vaya creo que tambien decian lo mismo de los anteriores pes... LOL pero en fin espero q cumplan con lo que dicen o por lo menos pongan un online digno y con eso tenemos para rato..
Vale no queria entrar al trapo con comentarios carajotes, pero me sacais de quizio macho:Xveo que los del fifa ya no os acordais de los fifa de ps2 y los de la ps1... todos han sido una soberana mierda y los del pes no decian nada...
ahora que el fifa es "mejor" que el pes, OJO solo durante los dos ultimos años, no parais de echar mierda sobre el pes, como un dia cambian las cosas (tal vez este año...) mas de uno se cambiara la chaqueta del fifa por la del pes si no al tiempo
no sabemos como sera el nuevo pes, lo mismo supera a fifa...el fifa hoy en dia es el mjor simulador de futbol, antes lo era el pes pero fifa a apostado poir una fisica real y eso es lo q nos gusta, los q dicen q el pes es mjor no tienen idea de futbol. solo hace falta jugar al fifa con la camara dinamica y veras lo real q es, si te pones la camara determinada pues se ve muy lejos y no se ve nada, y tengo una lg hd full 50 pulgadas
Aqui se viene a comentar esta gran noticia que nos trae PES2010, pero como siempre aparece algun fifero, que pareceis los del Madrid, que aunque juegue de pena siempre decis que es mejor que el Barça. No tienes derecho a decir que quien dice que es mejor pes no tiene ni idea, date cuenta y veras que ningun Fifa se puede comparar con PES, la jugabilidad del PES nunca sera superada por el Fifa.el fifa hoy en dia es el mjor simulador de futbol, antes lo era el pes pero fifa a apostado poir una fisica real y eso es lo q nos gusta, los q dicen q el pes es mjor no tienen idea de futbol. solo hace falta jugar al fifa con la camara dinamica y veras lo real q es, si te pones la camara determinada pues se ve muy lejos y no se ve nada, y tengo una lg hd full 50 pulgadas
Y dale:douh:Aqui se viene a comentar esta gran noticia que nos trae PES2010, pero como siempre aparece algun fifero, que pareceis los del Madrid, que aunque juegue de pena siempre decis que es mejor que el Barça. No tienes derecho a decir que quien dice que es mejor pes no tiene ni idea, date cuenta y veras que ningun Fifa se puede comparar con PES, la jugabilidad del PES nunca sera superada por el Fifa.
saludos
Eso decia yo antes de probar FIFA y ver la verdad XDXDXDningun Fifa se puede comparar con PES, la jugabilidad del PES nunca sera superada por el Fifa.
saludos
Me estas diciendo que da pena que comente aqui en este post? Si no te gusta no entres calamarY dale:douh:
Que pesados coño, cuando llegan estas epocas da pena entrar en el foro
sinceramente he probado el fifa 08 y el 09 y ninguno me satisface como el pes,lo que si admito es el online 09 de fifa era increible pero el juego me duro 3 dias lo vendi porque no me llamaba la atencion,el pes con sus fallos,siempre en verano los viernes jugamos torneos entre amigos,mira yo salgo por varias barriadas de sevilla,conozco a mucha gente,y cada vez que he ido a casa de un chaval a lo que sea siempre a salido el pes,nunca en los ultimos 5 años a salido nadie para jugar al fifa,por lo menos en sevilla nose en otras ciudaddes.....,Eso decia yo antes de probar FIFA y ver la verdad XDXDXD
Razon llevas, mas que ningun otro post de los ultimos que hay, Pes gana en unos aspectos y el Fifa a lo largo de estos años de decadencia de Pes, a logrado mejorar en algunos aspectos. Para este 2010, el Pes segun bastantes noticias mejorara en bastantes aspectos para tratar de competir con el nuevo Fifa. No podemos tampo decir nada hasta Octubre y cada uno de nosotros pueda probar la demo o el juego.La verdad es que no os entiendo gente sobre todo a los que les gusta mas el Fifa, no me gusta llamar ni Fiferos ni leches porque no creo que a todos les llegue el fanatismo tan adentro como alguno que habra por ahi pero bueno la cuestion es que porque narices en un Hilo de Novedades del Pes tiene que salir el Fifa -_- es por ese unico motivo por lo que luego la gente divaga y dice cosas sin sentido por una parte y por otra. A mi me parece fenomenal que tanto Pes como Fifa avancen, incluyan nuevas mejoras y nos den la opcion de elegir ya que solo con un juego de Futbol la vida seria muy aburrida y no habria competitividad por mejorar y superar al otro.
Por otro lado es cierta una cosa yo como jugador del Pes en todos los años que jugaba ni criticaba al Fifa ni nada y tampoco oia tantas criticas hacia los Fifas que sacaban y las promesas que hacian y en apenas dos años por culpa de uno (Konami) o merito del otro (EA) Fifa supero en varios aspectos y quiza en simulacion de futbol a Pes y vamos al Pes se lo han cargado a Criticas pero descaradamente. Yo no se si es porque mucha gente tiene ganas de volver al Pes pero a aquel Pes que cautivaba a los jugadores, porque quiza el Fifa les gusta pero no siente eso que sentian y por eso critican y critican par ver si Konami despierta, la verdad no se cual sera el motivo pero bueno.
Por finalizar decir que los dos Son los mejores Simuladores de Futbol y luego hay distintos gustos no hay mas ^^U
cierto, sobran. todos sabemos que fifa es mejor no hace falta decirlo :XEste tipo de comentario creo que sobra, ahora se convertira esto en una batallla de fanboys:X
cierto, sobran. todos sabemos que fifa es mejor no hace falta decirlo :X
A esos niñatos que te refieres mejor hay que ignorarlos, desafortunadamente hay muchas gente sin vida fuera de internet que viene a los foros a tratar de llamar la atencion y no se puede hacer nada :baaa: bueno los moderadores podrian pero creo aqui no existen, igual es lo mismo de cada año asi que a darles la importancia que se merecen, ninguna :victoria:los que soys tanto FIFA, porque comentais aqui?:douh: iros a comentar en las noticias de SOLO FIFA y si lo haceis aqui no empeceis diciendo que PES no vale nada y todas esas tonterias
aunque me guste mas PES te doy la razon, cadauno parece que tiene algo que el otro no, pero vamos a ver ....yo tengo reservado el fifa 10
pero el pro lo compro pa reyes jeje
esqe cada juego tienen sus cosas qe el otro no tiene y todo eso y es dificil decidirse jeje
saludos