PES 2010 ¿estara a la altura?

estara PES 2010 a la altura de ps3 ¿conseguiran mejorararlo lo suficiente?

• si como todos los años

Votos: 8 6.1%
  • si y por fin estara a la altura de ps3

Votos: 43 32.8%
  • no esta saga esta acabada

Votos: 22 16.8%
  • si/alomejor pero no superara al fifa

Votos: 34 26.0%
  • si y superara al fifa

Votos: 24 18.3%

• Total de votantes
    131
Unido
octubre 7, 2008
snake el movimiento 360 no solo sera esclusivamente de fifa,el contrincante tiene muchas papeletas de llevarlo,y puedo decirlo,ya l overeis la semana que viene en la gamscom,muchascosas que dejareis de lado el fifa,porque pes añadira las mimsmas mejoras qe fifa mas la de las estrategias,iluminacion,graficos,etc.
se de lo que hablo,un saludo.

Unido
agosto 8, 2009
snake el movimiento 360 no solo sera esclusivamente de fifa,el contrincante tiene muchas papeletas de llevarlo,y puedo decirlo,ya l overeis la semana que viene en la gamscom,muchascosas que dejareis de lado el fifa,porque pes añadira las mimsmas mejoras qe fifa mas la de las estrategias,iluminacion,graficos,etc.
se de lo que hablo,un saludo.
Me as dado una alegria mas fiticm jajajaa entonces mas a mi razon este año PES2010 volvera a ser el que era como siempre superando al fifa

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
snake puedes estar tranquilo este año si que si,superaremos a ea,y ya te digo yo que todos los trabajadores de konami aunn siguen trabajando desde las 8 de la mañaana hasta las 2 de la madrugada,sin parar,solo a comer.
Este año superaremos a ea seguro,estate tranquilo.

Unido
enero 25, 2008
El fifa desde el FIFA 07, ha acaparado el monopolio de los videojuegos de futbol... es así, el pro quizás fuera por algunos el mejor, pero a partir del FIFA 07, el pro ya ha ido perdiendo poder... y prueba de ello es el PES09 que a penas consiguió licencias de la LFP... y como las cosas sigan así, puede que el PES10 sea el último de la saga... porque el fifa lo están haciendo cada año mejor.

Hay mucho listillo suelto, en primer lugar, creo que fifa 07 siguió siendo un segundón, porque si mal no recuerdo el año que salió fifa 07, salio pes6, que en mi modesta opinión le dio un repaso en calidad y ventas. Estos 2 últimos años ( si solo 2 ) Fifa "puede" que haya ganado en calidad, pero en ventas Pes a seguido a la altura ( dudo que desaparezca ) y al igual que el fifa pasó de mediocre ( con fifa 07) a un gran nivel ( fifa 08), puede pasar viceversa, solo hace falta leer los avances ( estos 2 ultimos años dejaban al pes por los suelos) para ver que pes 2010 esta a la altura, va ha dar guerra y la saga no esta muerta, más bien pronto volverá a ser la reina, o como mínimo va a estar muy reñido con Fifa.

Unido
agosto 8, 2009
Hay mucho listillo suelto, en primer lugar, creo que fifa 07 siguió siendo un segundón, porque si mal no recuerdo el año que salió fifa 07, salio pes6, que en mi modesta opinión le dio un repaso en calidad y ventas. Estos 2 últimos años ( si solo 2 ) Fifa "puede" que haya ganado en calidad, pero en ventas Pes a seguido a la altura ( dudo que desaparezca ) y al igual que el fifa pasó de mediocre ( con fifa 07) a un gran nivel ( fifa 08), puede pasar viceversa, solo hace falta leer los avances ( estos 2 ultimos años dejaban al pes por los suelos) para ver que pes 2010 esta a la altura, va ha dar guerra y la saga no esta muerta, más bien pronto volverá a ser la reina, o como mínimo va a estar muy reñido con Fifa.
si tio ai mucho listillo tambien le contestao yo si esque fifa siempre a estado detras de PES siempre y el pro 2 o 3 años pero esque fifa siempre a estado detras asique tienen mucho orgullo fifero y no se pasan al pes porque es un juego de calidad de los que saben de futbol osea mas dificil

Unido
enero 25, 2008
Odio estas fechas... ya empiezan las batallitas entre fanboys a ver cual es mejor (como si les pagaran por ello xD)

Yo elegire el que me guste mas y punto, que el pro es mejor? pues me compro el pro...

Saludos

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Odio estas fechas... ya empiezan las batallitas entre fanboys a ver cual es mejor (como si les pagaran por ello xD)

Yo elegire el que me guste mas y punto, que el pro es mejor? pues me compro el pro...

Saludos
+1

Lo que ocurre esque hay gente que no puede ver mas alla de su pro o de su fifa, y que no mira si es mejor o peor, simplemente lo compran por el nombre y porque en su dia fue mejor (PES)...

Este año no hay juego de futbol, pero si el año que viene el pro es mejor, el pro caera y ya esta.

snake puedes estar tranquilo este año si que si,superaremos a ea,y ya te digo yo que todos los trabajadores de konami aunn siguen trabajando desde las 8 de la mañaana hasta las 2 de la madrugada,sin parar,solo a comer.
Este año superaremos a ea seguro,estate tranquilo.
No se si eres un troll que se hace pasar por alguien de konami, o que, pero no digas tonterias. Desde las 8 AM hasta las 2 AM hay 18 horas, ¿me vas a decir que se tiran trabajando 18 horas?
Ademas, si trabajases en Konami lo cual dudo, (a menos que seas el bcario de una secretaria):cunao: seria un poco fanfarron por tu parte decir que superareis a EA SPORT cuando os llevan petando 2 años, y cuando no sabeis nada del FIFA10:douh:
Si tu te lo tragas vale, pero no intentes colarnosla... :buf:

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
chaval si no sabes con quien hablas callate mejor,comprate el que mas te guste y si tienes alguna clase de envidia por no trabajar entre nosotros pues llora y pegate unos cuantos cabezazos pero no me diga lo que hacen mis compañeros y lo que no,mejor que yo no l osabe nadie,excepto borja,nacho y otros mas que hay en madrid.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
chaval si no sabes con quien hablas callate mejor,comprate el que mas te guste y si tienes alguna clase de envidia por no trabajar entre nosotros pues llora y pegate unos cuantos cabezazos pero no me diga lo que hacen mis compañeros y lo que no,mejor que yo no l osabe nadie,excepto borja,nacho y otros mas que hay en madrid.
Jo jo jo, que malo es fre, que no se cree tu historia:X
Esta claro que me comprare el que quiera, pero no este año. ¿Que no se con quien hablo?
Pues esta claro, esto es un foro, y yo mismo podria hacerme una cuenta diciendo que soy trabajador de Sony y que se la fecha de GT5 en exclusiva... no hay mas que eso. Que puedes ser de Konami, pos si, por estadistica alguien sera:baaa:

Envidia?
Chabal, me acuesto a la hora que me da la gana, me levanto a la que me da la gana, puedo tirarme todo el dia con mis amigos sin ir al trabajo y a cambio solo tengo que ir al colegio durante unos meses, envidia? Nothing my friend

pd: vete corriendo al trabajo, que teneis mucho que hacer:chocala:

Última edición:
Superior