voy en velocidad facilmente... asi que no sé como juzgarlo porque Cr está al 99...

Faltas aun no he tirado ninguna porque en el entrenamiento no vienen (sólo trae el básico, ya lo vereis) y en juego no me han echo ninguna, pero al tirar los corner... no le veo mucho futuro a eso de la nueva linea de puntitos para los lanzamientos

Unido
diciembre 25, 2006
Imagino que es normal que España venga muy fuerte, son los actuales campeones de Europa y del Mundo, si fuese Alemania o Italia lo veriamos perfecto.......... Mas pratiotismo leñe jejeje

Y graficamente se nota mucho la mejoria??, parecen graficos del Fifa??? (mas currados).

Y el ambiente en los estadios???, los canticos, cuando marcas o te marcan......

Cuantas preguntas jejeje

Superior