PES 2010 O FIFA 2010 ¿ninguno?

cual es el mejor PES 2010 FIFA 2010 ¿ninguno?

• Total de votantes
    224

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Todavia no hay pruebas de que uno o otro sea mejor, en konami parece que se estan poniendo las pilas y en EA solo tienen que pulir un producto bastante bueno. Habra que esperar a que salga el juego o la demo porque la verdad ahora decir que uno es mejor que el otro no es mas que una apuesta. Decian que pro 2009 hiba a ser la ostia y al final le dio mil vueltas fifa, a ver que pasa este año

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Compraré los dos como casi todos los años,aunque tiene algo de mejor pinta FIFA,espero que PES me sorprenda y vuelva a ser lo que fue.

Un saludo.

Unido
octubre 17, 2007
No voy a opinar hasta que no me lo pruebe, es una tonteria. Ademas tambien dependera del ONLINE sobre todo, si es como este año , me compro FIFA, el pes online apestaba.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
PES 2010 su jugabilidad y sus gráficos del campo y del movimiento me parecen muchos mejores por lo que me decanto por este

Unido
septiembre 21, 2007
vaya pues si el rey regresa me compro el pes 2010 si sigue igual que sus entregas anteriores en definitiva el fifa 10

Unido
marzo 4, 2009
El FIFA 10 es mejor, pero te has dejado la opcion de comprare los 2, yo me comprare los 2 porque el pro vuelve a prometer, pero hasta que no hagan un PES 6 en HD FIFA seguira siendo mejor en esta generacion.

Unido
febrero 2, 2008
Pues yo soy de pes... aunque ya me han decepcionado tanto... que esta vez no creo que vaya a comprar ninguno de los dos. Lo de las cartas y nuevos detalles del pes se acerca bastante a un buen sistema de juego para futbol.

Pero mucho tienen que cambiar los juegos de futbol para que vuelva a comprarlos. Esto de sacar uno cada año, se ve que no funciona, lo unico que esperamos es poder ver el fichaje de la temporada

P.D. Esperando a que salga el gran rey de los juegos: GT5!! Entonces ya no me acordaré si quiera de que coño es esto del futbol

Unido
enero 9, 2009
Yo tengo el fifa muerto de risa en mi casa,apena he jugado,maldigo el dia que lo cambie por el pro....este octubre al pro pero fijo .

Unido
marzo 8, 2009
resultare pesado pero me voy a comprar un xbox para la semanam ymmm como decirlo ... la modificare. Asi que caer uno de los dos para la blanquita por que no tengo pasta pa comprarme 1 juego al mes xD

Unido
abril 30, 2008
Yo sin duda alguna el PES 2010 ;) No veo la hora de poder jugarlo. Que Ganas de tenerlo en mis manos!!!

Superior