PES 2010 ¿estara a la altura?

estara PES 2010 a la altura de ps3 ¿conseguiran mejorararlo lo suficiente?

• si como todos los años

Votos: 8 6.1%
  • si y por fin estara a la altura de ps3

Votos: 43 32.8%
  • no esta saga esta acabada

Votos: 22 16.8%
  • si/alomejor pero no superara al fifa

Votos: 34 26.0%
  • si y superara al fifa

Votos: 24 18.3%

• Total de votantes
    131
Unido
noviembre 13, 2007
por lo que se ha visto esta mejorando, es un buen comienzo, superara a fifa? no lo sabremos hasta octubre! jeje

Unido
enero 25, 2008
space90 vete suicidando.... no en serio, pes 2010 va ha mejorar mucho, y a los que les gusta un pcoc el pes, les parecerá mejor que el fifa.

Unido
abril 14, 2008
space90 vete suicidando.... no en serio, pes 2010 va ha mejorar mucho, y a los que les gusta un pcoc el pes, les parecerá mejor que el fifa.
con ver tu firma se ve k tienes esperanzas de k vuelva el rey jajaja
nose yo siempre he sido mas de PES,pero es k madre mia,a la ps3 no le ha cojido el trankillo a estas alturas,haber si con esta edicion al parecer konami demuestra k no es tan inutil...

Unido
septiembre 10, 2008
Yo votaria si hubiera alguna de estas dos opciones:
Mejorara respecto a la anterior edicion (no entiendo la comparacion constante con FIFA XD)
No lo se, pero le doy un voto de confianza.

Salu2 :hola:

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
viva el fifa y el PES (este año y los dos anteriores) a la hoguera para que pes vuelva fifa tendraque empeorar y PES dar un gran salto cosa que este año no va conseguir mejorara no lo dudo pero por mis huevos no va a superar a el grandioso fifa

Unido
agosto 8, 2009
viva el fifa y el PES (este año y los dos anteriores) a la hoguera para que pes vuelva fifa tendraque empeorar y PES dar un gran salto cosa que este año no va conseguir mejorara no lo dudo pero por mis huevos no va a superar a el grandioso fifa
jeje mira con las estrategias nuevas que a metido el PES el nuevo modo liga master que dicen que tambien contendra una pequeña pincelada de PCfutbol y el modo cartas que las puedes usar para como quieres que se mueva un jugador en concreto y el modo online que lo van a ampliar y por lo visto mejorar puede superar al fifa

un saludo

Superior