PES 2010 O FIFA 2010 ¿ninguno?

cual es el mejor PES 2010 FIFA 2010 ¿ninguno?

• Total de votantes
    224

ihurtado2000

ihurtado2000
Unido
diciembre 21, 2007
Yo jugaré las dos demos de los dos, aunque siempre e comprado Fifa y este año no se porque quiero probar el Pes y se a convertido en mi primera opción.

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
por la publicidad que les estan haciendo al pro que parece que va a vover para que luego sea el mismo fiasco de las dos ultimas entregas YO DESPUES DE LO DE ESTOS DOS AÑOS A PES NI AGUAAAAAAA

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
hombre va a ser complicado pero apuesto por el PES, aunque el 2009 y el 2008 apestan...pero bueno, siempre he sido de PES y creo que este año va a dar el salto de calidad.

Saludos!!

A

aron_linares

Mi voto sería que el mejor es el fifa, y me lo compraré dependiendo de mi situación económica...

La encuesta no está muy completa respecto a posibles respuestas...

Unido
julio 6, 2007
a los del pro , no habeis vsto ya el video de demostracion ? el que sale explicando como afectan las tacticas...ay un momento que se ve a messi regatear a uno y es lo de siempre esperas en diagonal y te vas recto jajajaja penoso, los jugadores dandole la espalda al balon , corriendo dando vueltas y por no hablar de la fisica del balon que parecia un ladrillo , la misma forma estupida del cuerpo , que parece que esten con un palo en el culo ...y despues el correcalles en que se convierte pues parece que los japos no saben bien las dimensiones de un campo.

Unido
agosto 23, 2007
FIFA10 del tiron, a mi no me engañan mas con un juego de futbol sin regates, online como el del pes 6 y animaciones roboticas.

Me pillaré el pes 2010 vervatin editión para mi blankita, aunque lo cogeré 2 veces para probarlo.

Unido
julio 8, 2009
En mi humilde opinión tanto en gráficas como en realismo FIFA ah dominado creo yo desde hace unos 2 años así que si me compraría uno seria F10

W

Warrior1899

No se cual es mejor o peor, esto va depende por gustos, pero a mi me gusta muchísimo más Fifa, ya lo tengo reservado y todo.

Saludos!

Unido
enero 25, 2009
Hombre hubiera sido mas facil poner en la encuesta PESeros o FIFeros que en teoria saldria lo mismo XDXD Ya que a los que le guste el PRO de siempre se compraran el PES10 y a los que le guste el FIFA de siempre se compraran el FIFA10 asi de simple

Superior