tengo entendido que ya no estara como en pes 2013..y si esta no sera tan notorio como en el pes 2013me gustaría que quitasen ''el triangulazo''
este ha sido increíble. En el online solo me encontraba con gente que solo pulsa este botón y la defensa como siempre tragando.tengo entendido que ya no estara como en pes 2013..y si esta no sera tan notorio como en el pes 2013
No en la store europea sale mañana!!Esta ya en la store europea?
...te vas a acordar de mi familia, pero he jugado mientras veia Aida en el Pc y no tenia volumen en la play... jajajajaja ...asi que no puedo contestarte a tu pregunta, mañana te digoPregunta el demo trae comentarios???
Gracias!!
Lo mismo digo, tengo unas ganas de probarla ya, esta tarde supongo que la tendremos en la store ya, lo que mas me interesa es el nuevo sistema de faltas porque con el anterior metía poquísimas, y ver los cambios en la jugabilidad.En mi caso mi conexion siempre me ha ido de lujo con el Pro, ni un minimo fallo con mis 100 megas.
Hay muchas diferencias entre las "estrellas" de los equipos y los jugadores mas normalitos????. Como se supobe que TODO el juego es completamente nuevo, me gustaria saber si se nota mucha diferencia entre llevar el balon con C.Ronaldo, Robben, Ribery...... O es mas o menos como siempre. Y que tal el nuevo sistema de lanzamiento de faltas???.
Que ganas tengo de probar la demo
De primeras España me daba caña... los noto muy ciclados, pero luego en cambio con Robben o Cr no me voy en velocidad facilmente... asi que no sé como juzgarlo porque Cr está al 99...En mi caso mi conexion siempre me ha ido de lujo con el Pro, ni un minimo fallo con mis 100 megas.
Hay muchas diferencias entre las "estrellas" de los equipos y los jugadores mas normalitos????. Como se supobe que TODO el juego es completamente nuevo, me gustaria saber si se nota mucha diferencia entre llevar el balon con C.Ronaldo, Robben, Ribery...... O es mas o menos como siempre. Y que tal el nuevo sistema de lanzamiento de faltas???.
Que ganas tengo de probar la demo